Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Noviembre del 2015 mes del VOYAGEUR !!!!!!y de Seditio !!!!

Noviembre del 2015   mes del VOYAGEUR !!!!!!y de Seditio !!!!

Ya estamos a cinco dias de Noviembre, ya pasaron las ferias de 1 y 2 con familiares de Roberto visitando To de Boa , primer torneo de mini golf , al fin !!!!Campeona Cris, segundo Guilleme y Qehl de tercero !!!! seguimos remando y alistando pilchas ,,,,, a reveure !!!!!!puse en su sitio por dos veces a la mariscal.......es mejor asi que guardarse la bilis !!!!

Foto de Sueños compartidos.

estoy de compras en NV , esta semana es de cambio de destino de QEHL....ya termine lo proyectado, estamos planificando lo siguiente que son fuentes de agua y cascadas !!!!!!tambien captar energia solar para sacar agua e iluminar los juegos y jardines , ya veremos dijo un ciego !!!!

Foto de Hay una sonrisa en mis lágrimas.
La vida sigue , los suenos tambien
Foto de El Bosque De Indara.
  seguimos remando.........despues de plantar 21 jazmines , 4 flores Abdianas y dos rosales gelyanas......tome mis pilchas y ya estoy en Vila Velha, miercoles 11, me recibieron Dani y Perico y fuimos a comer unas hamburguer GOL, revision de correos y mensajes , ducha y a soñar de nuevo con nuevos rumbos y destinos !!!!!8 salida a Sao Paulo y de alli a Santa Cruz , llegue bien, por la tarde cafe familiar de las primas y sabado churrasquito familiar en Sevilla, ya estoy aclimatado, hace calor , ya saqué dinerito y el lunes a cobrar el bonosol !!!!seguimos remando, es lindo compartir con la familia a pesar de todo !!!!!!!!!!!Cobre mi bono dignidad, que son recursos generados por las ganancias petroleras de Bolivia y que Evo las esta distribuyendo mejor !!!!!!Calor y mucho sudar , yo me paso el tiempo metiendome a la piscina tanto aqui en Sevilla como en Equipetrol.....la familia , mucho internet y muchas vueltas pero no los veo ejercitando sus humanos cuerpos, una pena que no se quieran, no aprovechan todo lo que tienen, canchas , piscinas, saunas etc etc...pero como dice Sapo, la salvacion es personal, yo como siempre organizando juntes deportivos con llapa, asi fraternizamos con  la familia y amigos, ya tuvimos un sabado de cacho y ajedrez, regado de cervezas y churrasco de llapa, este proximo es con ping pong , piscina , cacho y ajedrez ,la llapa para los que vengan, choripan !!!!a pesar de todo seguimos remando, mis lobitas me han dado yernos nuevos, Mayita esta con Jente, Montse con Edward y Mini con Ramiro, de momento estan como escobita nueva, haciendo buenos meritos, el tiempo dirá de acuerdo a lo que ellos siembren en estas relaciones , de mi parte tienen mi bendicion, yo las apoyo, tambien las defiendo en sus decisiones .....por que el ser humano es un ser social , y tenemos que compartir nuestras vivencias, la soledad es buena, por que ahi uno ve, analiza y al final uno comprende muchas situaciones pasadas.....pero si uno no sabe vivir con la soledad, al final es una desdicha, por eso siempre , un abrazo, una mirada, un gesto, ayudan a sobrellevarla.........pero la peor de las soledades es la que uno experimenta rodeado de gente !!!!!Gane en ping pong   19 avo campeonato, despues jugamos cacho y algunos ajedrez , bonita velada familiar.....y asi se a poco Noviembre se fue ........adeu.atte qehl

0 comentarios