Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Junio 2009 mes importante!!

Junio 2009 mes importante!!

Junio 2009 ( el mes de realizaciones )
Ya estamos en Junio, seguimos con los curr y cul humms!!! aprove el examen de ingreso a un curso de Administracion Polivalente  en la Fassina ...Bien.... tambien me inscribí a unos talleres de ocupacion que dan trabajo a personas mayores...bien...algo saldra de todo esto.....me parece que la Mini ya no vive en el Reino Matriarcal de las Osinaga... RMO..una pena  ya que para convivir , eso es  hay que saber  convivir y cuando no se dan las buenas relaciones , lo mejor es asi....por que estar  atada por las presiones  tanto materiales , economicas , de comodidad y otras mas , y tenerse que aguantar ciertas insolencias , mientra uno pueda lo mejor es eso, alejarse, el convivir lleva al roce y el roce a ciertos enfrentamientos, por eso dicen que para llevarse bien ( familiarmente y amigablemente ), es a la distancia y visitarse de vez en cuando.....uno es bien venido, cariñoso y bueno , asi no lo botan a uno  , de ningun lado, y uno vive tranquilo en su cueva o nido....pero tranquilo,  Ojala que la ex  y de paso la Mayita no esten en las mismas y sepan convivir , dadas las especiales circunstancias en las que viven en el RMO...... Parece ser que a Leo no le van bien las cosas por aqui, y se va a Bolivia, quiere alquilar la casa y lo de Pedro para hacer  canchas???quien le financiará  la cosa, no se si la Montse como en todas sus empresa que ha tratado de realizar!!!hoy hacen 15 años que murio mi padre ( Don Panchito) como pasa el tiempo, que hubiera pasado si el hubiera seguido vivito y coleando,me pregunta mi hijo Pere Jordi,  yo le digo que seria como una novela de ciencia ficcion, pues muchas cosas no hubieran sucedido y muchas otras que no han sucedido si se hubieran realizado...!!!!pero la realidad es que el se bajo del tren y el tren siguio su marcha y con el nosotros los que seguimos viajando....La 1 retorno a Londres!!!!!sigue buscando su destino...ojala lo encuentre y que sea positivo y bueno para ella....seguimos remando!!!!Fiesta del barrio del Tiboli , con mucha musica, los viejitos bailando y los niños en los juegos, !!!Baile sardanas !!!una  señora se brindo a indicarme los pasos , interesante baile, contando los pasos y siguiendo el ritmo.......ya medio mes y se sienten las temperaturas , estamos ingresando al verano.....Fui a Barcelona y cobre mi cheque de EXTRA ( 50 € )  y ya comence mis clases de Administracion Polivalente en el Sefed, vamos remando .......seguimos con piscina, bicy y ping pong para no romper la rutina.....hoy cumplen años la ex y la Nuri, que lo pasen bien , felices y comiendo perdices!!!!!y sobre todo tengan salud para que asi sea.....ya comenzamos el curso, parece interesante , esperemos que vaya bien , recibi noticias de mi lobita doctorita, para mi es una alegria el tener buenas nuevas de ella.....tiene vacaciones en Septiembre, haber si se lo ponemos bonito para que venga!!!ojala!!!La mujeres del Clan, estan en ARUBA!!!!que lo pasen bonito,y disfruten del mar y sobre todo la tranquilidad.....hay ofertas de cambios de rumbo, veremos y estudiaremos todas los pros y contras , de momento seguimos remando, en clases y las actividades cotidianas, piscina , bicy, ping pong , lectura y videos....que mas se puede pedir , en esta crisis!!!!ojala un trabajillo!!!!! junio chau atte qehl

0 comentarios