Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Marzo 2018 mes de mi lobita Blanca y algo mas por Qehl

Marzo 2018 mes de mi lobita Blanca y algo mas    por Qehl

Ya comenzamos a remar en Marzo, algo lluvioso por aqui y con mucha nieve por Europa, ayer llegó mi nieta Andrea, cena familiar , chuletas, veremos que nos trae o que hacemos en este mes.....seguimos creando pidritas de la suerte...ojala que sea para todos....mi Mayita, segun oidas, sigue con algun problemita con algun quiste en su ovario, ojala sea naturalmente resolvido !!!le deseo lo mejor a mi lobita chiquita !!!pasan los dias, con ellos pasamos o los vivimos nosotros,domingo de Mini Golf, siempre en lo positivo, los jueves de cacho con sus amigos de Montse, los miercoles ping pong , domino y ajedrez con los del condominio, Invite a mi hermana Montse a ver al concierto Juvenil acompañados con Zulma Yugar y Arminda Alba, bellas voces del folclore Boliviano, no pude ir a Tapekua a ver a Lalo en sus 25 años de cantar con los de Contrapunto, tarea pendiente pqara otra ocacion, pues no se pronuncio a mi invitacion mi amiga Tatiana, ya estamos a 17 , cumple 36 de mi lobita Blanca, le deseo que sea feliz y sepa vivir su vida, ya metimos sus papeles, despues de unas semanas de tramites, es para lo de su Item, por fin esta ya con el, a ver como lo pasamos hoy.....!!!Pizzas hechas por Ramiro, 8 horas de ir provando...lo pasamos bien....yo en lo mio, piedritas pintando...me fui a La Paz para sacar los certificados de nacimiento, en la embajada de españa , Montse y Andrea querian ir , pero no se animaron, algo de mal de cabeza , pero con duchas y aspirinas  va yendo bien, Ya me di la vuelta por todos los telefericos, una gran obra , creo que mejor que el metro , que vas en un tunel y no ves nada, aqui ves todo como si fueras en helicoptero, ya recogí piedritas en Cbba , Oruro y ahora en La Paz , para pintar mas mariquitas de la suerte, ya compre llamitas para llevar a España !!!!Tuve suerte con el consulado, gracias a un guardia civil que se porto bien y me agilizo los tramites , fue recompensado con una mariquita de la suerte, me volvi con los certificados listos, es bello ver casi todo el altiplano con sembradios de quinua, ya no se ven niños mendigando pan, las carreteras buenas otras en ampliacion, casi no dormi al volver, viando la cruz del sur por la ventana, s me ocurrieron varios temas que ya los puse aqui en el blog, lastima que lo que uno escribe de la historia de mi vida, en version mia , propia, desde mi puntode vista , sea mal interpretada, solo con sus argumentos negativos, queriendo que uno borre nombres y datos, si la vida de uno se cruzo con otra, de quien es la culpa, y es acaso pecado relatar lo que uno vivio ligado, cruzado con otras vidas ? asi no seria posible escribir memorias ni autobiografias, por eso expreso claro al principio de mi blog, es de mi responsabilida lo que escribo, puede que este equivocado , pero es mi punto de vista , y acepto las criticas sanas...basta por hoy !!!bueno con la semana santa se fue el mes de llapa luna llena !!!que pone locas a algunas personas !!!!!!chau

0 comentarios