Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Abril del 2010 Salimos del tunel, y se ve el sol radiante de la vida.

Abril del 2010   Salimos del tunel, y se ve el sol radiante de la vida.

Ya llego Abril y yo en Bilbao , en casa de Sapo y familia, me hacia falta el desenganche psicologico para ver la vida desde otro angulo, asi que seguimos remando, ojala que la suerte, viento en popa, ayude!!!!Davico en Bolivia, Perico tambien, creo que Montse, Solo estamos lejos de la llajta Tranqui, Xavi y Yo....me doy cuenta que en poco tiempo, la vida de una persona puede cambiar mucho, para mejor o para peor, pues en la danza de la vida, tenemos que llevar bien el paso, si no pues nos podemos caer o pisar a los que bailan con nosotros!!!!Bilbao y su tiempo inestable, Gano el Barça y Messi metio 4, parte del circo que nos entretiene un poco en la vida, mientra haya pan la cosa no se pone fea, cada hogar un mundo diferente, si no podemos cambiar ni arreglar el nuestro, como pretendemos cambiar el mundo???Pues ya me pase mas de una semana en Bilbao, lo mejor para ir , es en Tren, en Bus cansador, en avion, tambien,  muy apretado y muchas molestias, La semana Santa , con sus proseciones, puro fanatismo y formulismo comercial, no comulgo con ello, pero es bueno de ver, como el ser humano, por costumbre hace cosas y deshace solo por aparentar.. Visite los parques, museos y puentes , todo hermoso , el metro y sus buses bastantes  buenos y nuevos... ..Gano el Barça al Real Madrid en Madrid 2-0, que viva el circo, toda una semana hablando de ello y especulando y endiosando a los pateapelota, asi es , mientra haya pan , y muchos ganen mucho por ello, que siga el Circo ...ya estoy en casa , con las pilas cargadas y con mas ganas de seguir remando, esperando me llamen del curso al cual me he inscrito....Mary ya esta en facebook y ya somos amigos!!!!tengo cita para ser voluntario de la Cruz Roja, a ver que pasa , Davico en Bolivia, espero se ponga las pilas...aqui seguimos en la rutina, buena!!!! A BCN con Xavi y Tranqui, pasamos la noche en el Hospital, lo limpiaron y curaron en quirofano, esta mejor , aproveche para subir a una colina , de la cual se ve toda BCN, saque fotos, Davico se queda unos dias mas en SC...esperemos arregle bien sus papeles...y entregue sus encargos!!!bueno a ver si Abril se manifiesta y salimos del tunel de una vez!!!Miercoles era cumpleaños de Pedro mi hermano, fui a su casa y como yo no dije nada , no se pronunciaron para nada, tenian planeado salir a cenar y les cai de sorpresa asi que me fui sin decir nada!!!por ahi el domingo vamos a Montserrat y a ver a la familia de Manresa...Fuimos con Luchi, su suegra, Claustre-pedro , Carolina y su chico, lo pasamos bien, y despues visitamos a Jaume...buena paseada y sacada de fotos...me llego mi declaracion de Renta, y ahora que no trabajo me devuelven mas que cuando trabajaba!!!????que bueno el sistema este!!!Miercoles entrevista con la Cruz Roja y a ver si estoy entre los que recibiran el curso de Monitor en la Fassina, el que no llora no mama, asi es, voy  cada dia  para que me tengan en cuenta....ultimo dia del mes...muchos sueños...pero las metas estan por cumplir....Mayo será el Mes...por lo menos los cientificos nos consuelan diciendo que las Ranas son nuestras primas biologicamente...miechi asi resulta ser que SAPO , mi camarada, es mi primo, que wewada!!!!adeu  asta mayo.......atte qehl

0 comentarios