Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Lo mas y menos que realice o hice en los EEUU

Lo mas y menos que realice o hice en los EEUU

Aqui escribire y contare lo  que mas hice como asi tambien lo que menos realice en los EEUU desde el 30 de Abril del 2003  que llegue ......a la fecha    ( 30 Abril del 2006)

A)Lo que mas hice .-

1.-Aqui lei mas libros promedio por año que en mis ultimos 25 años.

2.-Vi mas peliculas en video y dvd en estos tres años que los que vi en mi vida.

3.-Maneje mas tiempo sin licencia , casi mas de un año.

4.-Lave mas platos que en toda mi vida.

5.-Pique perejil, lechuga y  frutas que en toda mi existencia.

6.-Bote muchisima basura.

7.- Barri y lave pisos .

8.-Maneje por mas tiempo un coche con caja automatica .

9.-Maneje un auto que no tenia retro.

10.- Vivi y trabaje con mi esfuerzo fisico solamente.

11.-Me meti en el golfo de Mexico y tambien en el Atlantico por primera vez.

12.-Tuve una cuenta en un banco de EEUU y tarjeta VISA.

13.-Vi una funcion del Cirque du Soleil.

14.-Gane mas dinero por hora.

15.- Jugue a la Lotto.

16.- Frei o cocine mas pollo o pescado.

17.- Prepare mas postres.

18.- Hice rollitos de carne.

19.-Mas veces fui a una biblioteca.

20.-Mas huevos casque o pele.

21.-Mas he llorado ( picando cebolla)

22.-Me subi a un bote a motor en el mar.

23.- Navegue en un rio con naufragio y todo.

24.-Mas partidas de ajedrez  jugue por internet ( + de 1200 )

25.-Siempre he usado cinturon de seguridad al conducir.

26.-Donde mehan cobrado mas de 500 $us por solo 6 puntos de sutura en mi dedo.

27.-Saque mas fotos de flores y de  mi lobita Mayita.

28.-Escrito mucho en mi pagina de internet www.blogia.com/qehl17

29.-Trabaje un dia 16 horas seguidas.

30.-Pague el alquiler  mas caro  650.-$us al mes.

31.-Mas veces jugue tenis.

32.-Pague el trago mas caro 5.- $us( aqui es el precio normal).

33.-La chuleta mas cara que compre  7 $us c/u.

34.- Donde vi por primera vez un rinoceronte, un manati,un canguro, una jirafa y un cocodrilo.. en vivo y serca.

35.-Enseñe a andar en bicy a Mayita y Andrea, un poco a Adriana. mi hija y mis nietas.

36.-Vi Beisbol y futbol americano mas veces por TV.

37.-Donde mas camine para atras, llevando carros con comida en el restaurant del Club.

38.-Mas tiempo asisti a clase de ingles,con  mi teacher Christy Rhodes.

39.-Mas veces fui a una piscina que no fuera el Cataluña.

40.- Donde escuche mas musica de Kitaro, Enigma y Cique du Soleil.

41.-Lei mas libros de Cohello, Isabel Allende.

42.-Vi mas peliculas de Marilyn Monroe, OO7, Chaplin y James Dean ( las tres que filmo antes de morir)

43.-Donde mas he usado el microhondas.

44.-Mas he vivido bajo el aire acondicionado.

45. Mas he votado comida a la basura. En la cocina del Club.

46.- Fui el mas tonto de los tontos.( lean en mi historia si quieren saber por que? )

 

B) Lo que menos hice.-

1.- Ir a tomar unos tragos a algun boliche.

2.- Ir a Bailar a una discoteca.

3.- Ir a un partido de futbol.

4.- Estar con una mujer en una relacion amorosa o sexual.

5.-Compartir con la familia.

6.-Salir de camping.

7.-Manejar con unos tragos encima.

8.-Tube menos amistades.Pocas pero buenas.

9.-Nunca comi en horario habitual ( 8 am desayuno,12 am almuerzo y  8 pm cena, como en Bolivia )

10.-Solo una vez me paro la policia y no supe en realida por que ( sospechoso de algo????)

 

nota.- Bastantes cosas hice mas que las que no tanto......

New Port Richey  26 de Abril del 2006  dia que decidi  emigrar para el otro lado  del charco!!!!!!!

0 comentarios