Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Diciembre del 2006 ........siguiendo la historia mia

Diciembre del 2006 ........siguiendo la historia mia

Comenzamos  Diciembre, el 1 es cumple del Manel,  hijito de la Nuri, mi hermanita menor,  sabado 2 del Xavi, hijo de Tranqui, asi que me desplazo de Manresa a Vilafranca, nos juntamos con mis hermanos Pedro y Blanca( Montse) en casa de mi hijo, ...le festejamos a Xavi..empanadas y masaco de platano, Pedro nos llevo a ver su nueva vivienda, Bonito departamento, casi al lado de donde viven ,la Nuri con su mamá, como el ambiente entre hermanos estaba bueno , aprobeche para sacarnos unas fotos de los tres Rosello-Mercado.........mañana 3 es el cumple de la panterita, bueno de mi hija mayor Montse.....no se si esta en Tudela o en Bruselas, tenemos poca comunicacion en estos tiempos, que pena......me conectecon la comadrita Dasha , ella esta viviendo en Bs.As. con  Jennifer y Juan Lucas, sus hijos , Johan esta con su papa en SC., asi es la vida, las familias disgregadas por el mundo...pero el frio no quiere llegar a plenitud, sera que me lo estan adaptando y llegara de a poco, a los comerciantes de las pistas de esqui no les causa mucha gracia esta demora con las nieves, ya paso la semana de los puentes largos por los dos dias de fiesta que hubo, por fin tengo noticias , parece ser que mi certificado me llegara a fines de mes , pero desde Bolivia, gracias a la doctorita Blanca....lllego el frio...0 grados, hoy 12 , use la bicy apesar del frio, fui a clases, llamo Leo , Montse necesitava el # de mi pasaporte?????de  NY notengo  noticias !! Pues  seguimos aqui en Manresa , compartiendo con los amigos, Jose Maria, Lurdes( bonitas las fotos de su hija en Sudafrica) Antonio , Gregorio, con los que pasamos buenas veladas, con buena  comida, vino y cava, sobre todo con muy buena charla , de todo y sobretodo.....!!Sorpresa...pues parece que vamos a pasar las fiestas en Bolivia....ojala sea para bien ...asi arreglo mis papeles  mas rapido y hago algunas cosillas urgentes que tengo pendientes!!!!parece  ser que salimos dos dias  antes.....mejor  asi....viernes 22.... y el regreso  pendiente de lo que surja alli en Bolivia !!!!!Perico  llegode sorpresa, y compartio con nosotros ya dos veladas buenas....tambien salimos a tomar una copa , jugar billar , con Antonio, que me ofrecio un trabajo( ojala) de barman , tuvimos que madrugar, ya que su tren a a Barcelona salia a las 6:00 am.y de allia Cordoba en otro a las 8.00 , casi 11 horas seguidas de tren.  Esperemos que al volver de Bolivia se haga realidad,la oferta,  pues se ganara un buen dinerito....LLega el lunes 18 , Daniela, novia de Perico , tendre que ir al aeropuerto a recogerla ,pues el esta en maniobras con el  ejercito español....pues este proximo fin de semana , estaremos disfrutando del calor Oriental, sobre todo a los hijos ,amigos y demas familia de Bolivia!!!LLego Daniela, contenta de pisar Europa por primera vez...la deje en Vilafranca,viaje en tren a Tudela  y de alli nos fuimos en auto a Madrid, con  Montse , Leo y chicas....teniamos que volar a las 9 pm y no salio el LAB, que casualidad , nos llevaron al mismo hotel donde me metieron al llegar de EEUU, volamos 11 horas directo a Santa Cruz, del frio al calor.....por lo pronto y lo visto, por lo menos SC  esta igual, muchos mas collas por todo lado y el centro, la plaza y alrededores bonito, peatonal, despues de  tres años y medio se puede decir que no a cambiado mucho, trafico caotico, corrupcion como siempre, pobres , pidiendo, cantando y limpiando parabrisas....mucha gente de compras , gastandose el aguinaldo.....es asi en todo el mundo, por lo menos aqui se gastan lo poco que tienen o les dieron, en otras partes del mundo se gastan lo que no tienen , gracias a las tarjetas de credito....ya renove mi brevet, pagando lo que dice, pero sin visita medica, ni antecedentes ni etc, se pasan esos tramites de largo y el dinero se queda en la mesa del que te atiende......ya podre sacar el internacional para poder manejar en España, y ahora estoy arreglandome los colmillos de lobo,  la casa medio un desatre pero de a poco se la dejaremos en forma,con ganas y una minga de por medio ya veremos como queda todo.....ya visite a mis amigos Molina, tambien a los Bloch y hoy vi a mi amiga Choca, con la Rocio y la sra. Arminda...de pasada .............ya nos veremos pronto....tantas idas i venidas, al dentista para dejar los colmillos del Lobo en buen estado y hoy que tenemos que regresar a España, tengo y espero la ultima cita con Tinola, la unica mujer que me tiene con la boca abierta , cuando ella lo decide, es mi dentista, tambien los papeleos , saque mid documentos necesarios, tambien estuve en casa de los Masanes , en la reunion del ajedrez , como en los pasados tiempos, no estaba Jose, ya que lo tienen marginado por su manera de ser, almorce con los Molina, como siempre, buena comida y tertulia impregnada de politica y sueños empresariales de nunca empezar , café tipico con Neus, en la tertulia , charla amena , recuerdos de toda una vida, churrasquitos en casa  por fin de año y por cumple 11 de Adriana, con musica y baile de llapa, encuentro con Jorge y con su amigas Rusas, buenas gentes,domingo de Acualand previo conflicto entre Leo y Montse, ( muchas malas palabras de por medio )como de costumbre, pero al final lo pasamos bien, bueno ya se paso el año 2006 y comenzamos el 2007 , que ojala  a parte de Salud nos depare a todos algo bueno, que seamos mas concientes que la vida es el presente y que sepamos vivir bien y seamos FELICES!!!!!!!

SC 1 de Enero del 2007

0 comentarios