Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Febrero mes de los cambios y viajes

Febrero  mes de los cambios y viajes

Ya paso una semana de Febrero y en ella e viajado 4 veces en avion,a Amsterdam y a Bilbao, Holanda, pais de las bicicletas, por todos lados y la gente mas sana por el ejercicio,poco vi por que volvimos rapido, en Bilbao como nunca, buen tiempo, lo pasamos bien y visitamos a la famila de Sapo, y hoy 7 nos vamos a Bolivia,ojala sea todo para bien y que las aguas turbias del rio se aclaren pronto......y como soy un hombre libre, voy y vengo a donde se me antoje...y me importa un pepino la opinion de las demas gentes, pues con ello no hago mal a nadie.......VOYAGEUR...de enigma...escuchen y asi podran disfrutar de la musica, los viajes y de la vida.....ya estoy en Bolivia, despues de un largo viaje via Madrid-Lima, llegamos el 8 a Santa Cruz,mas de 12 maletas !!!! una mia !!!! lindo el reencuentro con la familia , el terruño , el calor y el aire latino del entorno....Feliz de ver a mis retoños...Mayita ; Davico , Minina y Perico....asi es la vida , nos separa y nos junta, lo bueno es saber apreciar cada momento, pues todo tiene su bonito, la extrañeza en la lejania, los recuerdos y la calidad de la sercania y el contacto tanto visual , corporal y el mas importante , el espiritual.....no cuesta ser feliz con los pequeños detalles que nos depara la vida...es cuestion de intentarlo simplemente....asi que sean Felices , cuando quieran!!!Ya casi una semana disfrutando del terruno , de los hijos y de la familia soportando el calor ,tambien los mosquitos que aqui si hay por miles......Tramitando mi CI...colas y esperas y si no pagas coima, aparecen como siempre , trabas...ni modo...seguimos en lo mismo....ya esta todo listo y en orden...mi certificado de nacimiento en CBBA....pero ahora , segun ellos el libro de mi registro esta deteriorado!!!mandar fax , esperar dos dias para que ????ganas de joder solamente, pues en las computadoras de la Corte sale todo y bien !!!Aqui disfrutando de los buenos espacios que tiene Sevilla norte para no aburrirse, canchas de tenis, fulbito, Voly, ping Pong, Futbolin, Gimnasio y piscinas....que mas  se puede esperar,,,pero hay gente que se aburre !!!son los cabeza huecas de siempre...no estan felices con lo que tienen , y siempre estan mirando y deseando lo que tienen otros y por ello sufren....tan sencilla que es la vida......y que tontos que somos de no disfrutarla!!! Mi doctorita Blanca Tamara ( Mini )ya dio su examen de grado en su especialidad , ya es Ginecologa, mis felicitaciones, por ser sencilla, noble y espero que siga teniendo conciencia para compartir y dar lo mucho bueno que tiene a los que mas lo necesiten.....que en este mundo con tantos valores invertidos , es la mayoria, que sufren, luchan por sobrevivir y hacen las tareas basicas y sucias  para los pocos que tienen mucho y solo viven en su mundo de falta de valores humanos....que solo ven lo suyo y no ven el suelo que pisan.....asi somos, mucha teoria muy retorica solo para  agradar a nuestros egos y en realida poca practica por que nos falta la fuerza de voluntad para vivir nosotros mismos con lo que tenemos !!!que a pesar que nos sobra, no nos hace mas felices!!!Ya creo haber salido del burocratico tramite del CI , martes 22 tengo que ir a recoge, lo anecdotico , que el sabado mientras esperaba el rellenado de formularios , saque unas fotos de los letreros  Anticorrupcion y la multitud de gente haciendo cola y yo reflejado en un vidrio de una ventana, una funcionaria me dijo que estaba prohibido y me llevo ante el Comandante de turno, alli me pregunto que hacia, y a que me dedicaba, le explique mi periplo desde el lunes para renovar mi CI , el me pidio la camara y reviso las fotos , me pidio que borrara las tres que habia tomado, y despues me explico que era por seguridad, despues me acompaño a mi mesa y alli verifico mis papeles , dejando el tramite en primer lugar , lo que me ahorre en tiempo de espera por lo menos una media hora, eso me pasa por sacar fotos....pero asi es no le hacia mal a nadie, pero la ley es la ley ...ni modo.Visite a Lucho Bloch, lo vi mas gordito, y como vendieron todo lo del Km 5, alli no queda nada de la fabrica, la casa y la cancha , donde muchicimas veces jugamos unos partidos de futbol. Han construido un Hipermaxi, asi es la economia del sistema, lo borran todo, Pues ha comprado en el 7,5 unos terrenos y alli esta la fabrica , su casa y como no, una cancha de fulbito, Leo esta trabajando con el, entre charla y charla, me ofrecio que si me vengo, le Gerente el Hotel de Buena Vista, bueno , ya tengo una oferta concreta de el, asi que es a pensar al volver a España, los pros y los contras y decidirme al cambio de nuevo!!!ya veremos, como oferta vale, pues estaria en el terruño, serca de la familia y de los amigos ....ya veremos, dejemos que el agua del rio nos aclare el panorama !!!!pensar siempre en positivo y seguir remando para adelante !!!!Para algunas personas , eso de Genio y Figura....es muy cierto....a pesar de todos los intentos por ser diferentes o mejorar algo por lo menos....vuelven o lo de siempre....una pena que seamos asi !!!Graduacion de Mini, ya es Ginecologa, bonita la graduacion y tambien la fiesta....con empeño y fuerza de voluntad , si se cumplen las metas, un orgullo tener una hijita asi, simpatica de cuerpo y simpatica de alma que es mas importante.......Montse y su madre le quieren seguir los pasos, ojala tengan la fuerza y fe en terminar lo que empiezan !!!!Perico retorna a Brasil el Jueves, ojala le vaya bien y que su vida se encamine de acuerdo a buenas relaciones , pues somos seres sociables y siempre estaremos en contacto con otras personas, nos guste o no !!!chau febrero    atte qehl

0 comentarios