Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mayo mes de Mayita, Nona ,Claustre y de las madres

Mayo mes de Mayita, Nona ,Claustre y de las madres

Comenzamos con sur y chilchi el mes de los trabajadores, Maya, Nona, Claustre y de las mamas en Bolivia, bueno para las plantas y ya se llenaron las lagunas y el rio volvio a tener agua , que bueno, aprovechando para plantar y hacer almacigos!

No hay texto alternativo automático disponible.
Estoy en Mucuri , y comenzo de nuevo la chilchina...
La imagen puede contener: texto
Qehl siempre listo!!!! Estoy hacendo aporcamientos, y mudas , tambien pintando muchas piedritas , mes de lluvias bueno para las olantas, el rio y las laguna. Como siempre alguien de la familia tuerce las cosas, mi hermana Montse se empecina en no colavorar en hacer de una vez los papeles del Cataluña , Reina lo tienen casi listo, Mini con problemas economicos, tendre que paliar los envios a Maya por mi cuenta lo de ella, Lo de Maya es cosa que como ya estamos embarcados , ni modo , a meterle pecho, Sin tanto gastos ni parfenalia, Xavi , mi nieto ya esta en casi media carrera, y Mayita ni ha empezado, no solo es dinero si ni el tiempo perdido, Mi lobita Blanca salio en la TV , en un programa de salud hablando de cancer de utero o cuello uterino, por ahi van las cosas cuando uno le mete ganas, Yo aqui haciendo porquerias ( Aporcando ) y viviendo la vida pasar , ya estamos a medio Mayo , como vuela el tiempo , sur y chilchi, al mal tiempo buena cara, con buena musica, ejercicios y comida sana voy remando !!!!!Ya estamos a 22 , cumple 21 de mi lobita Mayita,La imagen puede contener: 1 persona le deseo lo mejor del mundo, Salud , paz y amor, lo demas será llapitas que le lleguen, aqui tres dias de sur y chilchi, aprovechando para plantar pasto, papayas y platanos, seguimos remando !!!
Ya estamos en la ultima semana de mayo , sigo pintando ahora botellitas y corchos , a ver que sale ....sacandole fotos a las flores y hojas bellas de por aqui....
La imagen puede contener: planta, flor y naturaleza
La imagen puede contener: planta, flor, naturaleza y exterior
La imagen puede contener: planta, flor, naturaleza y exterior
Mes de Mayo , 1964 entre el 30 y 31 , viajando de SC a Cbba , mi mamá, decidio bajarse del tren de la vida, sus motivos ? ella se los llevo al infinito, coraje o cobardia,cada quien vive y muere a su manera....mi recuerdo es el que vale....Chau Mayo.  

0 comentarios