Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mis automoviles ( qehl )

Mis automoviles ( qehl )

A lo largo y ancho de mi existencia , tuve y espero seguir teniendo automoviles, o sea un  medio de transporte, y aqui detallo los que he tenido:

1.- Una moto honda C-70   de color azul ,con la que me desplace desde el H. Cataluña a Santa Cruz  durante muchos años desde 1974 asta el 1980 y con ella hice y deshice de mi vida.....

2.- Una camioneta Datsun1200, que me vendio mi padre en 1980, era  de color blanco la pinte de rojo, con ella hice mis primeras experiencias en salir de viaje y de campamentos, se la vendi a mi cuñado Igor.Merecia  ser convertida en monumento pues la tuvimos por mas de 20 años desde que la compro mi padre.

3.-Una  furgoneta Wolkswagen, color amarilla con blanco, que fue la admiracion de Perico cuando le pinte el escudo de Cataluña en las puertas. Al primer cambio de aceite, trono el motor, pues los que me la vendieron , le ponian platano verde para que tubiera compresion...se la vendi a un paceño, despues de que hice arreglar el motor.

4.- Otra moto honda C-70 que luego se la vendi a Igor y Melquiades.Con ella ellos se defendieron en el tiempo de las vacas flacas...

5.-Una camioneta doble cabina Nissan, que compre en Chile cuando viaje con Gustavo,con ella fuimos a las colonias de los Rusos en el norte, tambien vole por un canal al volver de una de las idas con Igor y un periodista ruso..se la vendi a un zapatero, que en su primer viaje se volco.

6.- Una vagoneta Lada 1500, de color blanco, con la que fuimos de campamento y tambien dimos una vuelta por Bolivia con toda la familia, un buen vehiculo para salidas  en el cual participabamos toda la familia y amigos...se la vendi a mi compadre Jorge Roca .

7.- En 1996 otra Lada 1500, la que cuando viaje a los EEUU se quedo con Mini, que  la vendio a unos parientes de la sra. Carmen

8.- Un auto  Le Baron de Krisler, color guindo, que maneje todo el tiempo que estuve en la Florida, año y medio sin la licencia de los EEUU, y que una noche me interseptaron 4 patrulleros y una camioneta,cuando salia del hospital , despues de haberme cosido un corte en el dedo, y como manejaba con el dedo vendado y levantado , pues parecia otra cosa... se me estropeo el retro asi que era a los empujones para ir atras, se lo vendi a don Balta, un cubano compañero de trabajo en 200$.

9.- Un Opel Corsa 1,5 , color blanco que me vendio Gregorio un amigo de Jaume mi primo, que lo manejo aqui en España, le digo el piojito silvador, voy al trabajo y de vez en cuando a Manresa , Olesa o Barcelona.....

0 comentarios