Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Julio.....mes de los grandes cambios y destinos!!??

Julio.....mes de los grandes cambios y destinos!!??

Ya estamos en Julio, este mes lo comencé en Bilbao , en casa de Sapo y familia, esperemos que los cambios y desiciones a tomar sean los mas correctos y apropiados...la vida continua, seguimos remando.....de momento en aguas claras, tranquilas y sin grandes olas que cambien el rumbo...El 3  cumple de Andrea, ya 17 , toda una señorita simpatica, le deseo mucha felicidad en su vida, si ella lo quiere , la puede encontrar en los pequeños detalles de la vida, naturaleza, universo....Pues por esas cosas del destino...del mundo que gira y con el nosotros....Mini se casa el 20 de Agosto...Tranqui viaja a Bolivia y a mi no me sale nada bueno por estos lados. la decision está tomada, regreso al terruño.....el 16 de agosto tengo la fecha...como el tango volver!!!!por algo será dice mi lobita Mini.....a ella le deseo lo mejor, que forme una linda familia, que ojala sea mucho mas estable que la que dejamos por ejemplo, si se quiere , se puede, con ( respeto, amor , comprension )!!!!...pero sobre todo con sinceridad, por que las mentiras son lo que matan todo sentimiento de convivencia .....pues estaremos toda la familia reunida, que bien !!!pues con la diaspora familiar en la que estabamos repartidos por el mundo, ya era hora de un reencuentro en familia....ahora toca de ir dejando todo en orden por acá y esperemos que alla las cosas vayan mejor !!!!Ya se paso Julio y estoy de nuevo en Vila...En el Inem por estar casado y no poder presentar cerificados consulares no me dan la ayuda...ahora es cuestion de espavilarse y veremos que mas nos trae el futuro...el auto se lo llevaré a sapo el 1, me cobraron ya el seguro..ni modo asi es la cosa , tengo que dejar todo repartido , ya veremos que y a quien....ya estamos a 31, Cumple de Daniela , Perico esta en Brasil otra vez, espero verlos en la  boda de la Mini,  ya repartí casi todo y hoy es el ultimo dia aqui en Vila , mañana me voy con el piojito silvador a Bilbao, solo por que no encontré acompañante !!!  chau sean Felices atte qehl

0 comentarios