Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

La 24 horas de mi rutina ( por Qehl )

La 24 horas de mi rutina ( por Qehl )

Aqui  pongo en detalle las 24 horas de mi vida cotidiana , la de ahora que esta un poco transtornada:

2:00 pm  Me levanto, me lavo los dientes y me afeito...y hago pipi.

2:30 pm me dirijo en Bicicleta al complejo deportivo, a las piscinas, alli nado unas 10 piscinas, hago algunos ejercicios, y estoy unos 15 minutos en la piscina de agua caliente...me ducho y  si el internet esta libre , ingreso 30 minutos que dan gratis, reviso mi correo y regreso a casa.

4:00 pm Almuerzo y veo las tv mientras como .

5:00 pm Me voy a mi cuarto a ver alguna pelicula , leer ,escuchar musica, o dormir y soñar un rato.

7:00 pm Voy ( los lunes , miercoles  y viernes ) al locutorio, chequeo mi correo y juego unas partidas de ajedrez por internet.

8:00 pm Voy  en bicicleta ( los martes y jueves ) a jugar ping pong.

9:30 pm Regreso a casa , me ducho y me pongo a ver TV, leer o duermo un poco.

10:30 pm Como un bocadillo y me alisto para ir al trabajo. Voy al baño y me aseo un poco.

11:00 pm Ingresamos a trabajar, los lunes, miercoles y viernes , en Pacs, y voy en coche, los martes y jueves en Vila y voy en Bicicleta.

1:00 am Comemos y tomamos algo

2:30 am Tomamos un cafe con el vigilante de turno.

7:00 am Terminamos nuestra jornada noctambula.

7:05 am Retornamos en coche o en bicicleta depende el lugar de trabajo.

7:15 am Tomo mi desayuno, un bocadillo y jugo de melocoton en el Bar Tres Rosas.

7:30 am Me voy a casa, veo las noticias .

8:00 am Me duermo y sueño variado .

2:00 pm Me despierto, si es que los chicos no me han despertado antes.

Esto de lunes a viernes , los sabado y domingos varian segun las actividades o salidas que haga por lo general si no voy a Manresa o Barcelona , es ver los partidos de futbol y la F-1, ir a comer al restaurant  Boliviano o al Kebab, alguna mañana de Domingo a la piscina o dar una caminata por los alrededores......Esta es mas o menos la rutina de mi vida en Vilafranca del Penedes !!!!!!

Vilafranca 15 de Noviembre del 2008

0 comentarios