Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Marzo mes de mi lobita Blanca por qehl

Marzo  mes de mi lobita Blanca    por qehl

Ya estamos caminando por Marzo, seguimos remando, regando y lo que haga falta, algo yescas pero contentos, la cuestion es perseverar..

Foto de EL RINCÓN DE ROMEO.

...se me rompio la camara de fotos y qehl no podra poner mas fotos an el face a no ser que el dia del padre alguno de mis hijos me regale una !!!!estoy solo solito, regando regando  pues no llueve, hoy dia de la mujer.......cuando es el dia del Hombre???seguimos remando en positivo...mucho sol y no llueve, las plantas necesitan agua del cielo.....

Foto de Jose Montoy.
ya estamos casi en semana santa, jugare lotomania de pascua , a ver si hay suerte !!!!
Foto de SER: Energía en movimiento.
Qehl acabando de releer el Principito.......!!!la buena lectura es un relajante cerebral potente.....donde la imaginacion juega un papel importante !!!!

 

CERCA....MUY CERCA!!!la meta de QEHL.....17 de Marzo , dia que nació mi lobita Blanca Tamara,

Foto de Encarnació Suriol.
le deseo lo mejor , sobre todo salud y mucha felicidad !!!yo aqui resistiendo, remando y regando, llovio un poco , ya es algo !!!!mañana dia del padre , lo pasare solito , pues se fueron a Vix ....a ver que me hago de comer  !!!!

 

Foto de Claudia Trujillo.
Perico esta de nuevo en Bolivia,  asi es cada uno teje los hilos dell destino de su vida, ojala le vaya bonito.......ya estamos en la semana santa, jugue la loteria de pascua   a ver si somos millonarios, saliendo de una lumbalgia y de malestares generales...seguimos remando, algo preocupados por los atentados en Belgica, asi somos , unos fanaticos ilusos,a pesar de todo !!!!conectado con mi lobita , es bueno a pesar de la distancia saber de la gente que uno quiere !!!!de a poco Marzo se fue y con el parte de nuestra vida.......seguimos remando y haciendo unas cascadas !!!!

 

0 comentarios