Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Junio del 2010 ( mes de la Nuri y ex )

Junio del 2010  ( mes de la Nuri  y ex )

Pues comenzamos Junio, será que mejoré, ojalá....seguimos en la buena rutina y remando fuerte !!!!pues hace falta....y empezamos bien, nos cortaron la luz , no escarmientan y los cortes cuestan mas de 50E aparte....asi somos...ni modo , yo en la piscina relajandome y remojandome...el clima esta mejor y ya se siente el calorcito!!!!a la playa iremos seguro....jueves 3, me dio otro colico y me internaron en emergencias, calmantes, suero, analitica, radiografias, electrocardiograma, inyectable para que no me de un trombo!!! pastillas para dormir que no tome, y ecografia en la mañana....despues de todo...solo colico de piedras, riñones, bien, higado bien, pancreas, bien, corazon , bien, vesicula  algo atrofiada  pero no inflamada, solo que hay piedras y estas causan los colicos!!!!justo me llamaron de Bolivia, para saber de mi , Montse y Mini, que se quedaron preocupadas y llamaron unas 5 veces, pues me dice Mini, que si me dan mas colicos , me puede afectar el pancreas....estuvo Pedro mi hermano asta las 12 , cuando me hicieron delante de el , el electrocardiograma....asi que a las 10 am de alta y pa casa, pase por donde Nuri, en casa sin luz!!!????haber si lo arreglamos esta tarde????me voy a la piscina en auto , a relaxarme un poco....y escribir en la compu que alli es gratis!!!!!!me llamo Montse y ya le conte todo....es bueno saber que alguien se preocupa por uno, tambien me llamo mi hermana Montse y la Claustre, asi somos los Rosello, en el fondo todos buenos!!!!seguiremos remando y salvando nuestras almas y algun pellejo ajeno de llapa!!!!fin de semana sin tecnologia, luz de velas y mas tranquilidad, recien lunes nos conectaron.....limpieza  a fondo y mucha lectura ...seguimos remando!!!!!!me llamaron para una entrevista en la Fassina , esperamos que sea positiva, hoy vamos a BCN con Xavi, a su chequeo y radiografias...en Bolivia conflictos de convivencia , si no se respetan las normas basicas de buen convivir, las relaciones humanas se ponen tensas, una cosa es la teoria , lo bueno que uno trata que sea, pero el roze diario a veces hace chispas.....el querer manejar y guiar la vida de los demas lleva  a eso , que a veces no sale lo que se quiere y entonces uno se pone de mal humor y lo ve todo gris...pero con dialogo ( no gritos )  normas y reglas a las que todos respeten , se puede llegar a convivir mas o menos bien , siempre habran pequeños detalles que se salgan de la norma , pero eso son , pequeños detalles y no hacer de ellos una tormenta.....aqui seguimos igual, con la buena rutina....fui a la entrevista ...para trabajar en el Archivo Comarcal......6 meses, algo es algo...me dicen que hay mas de 80% de posibilidades   pues les cai bien ..ojala...asi aguantaremos este año y todo será hacer buena letra y hacerse apreciar en el trabajo.....Pues si, me salió el trabajo, la perseverancia y la buena remada dio sus frutos, ahora es cuestion de meterle ganas ......La mujeres de la familia en Aruba....disfrutando de las vacaciones y de buen tiempo y las playas...que lo disfruten...seguimos con el Circo del mundial de futbol...algo para entretenerse.....y no pensar enla crisis y en los grandes sueldos de los mamones de arriba!!!!!Pues me salio el trabajito, asi que ya estamos mas tranquilos, me llamaron desde Aruba y hablé con ellas, estan contentas por lo de mi trabajo, yo por que ellas disfruten de sus vacaciones, que lo pasen bonito y dejen los malos humores y peleas , la vida es corta y mejor disfrutar que sufrir!!!!!!!!Seguimos con la buena rutina y la buena remada....domingo a San Pere de Riudebitlles a un campeonato de ping pong...Claustre me acompañará....por lo demas  bien ..la salud mejorando...sin excesos la cosa funciona bien.....no me fue muy bien pero  me gustó, gane 2 y perdí cuatro partidas, Claustre que se habia trasnochado tuvo que hechar un sueño en el auto.....Llevamos a Xavi  al Hospital a BCN y le sacaran los hierros el 9...ya hace calor y Tranqui ya puso el aire acondicionado!!!!!Bueno Chau Junio...mes bueno por lo menos para mi entorno y mi centro  YO!!!!!!!!atte qehl

0 comentarios