Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Llorenç y el ajedrez ( dedicado a mi primo )

Llorenç  y el ajedrez ( dedicado a mi primo )

" Pare ,  Digue-me, que li han fet al riu que ja no canta "...... bonitas palabras en la esquela mortuoria de mi primo Llorenç, que el 25 de Octubre , se bajo del tren de la vida, despues de haber padecido y luchado contra el cancer, dicen que no fue suertudo en la vida? yo diria que al haber nacido, bien, y en una familia buena, ya es tener algo de suerte en la vida, que las cartas que nos han tocado jugar en la vida, no las hayamos jugado bien , es otra cosa, pero el vivio a su manera, y el haber tenido una esposa y una hija, creo que es tener algo de suerte, el haber contado con buenos padres y amigos , tambien,...teniamos unas partidas de ajedrez pendientes de realizar, pues le gustava mucho jugar ......, en esta vida ya no seran, en la otra , tal vez, y espero que si hay otra vida, que se entrene alli con don Jacinto Bermudez, don Alfredo Bloch y ultimamente debe estar por alli don Juan Masanes, que con ellos compartimos buenas partidas y ojala que siga teniendo suerte....este es mi pequeño homenaje en su memoria........

Vilafranca 11 de Noviembre del 2008

Quico R.

0 comentarios