Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Pensamientos,meditaciones y otros sentimientos por Qehl

Pensamientos,meditaciones y otros sentimientos   por Qehl

Tranqui

1.-Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.

VergüenzaLos buenos amigos.......pocos pero buenos.......los demas ....conocidos y aprovechadores de los momentos buenos!!!!que en los malos ...desaparecen!!!

2.-Las grandes almas tienen voluntades las débiles tan solo deseos.´

 IndecisoLas grandes , tambien tienen deseos pero controlados y las debiles voluntades inalcansables para ellas!!!!

3.-Si me das pescado, comeré hoy, si me enseñas a pescar podré comer mañana.´

Lengua fueray si no me das nada me tendré que espabilar si quiero comer lo que sea!!!

4.-´La gente se arregla todos los días el cabello, ¿por qué no el corazón?´

 RisaLeyendo, meditando, mirando, queriendo,....se lo arregla cada dia tambien un poco!!!......odiando,malinterpretando,ll orando, sufriendo.....se lo desarregla tambien!!!!!

5.-Ganar un proceso es adquirir una gallina y perder una vaca

Dinero bocaEn la mayoria de los los juicios , siempre se pierde algo, pues los abogados no trabajan gratis, por eso es , a veces mejor un mal acuerdo en concordia que un buen juicio en discordia!!!!

Atte Quico Rosello

 

 

 

 

 

0 comentarios