Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Noviembre mes de los reencuentros intergalacticos por qehl

Noviembre mes de los reencuentros intergalacticos    por qehl

 

.../_¸_/  ..(=•_•= )  .ღ✫*✫ღ.•*  (¯`•|/•´¯)✫  ✿¸•*`*•.✿¸.•*¨*•❥󾁁 Sari 󾁁 󾕆 󾔉 󾕆 Citas Célebres  󾕆 󾔉 󾕆

 

Ya estamos en el mes del Pericañas , de los que se fueron y el de los reencuentros intergalacticos, lo comenzamos en CBBA , visitando a los parientes y a los que se bajaron del tren de la vida, mi mamá, mi tia Mery, mi abuela Lucy y mi tio Enrique ya estan juntos en el Parque de las Memorias, mi tio Juan, fue el gestor, de juntarlos con mi tio Enrique ya que en el cementerio central quedaron a trasmano, mejor asi, ya tenemos por lo menos un punto de reunion para las familias Mercado y Perez, Con Mayita , que esta vez no se rehuzo a ir conmigo , pasamos 4 dias en la llajta, visitamos al Dr. Ronald Bloch , a mis parientes Perez  y nos vimos con mi hermano Pedro,se lo ve bien despues de su operacion, esta gordito y saludable, Con Mayita lo pasamos bien , sacamos fotos, le gustó Cbba,comimos pastel con api, alitas de pollo, pescadito apanado, y un rico charque can en casa de Ronald. Y a estamos en SC, pasado mañana , 5 yo vuelvo a Bahia asta el 5 de Mayo, haber que me depara el destino?.....   

Dios te salve ...

Dios te salve ...
Despues de las comidas de  despedida, cena  un poco traumatica y como de costumbre liosa entre las terremoto y los que queremos aconsejarlas sobre su futuro viaje a Belgica, que para mi no es una buena opcion para Maya , prefiero que estudie en la UGRM y despues si salga a hacer su especialidad....pero ya veran que hacen o deshacen.........Ya estoy en Vila Belha, viaje tranquilo, traje semillas varias  para seguir con el proyecto,me acogen Perico y Dany, proximo Lunes me voy a Bahia , este fin de semana hay fiesta en La Plage, ayudo en lo que puedo, los demas se van a una boda en otra ciudad, Dany me renovo el vestuario, fuimos de chopin.......

Bahia 2da Etapa de QEHL

Martes 11.- Preparando el viaja a Bahía, también hice el juego Navideño que Dani lo corrigió y lo imprimió….muchos nervios al salir , teníamos que partir a las 5:00 pm y recién a las 10 estuvimos listos, pero las luces del carro acoplado fallaron así que fuimos a un técnico, Roberto enojado se fue en Bus, al final lo alcanzamos, pues el tiene plantón mañana temprano, Marice manejó 4 horas y yo las restantes , llegamos a las 6:00 am , 5:00en Bahía….cansados y a dormir un rato….

Miércoles 12.- Me levanto  a la 10:00 am, acomodo mis pilchas y bajo las cosas de la camioneta , las del carro , Giovanni cuando venga, la huerta toda descuidada, también el mini golf….ni modo tendré que  reacondicionarlo de nuevo,…..lo único rescatable, los frejoles y los girasoles, pintaron las llantas , organizo las semillas que traje , les saco fotos, así se pasó el día…

Jueves 13.-Preparo las botellas y también la tierra, pego etiquetas y ya tengo el almacigo plantado con semillas de Bolivia:

5 motacu…10 totai…15 palmeras….15 lluvia de oro….14 jacaranda…12 flamboyan….10 gallitos….10 urucu… 12 escarola….10  bolitas negras ¿….10 semillas negras ¿??....6 semillas ¡!!???20 girasoles….18 poroto blanco…18 poroto café…20 garbanzo….10 maiz rojo grande …10 maiz blanco grande…18 porotos negros…18 frejoles …18 porotos beig= 279 potenciales plantas   veremos el resultado……….me cansé, ya estaba perdiendo la rutina…..o costumbre.

Viernes 14.-Dia lluvioso, carpida en la huerta y limpieza y acomodo del taller, puse las banderas de Bolivia, Cataluña y EEUU en el mini golf…..hay que limpiar y arreglar….veo una peli con Robin Williams, era bueno y ya se fue , se bajó del tren el solo con sus dilemas ¡!!!!!

Sábado 15.- Amaneció lloviendo, pongo al día mis cuentas, Roberto esta semana le toco plantones dobles…planto espinacas , a ver si esta vez sale algo…..

Domingo 16.- Día de lluvia , tv deportes y por la noche enseño a jugar póker  a….. Roberto y Marice….película y a dormir

Lunes 17.- Nublado , huerta y poner las cuentas al día ¡!!!!estoy agripado y con algo de fiebre!!!

Martes 18.- Arreglos en mini golf y en la huerta, ya se ven mejor, sigo pachucho ¡!!

Miércoles 19.- Arreglos varios y huerta…..sigo medio afiebrado ¡!!!

Jueves 20.- Cortamos paños para las mesas de juego, arreglos y huerta , seguimos agripados ¡!!!!Marice y Roberto se van a Victoria, se llevan a Giovanni ….

Viernes 21.- Voy en bus a Nova Viçosa, compro medicinas y lotto, termino las mesas de juego , quedaron bien ¡!!!Sigue el malestar, algo de fiebre y mucho sudar ¡!!

Sábado 22.- Día medio nublado , regado y estoy solo con Fofiña…..esperemos que con las medicinas mejoremos ¡!!

Domingo 23.- Regado, visita de Alex, después F1 en la TV   , seguimos malucos ,  a ver si se me pasa de una vez……Cruceiro campeón…!!!

Lunes 24.-Diseño el croquet y también los caminitos con botellas….estoy leyendo un buen libro “Cuentos para leer con asco “ de Oscar Barbery Suarez,……interesante manera de narrar cuentos….la buena lectura acompañada de buena música y la tranquilidad del entorno , es algo invalorable….aquí sigo disfrutando de mi exilio….

Martes 25.-Hoy terminamos de diseñar los caminos y el croquet…seguimos algo pachuchos

Miércoles 26.- Cumple del Perico, 34 ya son los vividos años….le tocó estudiando….ojala sea Feliz en la vida….por aquí pintando troncos y regando plantas….

Jueves 27.- Ya estamos mejorando , seguimos sudando pero ya la fiebre bajo….voy a Nova Viçosa a comprar maíz para las gallinas y aprovecho de comprarme algo para mi….lotto  para seguir soñando…también pregunto precios de posadas y de paseos a las islas…seguimos de pintores y regadores …Dani da su tesis hoy , suerte ¡!!!

Viernes 28.-Dio una buena tesis , Felicidades Dani!!!!dia de pintados y estrellados…….

Sábado 29.- Voy a ver a Dani a Nueva Viçosa, compro un ventilador y pollo para hacer mi plato especial, hago los reglamentos de los juegos , tengo ya 22 juegos, terminados 7……dia mojado  y así que no regué hoy ¡!!

Domingo 30.-Le llevo a Dani el pollito especial. Llovió todo el dia , veo  TV deportes y películas –chau   atte qehl

0 comentarios