Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Febrero del 2010 ( Pachangas, Carnavales y que mas? )

Febrero del 2010 ( Pachangas, Carnavales  y que mas? )

Ya estamos entrando a Febrero, el 2 comienzan  mis clases de Ayuda Social en la UOC, se apuntaron tambien Davico, en Hojas de Calculo y Montse, mi hermana en otro curso de de ayudas, esperemos que sea interesante como el de Turismo Ecologico, ya revisé y corregí casi todo lo que tengo escrito en mi Blog, he rememorado muchas cosas, asi es , escrito está y es para todos.....y seguiré escribiendo mas cada que pueda y surjan ideas y comentarios...seguimos con la rutina y la salud acompaña, esperando lo mejor para todos!!! dia 2, lo atropellaron a mi nieto Xavi, esta bien dentro de lo que cabe, lo operaron en Barcelona , pues sufrió fractura de tibia y peroné, ya esta enyesado y con hierros , por tres meses no podrá jugar ping pong, una pena, paso el susto ahora es cuestion que se recupere y quede bien , a seguir remando en ladireccion correcta, asi es la vida, los accidentes nos quieren hacer cambiar el rumbo de  ella , pero hay que corregir el timon ...el Xavi esta bien, seran mas de tres meses para que pueda volver a caminar, esperemos que pase pronto....davico en BCN, para tramitar su ayuda al emigrante retornado, ojala le salga y tambien lo de su titulo, la cuestion es ser positivo y mirar para delante, lo de atras de referencia , solo positiva , no negativa!!!!Bueno, parece que se recupera bien el Xavi , lunes podrá retornar a casa, los chicos se curan pronto, pues estan en crecimiento....grave es la rotura de huesos a edad avanzada, pues se astillan y no recuperan del todo bien!!! Ya lo tenemos en casa , esta bien, fuimos en el piojito silvador, tengo que ir al Hospital, le dijeron a Pedro que tengo unos analisis por recoger!!!???no ya veremos que es...pues son para hacerme unos analisis de colon y recto en prevencion al Cancer!!! por lo menos se preocupan de uno. El Xavi en casa de su madre, viernes hay que llevarlo de nuevo a BCN....En la vida de las personas  no se por que hay  seres malintencionados, egoistas e interesados....que se cruzan  con el afan de solo eso...hacer mal!!!! la vida es bella si queremos que asi sea....lo demas es cuestion de cada uno!!!pero hay seres, que mas se parecen a los buitres y a las hienas, donde  ven carroña, ahi estan, quieren lucrar incluso de las desgracias!!!que pena!!!!Ya fuimos , ya volvimos, el Xavi esta mejor, tendra que regresar el 8 de marzo, por lo demas bien , seguimos remando a pesar del temporal de la crisis, ya llegaremos a alguna orilla protectora!!!pues el piojito esta en el taller , cambio de aceite y una empaquetadura, y unos focos, para que este bien!!!me mandaron una multa por parquear en lugar de residentes, cuando fui a dejar al Xavi al hospital, llovia torrencialmente y no vi ningun letrero, tendremos que pagar nomas, ni modo.....seguimos en la rutina, por lo menos yo la cumplo......me llamaron a una entrevista, por fin, una es una , mañana a las 11:00 en la Fassina , a ver si sale algo!!!!tengo esperanzas!!!!tube buena entrevista , es para trabajar en San Pere de Riudevitlles, donde Edith trabajaba, a 17 km de aqui, en una industria controlando ingresos de material y camiones, a ver si sale !!!ojala, se fue Febrero, con Davico fuimos a una caminata con mis cumpas de Sefed, no pillamos a nadie , asi que nos fuimos a Montserrat, ultimo de la misa, el coro de la escolania y unos viejitos que cantaron, de ahi a caminar por las cumbres , muy bonito dia, y las vistas hermosas, ya he ido con Perico, Daniela, Montse y Davico...falta que vaya con Tranqui, Minina y Mayita, y los demas de Bolivia que lo deseen...espero que si se pueda....de ahi a Manresa a la feria de la Axada y visita a Jaume, el piojito se porta bien , pues yo lo cuido bien tambien....chau   Marzo llega ya!!!!!!atte qehl

0 comentarios