Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Junio, mes de los entuertos y demas llapitas por qehl

Junio, mes de los entuertos y demas llapitas  por qehl

Comenzamos Junio con frio, algo de lluvia, noticias buenas, sera nieta, propongo el nombre de Bianca Helena , todos estan opinando nombres , veremos cual le ponen , ojala que nazca sanita y bonita, ese es mi deseo, Ya estamos a 5 , en 1994 , moria mi padre, como pasa el tiempo, 10/1/29*** 5/6/94 +++, aqui seguimos pintando cositas , cobras , conchitas ydemas cositas que aparecen,mi viaje a Bolivia , postergado para antes del 15 de Julio, seguimos repintando, tambien fui a la playa a pescar con red, buena faena, otra vez sin tv, me perdi los capitulos de la novela Ezel , y la derrota de brasil ante argentina, con el gaucho y joao victor nadamos y zambullimos en el rio, hace sol y el frio no se nota, ya llega un sur, llego una combi con 300 papayas ........ya tengo tv con menos canales , ni modo....estamos a medio mes, pintando , regando,hice un avion flamenguista para Antonio que cumplio años el 13....

flores por qehl

La imagen puede contener: 1 persona, planta, flor, naturaleza y exterior
La imagen puede contener: flor, planta, naturaleza y exterior
La imagen puede contener: flor, planta, naturaleza y exterior
La imagen puede contener: flor, planta, naturaleza y textoVisita de Perico y Dani, paseo por mucuri,Dani fue a su planton sabado y Perico se fue domingo  me pico una abeja y se me hincho la mano, tome antialergico, tres dias de picason...!!!Pienso pedir que Coelba nos ponga un farol en la entrada , pues pagamos alumbrado publico, Done unos libros a la biblioteca y deje propagandas del sitio, tambien estoy preguntando que necesito para mi cartera de trabajo con mi amiga Zilma ...!!!
.
 20 h ·  
La imagen puede contener: texto y naturalezaPara despedir junio algo bello :

el ying y el yang de Mario !!!!equilibrio en la vida !!!!!

No hay texto alternativo automático disponible.chau  ya nos vemos en Bolivia  Atte qehl voyageur,fin de Junio .

0 comentarios