Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Bernardo Leon Kucher de Israel

Bernardo Leon Kucher   de Israel

Hoy al recibir una carta de Israel, que me escribió la hija de mi amigo Bernardo,Monica,..... tuve la mala noticia que el habia fallecido el 25 de Enero, justo para esas fechas le mande una tarjeta , y otra en Marzo , le contava mi retorno a Bolivia y mi nueva direccion postal , es decir la antigua , casilla 639, con la que recibia sus primeras cartas, alli por el año 1990 , una amistad epistolar buena y amena ,, el conocio a travez de fotos a toda mi familia y vio crecer desde nacida a Mayita, puesto que yo siempre le enviaba alguna foto, comentabamos de todo, tambien me aconsejaba en los temas mios que yo le comentaba, una vez le envie algo de dinero para salir de un apuro que tenia , el me envio unos posters del Che, siempre estava  al tanto de los cumpleaños de mis hijos y del mio, Mi amigo Leon Bernardo  era gaucho, es decir Argentino , y vivia en Israel en un Kibuttz, tenia familia en el Canada, viajo alli a conocer a sus nietos y casi coincidimos en vernos , pues yo estava en New York, tambien casi lo fuí a visitar en unas vacaciones que tuve en España, Asi es la vida,unos se suben al tren , otros se bajan de el.....este es mi pequeño homenaje al amigo por carta que tuve y no pude abrazar.....otra vez será y en otra dimencion !!!!!!!

Quico Rosello

25 de Julio del 2013 

2 comentarios

Shani -

Hola Quico,
Soy Shani la nieta de Bernardo. Vivo en Israel y a mi también tus palabras me emocionaron. Caña nena piensa y sienta que su abuelo es alguien especial. Así qué me hace muy feliz ver que mi abuelo dio generosamente como el era de su amor y sabiduría a otras personas. Muchas gracias por tus palabras! Besos grandes, Shani

Fernando Kucher -

Querido Quico.
Gracias por haber sido amigo de mi Papa. Yo vivo en Canada y tus palabras me emocionaron mucho. Yo lo extra~o un monton. Si quieres comunicarte conmigo escribeme.
Un abrazo
Fernando