Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Junio mes de muchas situaciones de vida por qehl

Junio    mes de muchas situaciones de vida    por qehl

 

Foto de Concepcio Marco.

 

Ya estamos en Junio, mes especial, en el se suscitaron muchas vivencias, situaciones que cambiaron el curso de muchas vidas, nacimientos, muertes,cambios de destino, encuentros casuales etc etc.....ya estamos en el dia 3 despues de un viaje con Mini al Perú. visitando Cusco y Machupicchu, qehl voyageur, digan lo que digan......la vida hay que vivirla, y mucho mejor a la manera de cada quien, no todo en la vida es trabajo y dinero, el que sabe ahorrar se puede dar el gusto de gastarlo en lo que le gusta, a mi me gusta viajar, compartir dichas vivencias y si no se puede , solo....volvimos sanos y contentos , buen viaje , buenas vistas y sobre todo el relax de hacer un cambio en la rutina de vida.....ya se paso las semana y yo me vuelvo a mi retiro voluntario a seguir luchando por mis sueños, cada quien hace y maneja su vida a su manera, los liosos , se la lian, los envidiosos, envidian, los sensatos  se alegran que uno lo pase bien....martes 9 retorno, domingo lo pasamos en familia comiendo charlando y sobre todo en paz y armonia.....que eso es lo bueno de la vida....ojala que los ingenuos no se hagan pillar en su ingeniudad, esto respecto a creer a primeras en lo abogados tramitadores etc etc.....ya veremos si no meten la pata, yo solo quiero mi mochila y salud para viajar a donde se me antoje !!!!!viviendo moderadamente , ahorro y puedo hacerlo sin hacer mal a nadie, en mi viaje a Machupicchu , llevé a Blanca Tamara, Mini, para que ella tambien disfrute y se desestrese de su vida y sus abatares.......seguimos remando !!!!!

 


Foto de Francisco Rosello Mercado.

POR QUÉ LOS HOMBRES SON TAN FELICES??

· Transmiten su apellido.
· El garaje es todo suyo.
· La preparación de la boda se hace sola.
· El chocolate es algo que pueden comer.
· Nunca quedan embarazados.
· Los mecánicos les cuentan la verdad.
· El mundo es su orinal.
· Las arrugas añaden carácter.
· La gente nunca les mira las tetas cuando les están hablando.
· Los zapatos nuevos no les destrozan los pies.
· Las conversaciones telefónicas duran 30 segundos.
· Unas vacaciones de 5 días necesitan sólo una maleta.
· Pueden abrir todos los frascos.
· Si alguien aparece en una fiesta con su misma ropa, puede llegar a ser su amigo.
· La cera caliente nunca se acerca a una zona peligrosa.
· Pueden comer un plátano o un helado en lugares públicos tranquilamente.
· Si alguien se olvida de invitarlo a algún lado todavía puede ser su amigo/a.
· Su culo no es un factor en las entrevistas de trabajo.
· Su ropa interior cuesta 3€ en pack de tres.
· Tres pares de zapatos son más que suficientes.
· Son incapaces de ver arrugas en su traje.
· Todo en su cara permanece en su color original.
· El mismo peinado les dura años, quizás décadas.
· Sólo tienen que afeitarse la cara.
· Pueden jugar con juguetes durante toda su vida.
· Pueden llevar pantalones cortos independientemente de cómo tengan sus piernas.
· Pueden ’hacerse’ las uñas con una navaja.
· Pueden escoger si quieren o no dejarse bigote.
· Aunque tengan panza, siguen comiendo igual
· Pueden comprar los regalos de Navidad para 25 parientes, el 24 de diciembre, en 25 minutos.
· Nunca tienen que conducir hasta la próxima estación de servicio porque en ésta los baños estén sucios.
· Pueden ver la televisión con un amigo, en total silencio, durante horas, sin pensar "Debe estar enfadado conmigo"
· Y lo mejor de todo........., es que ¡¡todo es cierto!

Viernes 5 , hacen 21 años ya que don Panchito Rosello se vajo de este tren de la vida , como pasa el tiempo, su bajada influyo mucho en la vida de mucha gente del entorno al Hotel Cataluña y a los familiares de el.......mi respeto al hombre que me deje una linda herencia, "ser un buen humano" soñador, megalomano, espiritual , voyageur y positivo....gracias papá.

Ya retorne al Brasil dia 9....a seguir con mis sueños , y realidades, la cosa esta algo mejor , es que me lo tomo todo con mucha mas paciencia, plantando flores y arbolitos  y haciendo cosas , dando de comer a los peces , asi van trascurriendo los dias de qehl en su retiro voluntario,....voy a Mucuri al internet y a darme algun gusto....jugar domino donde Abdias, y visitar a Alex en su barcito, lo demas es lo cotidiano y estar en Paz con uno mismo ......mucho futbol, sudamericano, mundial femenino, se quemo el transformador , estamos sin luz, Roberto compro de emergencia un generador , para las heladeras , algo de luz y algo de TV, estoy solo, estan por Vix, llegaran el lunes , a ver si ponen el tranformador los de Colbe.....por lo demas bien , sembrando muchicimas flores por todo el quintal, dando de comer a los peces y viendo las 1001 noches !!!!atte qehl


0 comentarios