Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Febrero 2015 mes de la pachanga

Febrero 2015 mes de la pachanga

Mes de Febrero 2015.- Carnestolendas y algo mas

Domingo 1.- Día tranquilo, regado  plantado, después relax, ver Peli y dormir que soñar no cuesta caro.

Lunes 2 a Sabado 7.- Comenzamos con las rutinas diarias….pintando, creando,regando , pensando y escuchando la vida pasar...

Domingo 8.- Cumple de Marice , yo me voy a Vilha a arreglar mi estadia, a ver que sale de todo esto, viaje al lado de un sacerdote de Bahia, Iderico su nombre , lo pase entretenido hablando de varias cosas con el, asi que no senti el viaje, amanecio nublado y lluvioso,llegue a Vilha a las 7 pm , cena y puesta al tanto de las ultimas cosas, dichos y hechos de la familia...

Lunes 9.- Mensaje lindo que encontré de mis amigos :

De: Diana Lopez Arias de Zumaya

Fecha: 17 de enero de 2015, 11:25

Asunto: 17 de enero de 2015

y que seas tu !!!!!!

Foto de Te Amo y Daria La Vida Por Ti.

DONDE QUIERA QUE ESTÉ, NUESTRO QUERIDO  E INOLVIDABLE AMIGO QUICO, EL HOMBRE LOBO, HOY ESTÁ CUMPLIENDO AÑOS.

LO MISMO ÉL, QUE ES UN VIAJERO EMPEDERNIDO, PUEDE ESTAR EN LA BELLA SANTA CRUZ DE LA SIERRA, QUE EN BAHÍA, QUE EN CATALUÑA, EN ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA O EN CUALQUIER OTRO PAÍS DEL MUNDO, PORQUE PARA ÉL ESTÁN ABIERTOS TODOS LOS CAMINOS DE LA TIERRA Y TODAS LAS AVENTURAS.

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO QUERIDO, LO RECORDAMOS A  USTED, A LA SEÑORA REINA, A MONTSE, A MAYITA, A TODOS SUS HIJOS Y A  SU GENTE QUERIDA, CON INMENSO CARIÑO.

MUCHAS FELICIDADES EN ESTE NUEVO CUMPLEAÑOS Y QUE LA VIDA LE SIGA BRINDANDO SALUD, ALEGRÍA, AVENTURAS, AMOR, TRANQUILIDAD, PAZ Y ESPERANZA.

LOS AMIGOS QUE LO QUIEREN,

JAIME Y DIANA

Es lindo recibir el cariño de la gente, y cuando viene de lejos mejor aún, le ayudan a uno a remar en la vida…….

Lunes 9 a Sábado 14.- Estadía en Vila Velha, papeles en la Federal, en la corte y en la policía, fijado fecha para el 27, me falta un papel con antecedentes en la Federal, me lo darán el 25 ,vamos a comer al shoping, a las hamburguesas gol, al Sushi , cocino algo y voy a los Bancos pues hago valer mis 60 años…..así que me vuelvo a Bahía en bus salgo a las 22:40

Domingo 15.- Llego a las 8:00 am , no puedo abrir la puerta de mi cuarto , alguien forzó la chapa, Roberto me dice que entre por la ventana y trate por adentro, tampoco , asi que saco las trabas de  las bisagras y así pudimos abrir la puerta , pongo grasa y arreglo la chapa, raro….pero no tanto….parece ser que nadie regó las plantas del mini golf , gracias a que llovió algo están mas o menos ……así es la vida , no le dan importancia a lo que yo hago.

Lunes 16.- Varios arreglos , estamos haciendo 2 bancos con unos respaldares de cama , con Roberto, no riego pues llovió, algunas manos dañinas arrancaron los frejoles y algunos maíces, la gente en vez de decir las cosas ,hacen actos malévolos…..vamos donde Abdías , jugamos domino y tomamos unas frias,  allí me fije en un jueguito de fulbito con moneda, así que voy hacer uno igual

Martes 17.- Día de ir a hacer compras a NV, esperando el Bus con Alex , fuimos a ver una posada aquí cerca, de un señor que trabajo en Bélgica y Estados Unidos , la alquila por 8000 reales al año, hay que meterle muchas ganas pues está casi sin árboles , pero está al frente del mar….es feriado de carnaval…comimos pescaditos fritos, compramos víveres y nos volvimos , a Alex le sacaron 150 reales de su cuarto…!!!!¿¿¿????

