Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Fin de año y viaje a Toro Toro por Qehl

Fin de año y viaje a Toro Toro   por  Qehl

Fin de año en Cochabamba y viaje a Toro Toro  por Qehl

Viernes 27.- de Diciembre del 2019, decidí ir a Cbba y pasar allí el fin de año, compre pasajes de avión, me alojo en el residencial Jordán, tiene una piscina, que es lo mío, (* 128-75-83*) mi tensión.

Sábado 28. visita a Floreal Rodríguez, amigo de mi papa, almorzamos con su hija , a la cual conocí de bebecita, como pasa el tiempo, comimos una buena carne , por la tarde fui al futbol , ver salir campeón a Wilsterman, (*120-70-83*)

Domingo 29.- Por la mañana nos encontramos en el cementerio con mi primo Joaquín, les ponemos flores a la tumba de nuestros seres que ya se fueron, Almuerzo con mi amigo Ronald Bloch y su esposa, después el me hace un chequeo pues es cardiólogo, dice que estoy bien, me lo hicieron todo bien y a tiempo, por la noche voy al teatro a ver Savia Andina en concierto, (*128-78-73*)

Lunes 30.- Paseo y fotos por la ciudad, piscina en el residencial y en la noche voy al cine, (*140-79-81*)

Martes 31.- Paseo por el centro y en la noche ceno en un chino, a media noche, camino todo el trayecto que hacíamos con mi hermano, cuando íbamos a la escuela cuando éramos niños, así recibí el 2020.(*147-91-88*)

Miércoles 1.- Me voy temprano a Toro Toro, 4 horas de viaje, allí llamo a mi amigo Alfonso Alem, que tiene un Hotel Rumi Kipu, le ayudo a reparar una fuga de agua, bonita zona, arqueológica de dinosaurios, proyectamos las visitas a las atracciones del lugar. (*134-87-83*)

Jueves 2 .- Excursión I por la mañana y medio día a la ciudad de piedras ( 3,900 msnm) y entrada a las cavernas, un grupo de siete con el guía,  muy emocionante, cansador pero bonita experiencia, muchas fotos, cena y descanso en el hotel, nos ponemos al dia con Alfonso , ya que no nos veíamos desde 1973, cuando salimos bachilleres de La Salle. (*154-95-97*)

Viernes 3.- Excursión II, esta vez vamos al cañón de Toro Toro, bonito paseo, muchas fotos y linda experiencia natural, por la tarde decido regresar con el grupo a Cbba, voy al cine y pasear por la plaza.(*148-102-73*)

Sábado 4.-Paseo matinal por el prado, veo jugar al Barca, y por la noche retorno a Santa Cruz, Bonito viaje y lindas experiencias .qehl voyageur en lo suyo. (*135-79-76*)

Santa Cruz Enero del 2020

0 comentarios