Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mi vida 2005 *

Mi vida 2005 *

Año 2005

Lo recibimos trabajando en el Club , pero la novedad fue que llegaron unos minutos antes de media noche toda la familia y brindamos y nos felicitamos, a mi desearon una nueva y buena esposa?!!despues continuamos trabajando asta las 2 de la mañana.Otro capitulo mas que se habre y se cierra, Minina se fue con su madre a NY , espera conseguir trabajo y despues regresar a terminar sus estudios de medicina, Davico se regreso a Bolivia, espero que se ponga las pilas y termine sus estudios este año,Cambios de rumbo o estrategia, Montse consiguio trabajo , Leo renuncio al suyo en el Club, y Anna me ofrecio hablar con su ex marido para que yo trabaje en su restaurant que queda aqui al lado donde vivimos.
17 de Enero del 2005.- Fecha especial, pues cumplo medio siglo de vida, sera la mitad del camino? pense que los retoños habian llegado para pasarlo conmigo, me equivoque, se fueron o se volvieron uno a NY otro a SC. La profe Christy y mis compañeros del Ingles , hicieron una fiestilla y ahi lo pasamos bien , algunos tragullos , baile y buena comida y en la casa me esperaron con Pizza y algun presente, y alguna mala cara , sera ya norma esto en la familia?
Oferta.-Buena la oferta pagan cash y esta aca al lado,Blue Dolfin se llama el restaurant, es del ex de Anna y lo malo es que no puedo tomarlo, ya que a John se le fue Leo y ahora Boby y hay trabajo y no es correcto que lo deje plantado , ya que el siempre se porto bien conmigo, y ademas que ahora soy ayudante de cocina y gano mas, Montse y Leo le dan vueltas a esta oferta.
Perico en España.- Con problemas con la U ,y no pilla trabajo? le salio una oferta de Daniela , su novia , para que se vaya al Brasil, y le Administre su Clinica y le maneje la publicidad a su madre en el salon de Eventos, parece bien y logico, ya que el es Administrador y seria un trabajo adecuado, mas que a el le gusta la computadora ,lo otro tambien y ademas de estar serca de su amada Daniela.
German el compañero del Ingles.- ( Colombiano) sera a partir de Febrero mi compañero de apartamento, compartiremos gastos , bien asi podre ahorrar algo.Desde el princio hubo buena quimica con el, tenemos varios gustos en comun, bicicleta,buena musica, libros y sobre todo pensamientos, pero como la vida cambia, el se tuvo que ir a vivir a su trabajo , alli le dieron vivienda y le aseguran su estatus laboral, duro un mes en casa.

LLega el Capitulo final de Quico y Reina?.- El pasado 22 de febrero hablamos con Reina por fono y ella me planteo de una vez iniciar los tramites del divorcio, a lo que yo accedi, ya que llevamos mas de 4 años de separacion de cuerpo y alma, como les dije a los chicos por mail y que lo tomen por el lado bueno del asunto, lo que me preocupa es la Mayita, pero ella tambien tiene que saber enfrentarse a las cosas que suceden en la vida, sobre la casa me pregunta Reina, pues como ya lo decidi hace tiempo, cada hijo tiene un lote , la casa para ella y los chicos yo me quedo con mi lote, eso si la casa es de ella y de todos los hijos( los 6 )por si acaso, asi que en Mayo soplaran nuevos vientos que llevaran mi vida no se donde todavia.
Abril.-Pues ya estamos en abril y pues los vientos cambiaron de rumbo, Pere Jordi se viene por tres meses para ayudar a su madre a instalarse con Mayita en NY, yo me pienso quedar un año mas para ahorrar algo y el proximo si pelechar pa cualquier rumbo y tambien por si Mayita no se acostumbra con su madre. Llego Perico , su madre y la comadre Mary con su hijo Christian , pasaron 5 dias por aca , furon a Universal Estudios y lo pasaron bien, yo trabajando en el restaurant, las cosas siguen igual en los mismos terminos y planesy  la vida sigue igual!!!
Mayo.- 1ro de mayo dia de los trabajadores en todo el mundo, aca en lo EEUU no pasa nada a pesar que esa fecha, es en conmemoracion a la masacre de los obreros en Chicago???!!!Montse ,Leo y chicas se fueron a Miami y el 2 van a su nuevo destino en la vida , Malaga España, con Seditio ( Perico) estaremos algo mas de un mes y de ahi se lleva a Mayita a NY, ahi me quedare solo solito????Ya estamos a finales de mayo, a pesar de los cambios de opinion y rumbo desde NY, ya que asta ahora no tiene bien definido nada, yo ya tome el alquiler en casa de la la Sra. Nena ( Colombiana) y pues ahi seran bien venidos todos,German me ayudara en el traslado y Perico y Mayita estaran conmigo asta que en NY tengan a donde ir!!!Pues es asi la vida, llegamos con dos maletas y para trasladarnos necesitamos casi 10 viajes de auto y camioneta, German nos ayudo con su camioneta y estuvimos casi todo un dia en los trajines del traslado, que manera de hacerse de pilchas, nueva direccion y cambio de ciudad tambien , ahora vivimos en New Port Richey, calle Shaw 5319 al lado de la Iglesia Maria Reina de la Paz, coincidencias de la vida o el destino, pues ya no estamos acomodando y los chicos se la pasan yendo a la Biblioteca en Bicicleta, tambien ya fuimos a una piscina que queda serca.

0 comentarios