Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Marzo mes de mi lobita Blanca y mucho mas

Marzo  mes de mi lobita Blanca y mucho mas

Ya estamos caminando , remando en Marzo del 2019 , ya pasaron 19 desde el 2000, la vida pasa y pasamos nosotros dejando huellas, ultimamente qehl leyendo mucho, veremos como no sale el grafity de este mes,....fui a Barcelona a visitar a la Beni y Lourdes, conoci a Roi su hijito, uno mas de la familia, domingo fue el cumple de la Adelaida, compañera del Ula, lo pasamos bien en familia y amigos, el tiempo pasa de a poco y con el nos pasamos todos, a ver si voy a Bilbao , entre pasaportes, remedios y que el banco te cobra de todo y nada estoy medio yesca, veremos como la hacemos ????ya me voy este miercoles 6 a Bilbao , Ula me dio dinero que Minina le dará a su mamá en SC, esperamos seguir en la buena remada, ayer me inscribi otra vez para lo de agente civico , por ahi esta vez me sale ........el que ni llora no mama!!!!Viaje a Bilbao, en tren 7 horitas pero se lo pasan bien, Sapo y familia , bien como siempre, el kamarad tematico en lo suyo, sus hijos ya mas crecidos y estudiando, Silvana en lo suyo, trabajando y limpiando la casa , esperamos pasar unos dias tranquilos por aqui, yo de cocinero, lo que me gusta.....ya llegamos al medio del mes, seguimos remando en positivo....visitamos Logroño, bonito viaje, por aqui pasa el tiempo entre partidas de ajedrez, libros y charlas con Sapo, seguimos en entredichos , pero adelante como siempre, conoci a un pariente lejano del Che, yo sigo pintando mariquitas y regalandolas , le gente se emociona y les agrada el pequeño detalle, ya me compre las medicinas y el pasaje de retorno a Vilafranca el 1 de Abril, el 3 tengo cita, a ver que me depara el destino español!!!??Montse viajo a Bolivia ??!!! bueno cada quien vive su vida y a su manera, aqui seguimos en lo nuestro, tomando pastillas para controlar el cucharon, ojala que la salud nos siga acompañando, algo de suerte tambien es necesaria en la vida !!!Vamos a los entrenamientos y partidos de Rubencito, yo a veces manejo el coche , pues Silvana tiene que retornar apra ir a su trabajo, y despues aparece Sapo y regresamos, siempre , si no hay suerte , tenemos que buscar parqueo, ya que no tiene garaje....se va Marzo con sus tires y aflojes, yo me vuelvo a vilafranca en paz y con esperanzas de que vaya para mejor !!!

0 comentarios