Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

7 Anecdotas carnavaleras de Qehl

7  Anecdotas  carnavaleras de Qehl

1.-

Un carnaval ,197xxx,con  Luis A. Bloch , 🤓llevamos a un par de amigas,con sus capuchas y sus patentes,pues se sacaba una patente para usarlas,En el caballito no duramos ni una hora ,puesto que las amigas se pusieron a llorar y pedir que nos fueramos....la cuestion era que de todos lados les metian mano y las toqueteaban por todos lados😜🤪🤔🤫Una anecdota carnavalera....

2.-Una semana anres de carnaval, toda una cubeta de huevos las perforamos y las dejamos al sol, se pudrieron los huevos, en la doble cabina wv de don Alfredito,salimos los dias de carnaval y a las parejitas que pillabamos en las plazuelas, les lanzabamos huevos podridos, a veces yo manejaba y el lanzador era Lucho Bloch......🤪😜🤓

3.-Frente a la casa de los Bloch,en la calle Cochabamba habia un carro de basuras, Lucho buscando ,encontró una piel de cordero semi podrida, por la tarde paso una comparsa y le dije que se atreviera a lanzarcela al carro de la reina de dicha comparsa...y me hizo caso y la pobre reina carnavalera casi se desmayo del mal holor.....😜🤓🐜

4.-Con Jonhy Hurtado , tube mi primer chupa, este le saco una botella de singani y con ella nos instalamos al lado de Caballito, Bar 69, alli con seven nos la tomamos, termine vomitando en el baño...fué mi primer encuentro con los alcoholes.....😜😜😜😜🐺

5.-En uno de mis muchos viajes a Vallegrande, hiba con mi chaleco italiano,compañero de mis viajes y mi camara fotografica, me confundieron con un reportero y asi pude recorrer todo el corso y sacarle fotos a mi lobita chiquita Mayita con todas las reinas carnavaleras.....🐞🌷⚘🤪

6.-Tambien en Cochabamba en el corso de corsos ,yo hiba con mi dichoso chaleco con sus multiples bolsillos, con mi camara fotografica y de nuevo estuve paseandome en medio de los grupos comparseros, me saqué mas de 50 fotos con las guapas bailarinas, incluso algun policia me hacia el favor de tomarme una instantanea...🤪😜🤓🐞🐺

7.-Cuando trabajaba con los Bloch, me asignaron entretener esos duas de carnaval a un representante de Terasaki España, un catalan que se lo pasó bomba, pues mi chalequito y mi camara nos permitio entrar en medio del corso cruceño, incluso los comoarseros nos invitaban cervezas y a el le regalaron un sombrero de saó...

Atte qehl  2021 un carnaval atipico pir el panikusvirus🦟🦟🦟🦟🦟🐞

0 comentarios