Miércoles 18.- Cumple de Roberto , se va a trabajar , allí el descansa del trajín de aquí…..día final de la huerta catalana, Alex traslado todos mis almácigos y yo desarme todo , mejor así , así no hay malos entendidos, siempre consideré que hacia algo bueno, pero en mi ausencia nadie riega y todo se va al bombo, me dicen que regar las plantas del mini golf no vale la pena, claro, si yo no estoy , nadie riega , y así cuesta en este arenal que las plantas prosperen, pero yo sigo remando, ya tengo plantitas de flores naranjas y rojas , también jacaranda y lluvia de oro , como también unas palmeras reales , todo semillas que traje de Bolivia, veremos donde ponerlas y ver si en mi ausencia las riegan , a veces me dan ganas de deshacer todo lo que he hecho y mandarme cambiar …….pero Qehl sigue adelante y una tormenta no lo para en su navegar ¡!!!!

Jueves 19.-Dia de encarar las cosas , hable con Marice y le dije que si ella me dice las cosas de buena manera y sin vueltas las cosas irían mejor, no más huerta , no más riego, y listo se a que atenerme….que le entregaba todos los almácigos y que los ponga donde quiera y si no los bote al lixo…ahora para regar le dije que no usaría su agua , traería agua de la laguna en carretilla, además los juegos y las plantas de su alrededor que planté son de ella, aquí nada es mío para que le tenga ojeriza ¡!!!! …. y así estamos, remando en el temporal y contra corriente ¡!!!….

Viernes 20.- Salieron y se perdieron todo el día, no dijeron a donde ni dejaron encargo alguno, cosa anormal normal en ellos , Nombre del sitio,” Pousada da doida” no le quedaría tan mal, pues esto más parece un manicomio entre lo que grita ella y su peón,!!!!!¿¿¿??? Pintado y regado para variar, plante 23 plantitas más de flores traídas de Bolivia alrededor del mini golf, yo sigo en lo mío ¡!!!!!!!! Llegaron casi de noche y tratamos de habilitar el internet, conecta pero lento y con baja señal….seguimos aguantando ¡!!!!!hasta cuándo ¿??¿¿¿¿

 

Sábado 21.-Fui a NV  , internet, almuerzo y compras, estoy arrumando 2 bancos con unas cabeceras de cama ¡!!!

Martes 23.-Viajo a Victoria, para terminar el papeleo, en el bus entable amistad con Deusa una señora de Posto da Mata, es interesante encontrar gente que comparte con uno sus experiencias y vivencias.

Hablamos con Dani y Perico sobre la problematica de Bahia y ponemos mucho en claro, tenemos que arreglar lo mejor posible con Alex, tambien lo de Marice que cada dia esta mas alterada, comenzaremos de una vez a encarrilar la Pousada To de Boa, panfletos, la carta, poleras y ver de encajar bien todos los aspectos, ojala sea para bien, ya tiene pagina en face y en g mail....es cuestion de remar!!! 

Miercoles 25.- Ya tengo un papel de la Federal , el viernes meto ya todo , haber que sale.......aqui estamos conecrados y recibiendo buenas y malas nuevas de la familia, Mini otra vez separada, de una vez que dirija el rumbo de su vida, ella se merece algo mejor, una copa de cristal una vez se rompio , ya ni la gotita la deja como antes !!!!!asi es la vida hijita con subidas , bajadas,la cuestion es asimilar bien los porrazos que nos damos en ella!!!le deseo lo mejor y ganas para seguir remando en la vida.

Jueves 26.- Compro banderas , lotto para seguir soñando.....soy el cocinero oficial mientras estoy aqui, es cuestion de cambiar la gorrita y ponerle entuciasmo...

Viernes 27.- Entrega de los papeles a la Federal, en dos meses tendré mi residencia por 2 anos, retorno a Bahia por la noche en Bus, viaje tranquilo,llego por la manana.

Sabado 28.- Ultimo dia de febrero, la gente se va para Victoria y se llevan a Alex, yo me quedo solito con fofinha, hay apagon y voy a comprar velas donde Abdias, riego los 200 eucaliptos que plantaron , los arbolitos alrededor de la laguna y las flores de los juegos , 11viajes en carretilla con dos baldes de agua......pongo veneno a los cepes y a dormir que estoy cansado!!!!!!chau febrero!!!!!

0 comentarios