Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Agosto 2016 mes del Davico y de Bolivia por Qehl

Agosto 2016 mes del Davico y de Bolivia     por Qehl

Ya estamos en el primer dia del mes de mi hijo Davico, mes de la Patria, mes de vientos en Santa Cruz, a ver que nos depara este mes .....qehl sigue remando, veremos hasta donde o hasta cuando, la cuestion es perseverar en el intento, disfrutar de la vida, de los sentidos, oir, ver, tocar, degustar, saborear, sentir, oler , leer , imaginar, soñar y las demas cosas sencillas que nos depara la naturaleza y a veces ni las captamos.....!!!!Qehl en estos dias ya vivio mas de un billon novecientos millones de segundos en su vida.....parece mucho pero es apenas 6,15% de un siglo...fuimos al Ici, martes de pelicula, estoy haciendo la mini huerta en sevilla, comi pollo campeon!!!!tambien por primera vez relleno beniano, no esta mal, me gustó, le compré una licuadora a Mini, para que haga sus postres , me enseño a hacer muss de maracuya !!!!ya hice la mini huerta , apio, cebollitas, pimentones, quirquiña, culandro, y hay espacio para perejil y algun tomatito!!!quedo bonita.....me meti a la piscina, el agua fria !!!!!!

 

No hay texto alternativo automático disponible.
Estamos por ir a vallegrande , a una carrera de Rally integracion de los valles, a ver que nos depara este viaje !!!Bonito el sentir y ver un rally desde adentro, acompañando a los organizadores y pilotos, a travez de los polvorientos y buenos caminos de los diferentes valles, conoci, Moro Moro, Canchapata, San Juan del Potrero, Mataral, Trigal y Mairana, la gente buena y hospitalaria, buenas fotos y buenos momentos vividos por qehl y sus acompañantes......ya regresamos y estamos viendo lo bonito de los juegos olimpicos de Rio....el deporte sano me reconcilia con la bondad del ser humano...se paso mi estadia en SC, sabado 13 regreso de qehl a Brasil, viaje sin novedades, recibido por Perico y Daniela y Lunes ya de ida a Bahia, reencuentro con los amigos del domino, por charlas oidas me entere que Dani estaba embarazada y de 6 semanas lo perdio , una pena , a veces es asi , cuando uno no quiere , se controla, pero cuando uno ya quiere , la naturaleza le pasa las cuentas a uno, es cuestion que perseveren y lo traten como un embarazo de riesgo la proxima vez, aires de libertad suenan en Belgica , mi lobita quiere independencia, creo que a fin de año ya no compartirá departamento con sus sobrinas, alquilaran algo mas modesto con su novi Jente, espero les vaya bien , de mi parte tienen mi bendicion !!!!
Seguimos remando a pesar de las putadas de siempre, aqui y alla , genio y figura asta que uno se canse y mande todo a tomar por el Cuyanito .....!!!veremos dijo un ciego !!!ya llevo una semanita y mas Ry M se van a Vix, descanasaremos del estres un poco, aqui seguimos remando enseco, pues lo de los paneles solares esta en veremos ....ya se va Agosto , jugaremos la loteria de la independencia, a ver  si nos independizamos un poco, soñar no cuesta nada, 80 millones son 80 millones , veremos que pasa dijo un conejo   chau !!!!!!!adeu agosto


0 comentarios