Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Pelones por error por qehl

Pelones por error   por  qehl

Un dia , que me propuse llevar a mis retoños, Davico Tranqui y Perico al peluquero, como era verano , pense en que el corte adecuado, era pelarles la cabeza, fui a Solo EL, la peluqueria a la que hiba yo, nos sentamos los cuatro y mi peluquero me pregunto,  Que corte les hacemos? Yo entretenido con la revista de Condorito, sin mirarle, le conteste, corte pelon!!! y en eso siento que la mascota me pasa por la cabeza y de un lado al otro, yo extrañado le dije,  que hace?? cortarle como me dijo,  Pelon al ras, yo le dije que ese corte era para mis hijos , que a mi solo era igualar y rebajar un poco,  pero ya no habia solucion,ni modo..... y de la peluqueria salimos los cuatro Tutumas peidas !!!!!brillaban nuestras cabezas con el reflejo de los rayos del sol!!!!

1 comentario

Perico -

jajaj que buena anecdota :D

pena que no habia foto que deje constancia :P