Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mes de Abril del 2023 con mucho jaleo

Mes de Abril del 2023  con mucho jaleo

Comenzamos con quiebras de bancos y fallidas bursatiles en todo el mundo , la crisis ruso-china vs eeuu - otan estan creando caos monetario, las castas militares tienen que gastar sus balas y demas articulos militares en guerras creadas por ellos como en Yemen , Ucrania , Taiwan y otras mas , y no hay dinero para los jubilados 🤔

Llegó Maia madrina de Mayita,fui a recibirla al aeropuerto , con lluvia de llapa, almorzamos con larga charla y de postres, la pobre se tragó un aji de lengua de la deslenguada de mi exxx que apareció ,, pobre me da lastima que siga estrujandose solo lo malo de su vida pasada ,Por otro lado llegamos a una conciliacion de cuentas de los impuestos del cataluña que pagó cada quien , todo ok entre qehl , nuri ,edith, nona , pedro ya no está , montse refunfuñando , y la liosa de mi exxx haciendo lios de un pedazito que le compró a Nuri y será para Mayita pues queda en su zona , ojala vea lo pisitivo y no joda mas .

Pasé el feriado en Cuevalandia , con el batallon rayito de luz ,6 chicas universitarias mas Adriana mi asistente, yo de comandante , pues las mamas al salir de SC  nos las recomendaron, lo pssamos bien con Shadim una camireña simpatica , caminatas , fuego , rio y fiestas de noche, se me escaparon a samaipata pero regresaron sanas y salvas,los jovenes se divierten a su manera , lo positivo de acampar es que se ponen en contacto con la pachamama y no todo es juerga y alcohol y drogas, tenemos que fomentar mas estas actividades.

tambien llegó Penny una amiga iglesa ,mujer de JuanBurgos, buenas visitas de amigas interesantes ,Maia pasó una noche y despues de ayudarme a barrer todo se fué a visitar de sorpresa a su hija Daniela , yo con sueño , volcó sur y llueve un poco... seguimos a pesar de todo remando en positivo,este mes paso volando ,ya estamos a 30 y dentro de lo positivo la salud buena ,disfrutando de musica ,peluculas y otras cisas buenas que el wifi permite ver,chau abril , con la muerte de mi tio Freddy el dia del cumple de mi hermano Pedro, deben estar viendonos de donde se hayan ido Qepd.....

0 comentarios