Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Junio del 2013 mes de los frios por qehl

Junio del 2013 mes de los frios   por qehl

Me tocó recibir a Junio , en Samaipata, en casa de Jorge Eguino, y en su maquina estoy poniendo al dia mis cosas, bonito clima , y espero pasarlo bien lo que me queda de estadia ,es buena la estadia por aqui , se respira bien , tanto el alma como el cuerpo, seguimos remando , el  4 de este mes  hacen 19 años se bajaba del tren de la vida , don Panchito Rosello , nuestro padre, la vida es asi , unos suben , otros se bajan, como Pancho Perez del Castillo, vecino y amigo , padre de Viviana, Cristian y Mauricio, se bajo el mismo dia de su cumpleaños , el 20, Vivi y Cristian  vinieron al sepelio de su padre, QEPD !!!!.....con Leo y Ana nos fuimos a Samaipata a recibir el año nuevo indigena, me levante a ver ala Aurora matinal, despues fuimos a escalar los montes aledaños, en el Killa Thika, buenas noches de  musica y bohemia con los diversos hippies del mundo , que cantan y tocan , amenizando las noches, ya estamos de regreso, alli buen tiempo , en Santa Cruz , sur y chilchi, seguimos en la rutina del trabajo, licitaciones y trabajos que siempre salen algo truchos por que se los hace a la apurada....ni modo , paciencia!!!!!Entre licitaciones y algo pachuchos se va Junio......ya llegaron los sures con chilche......adeu.atte qehl


0 comentarios