Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Enero del 2007 seguimos dejando huellas, por que vivimos

Enero del 2007    seguimos dejando huellas, por que vivimos

Si ya estamos una semana en el 2007, encuentros con los seres y amigos que queremos, cada uno con su mundo  o vida particular, sus luchas , sus indecisiones y sus avatares muy especiales  para cada uno,  los correteos  al dentista me tiene como  la cancion Vallegrandina,* Tantas idas y venidas , tanto pasar por aqui, se han de  gastar tus zapatos y no has de gozar de mi* ojala que hoy , dia que nos vamos termine mi periplo por el sillon de la Tinola, tambien las despedidas con los amigos, almuerzo en casa de Neus, despues a alistar las maletas, ponernos de acuerdo con Perico y Daniela para que nos encontremos o en Madrid o en Tudela....ojala el vuelo sea bueno y no hayan demoras por lo que sea....Pero por falta de gasolina se cancelo el vuelo y estamos todavia en Santa Cruz....sin grandes novedades.........espero continuarla desde España..Leo dizque, se quedo en Bolivia para filamar el carnaval de Oruro.......Por fin salimos, y de Madrid nos fuimos en tren a Tudela ya que alli nos encontrariamos con Perico y Daniela....en el control del tren me decomisaron mi super cuchillo rambo????paso por los controles del aeropuerto pero alli no...ni modo..Perico solo estuvo una noche  en Tudela , Montse partio a Bruselas, las chicas se quedaron con su sobrina Bibi, a cargo asta que Leo termine su proyecto en Bolivia...llegamos justo  el 17 de Enero ( mi 52 aniversario) a Vila, fuimos a visitar a mi hermano Pedro ,con mi hermana Montse, alli estaba mi sobrina Claustre , que estudio medicina en Cuba, con ellos compartimos una tortita que me trajo mi sobrina  Luchi......fuimosa Barcelona a comenzar los tramites de DNI, pues ya tengo el certificado bendito...Claustre y su amigo Edson, a averiguar para convalidar su titulo, paseamos y comimos en Barcelona yen la tarde fuimos a la playa, que curioso en pleno invierno, 22 oC, el mundo esta caliente, vino Perico el sabado y fuimos a Comarruga, playa serca de San Vicenc, y el Domingo el se fue a Cordoba y nosotros con Daniela a Manresa, otro ambiente,        Jaume...  Igual de cordial con la gente que le llevo, retorno a Clases de conducir,y es cuestion ahora de pillar un trabajillo, espero que pronto....buena comida y charla con Jaume, visitamos Montserrat, lindos paisajes y fotos, a pesar del frio, Miercoles 25,  Dani se fue a Cordoba y yo ya tengo mi #de DNI , que bien , ahora es cuestion de pillar un trabajo y meterle duro.......ojala todo salga bien....

0 comentarios