Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mayo del 2010 -de la Mayita-las Madres y del Trabajo-Nona y Claustre

Mayo del 2010 -de la Mayita-las Madres y del Trabajo-Nona y Claustre

Ya estamos en Mayo. mes de la MAYITA....por aqui en Vila todo cerrado y no se ve a nadie por las calles, esperemos que como es el Mes del Trabajo y los trabajadores, se haga realidad alguno para  los que estamos parados!!!!aqui en España el Domingo 2 de mayo , se festeja el dia de las Madres, que es el  27 en Bolivia...pues Felicidades en su dia....que son madres gracias a nosotros...1 cumple tambien, a pesar de estar en el congelador...pues no se pronuncia, no se por que????ella se lo pierde!!!!!Davico sigue en Bolivia, papeleando....veremos que pasa, aqui esperendo que salga algo, trabajo, el curso de monitor, la lotto!!!!!seguimos remando positivo y con la bella rutina diaria, asi pasan los dias, semanas y meses, y sin darnos cuenta estamos llegando a medio año,,,,ya me ingresaron  la devolucion del IRPF...pues algo es algo....me dio un colico vesicular, fui al hospital y me pincharon dos veces...me haran ecografias para ver las piedras que tengo....ya soy Voluntario de la Cruz Roja, hoy fuimos a la piscina...para variar  mi rutina!!???con cinco minusvalidos , es interesante ver al ser humano postrado e indefenso, los pequeños detalles , que les llegan profundo, una caricia. una sonrisa ....pues me ciento bien haciendo algo por alguien que lo necesita a cambio de eso....satisfaccion  mutua......seguimos remando!!!!a pesar que la corriente esta cada vez peor....pero seguimos....al final no me llamaron para el curso de Monitor, me tenia ilusionado hacerlo , ni modo, El Barça campeon de liga, bien merecido.....es parte del circo , asi por lo menos estamos entretenidos con el futbol. pues la politica , esta que huele mal.....ya estamos a 27, dia de la madre en Bolivia, pues felicidades a todas las madres....noticia de ultimo momento...Davico se queda en Bolivia, estudiando algo mas y con posibilidades de trabajo, asi es la vida, la salvacion es personal segun Sapo!!!!!!seguimos con la rutina...lo jueves para variar piscina con misnusvalidos, pues soy voluntario de la Cruz Roja.....bueno se fue mayo, sin mucha pena ni gloria, fui a la cita con el medico, pues es Cirujano, no gastroenterologo como pensé, un doctor joven, argentino y me programa cirugia de vesicula para Septiembre, será que aguantamos o estaremos???Bueno Adios Mayo, lo despedimos con una comida , por el dia de la madre y el retorno de Davico que no llegó.....Bienvenido Junio!!!!!atte   qehl

0 comentarios