Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Junio 2008 ( hace 14 años ya!!!! )

Junio 2008 ( hace 14 años ya!!!! )

Comienza el mes de Junio y con el muchos recuerdos y sus fechas, cumplen años ex y Nuri el 18 ...y el 5 son ya 14 años que se bajo del tren de la vida Don Panchito Rosello Colilles ( mi padre ), noticias de EEUU, recibieron el giro...y Davico llega el 6 a NY, esperemos que lo disfrute y sepa aprovechar sus 3 meses en el pais de los sueños, ex y Mayita parece ser que ya despertaron del sueño americano, por lo menos no tuvieron pesadillas y creo que el 26 se retornan a Bolivia, otro paso mas en la vida con cambio de rumbo, vida y costumbres, ojala sea para bien...por aqui seguimos remando..Viernes 6 caminata desde San Sadurni asta Montserrat, casi 42 km, salimos a la media noche y llegamos a Collbato a las 6 de la mañana, yo no pude seguir , o sea subir a Montserrat a pie , pues me lastime una rodilla,y subi en Bus, alli desayunamos y volvimos a Vilafranca en Bus, como experiencia, bien , pero duro si uno no esta entrenado,por lo menos dos dias de reposo para reponer fuerzas, ya la rodilla va bien, solo al subir escaleras me duele un poco, asi es , cuando uno abusa , despues bienen los pesares....Nuri en su nueva face de vida , esperemos le vaya bien, ya estamos a mas de medio mes, Con Galo nos hacemos cargo del alquiler de la casa, me sale 300€ y el pone los otros, pues , para no dejar ese piso que no esta mal , es barato y centrico, en La Parellada, por si acaso  a la Nuria no le  vaya bien!!! Estoy rompiendo records de asistencia a la piscina, es un placer, gusto o lujo que me doy, en vez de quedarme en casa , mirando tele!!!China , la ex de Tranqui, viajo a Bolivia, acompañada de Xavi , mi nieto, pues cada quien hace lo posible por darse esos gustos, estaran serca de 2 meses por alli, me da pena mi hijo Tranqui, pero  es el ,el que tiene que espavilarse un poco, no tiene el dni  ni el pasaporte al dia, asi  uno no puede hacer ni proyectar nada....en realidad, para ciertas cosas es bastante dejado....y pensar que ya tendria carnet de conducir....bueno Nuri y ex ya tienen un año mas de existencia, espero que lo hayan pasado bien este dia.... voy a Monjuic , actua Raimon, pues el castillo pasa del ejercito a la Generalitat...bonito paseo, previa visita a mi hermana Montse y al Paco, almuerzo con ellos...mas circo...Eurocopa...España esta jugando bien , ojala siga asta el final...ya estamos casi a finales de mes, por fin señales de humo de Mini, esta bien haciendo su internado de especializacion, y este 28 retorno de Mayita y ex a Bolivia, nueva epoca , ojala sea para bien...por aqui seguimos en la remada......Ya llegaron a Bolivia, Mayita y su madre....asi que ojala que todo les vaya bonito, para alegria de los Españoles, salimos campeones de la Eurocopa....jugando bien y bonito..... y Junio ya se acabo .....atte  qehl

0 comentarios