Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Qehl evita un asalto !!!!

Qehl evita un asalto     !!!!

En mi trabajo es habitual que algunas veces vayamos a cobrar algun cheque al Banco, estamos en el km 8 al norte y los bancos estan por el segundo y tercer anillo,es asi que un sabado, fuí a cobrar un cheque , para el pago de sueldos, al regresar, como soplaba mucho viento, se me volo la gorra al momento de ingresar , asi que me agache a recogerla, y puse el sobre de dinero bajo mi axila, ya estaba ingresando por la reja y sentí que alguien me jalaba el sobre y vi un gordito que empezo a correr , al principio pensé que era un colega de trabajo , pero luego vi un auto plateado, parqueado mas adelante, y reaccioné al momento, con rabia por el decuido y estando con mi pie todavia mal con tobillera corrí y justo antes que cierre la puerta del auto yo me metí adentro, habian cuatro personas en el, el caco , con la mano izquierda , pues en la derecha tenia agarrado el sobre me dio un empellon en la cara y me caí hacia atras, me agarré de la puerta para no caer de espaldas y vi que mi pie lesionado estaba  a la altura de su pecho y con rabia le dio una patada,en ese momento el chofer dijo, vamonos, y arranco el auto, yo cai de espaldas al suelo,pues mi pie derecho etba dentro del auto,  me golpeo la cadera y la rodilla y me raspo el codo, al levantarme, mi sorpresa fué ver que a un costado estaba el sobre con el dinero, la unica que vió todo fué doña Felipa , la señora de la limpieza , entre todo adolorido y raspeteado , lleno de tierra, dí mis esplicaciones y entregué el dinero,  me curé solito y seguimos en la limpieza del almacen , al dia siguiente me dolia todo el cuerpo, son cosas que pasan y uno recien se da cuenta despues de los riesgos, pues si estaban armados me podian haber dado un tiro, o al carme me podia haber roto algo o la nuca , pero Qehl esta vivito coleando !!!me defendi a lo karateca !!!!ojala se tomen otras medidas para sacar dinero del banco !!!!

0 comentarios