Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mayo mes de Maya de las medres y de algunos mas

Mayo mes de Maya  de las medres y de algunos mas

Estamos en Mayo de 2020, quien lo creeria que estariamos valorando mas la vida y los detalles que las cosas mundanas  gracias al Panicusvirus que asola el mundo entero....dia del trabajador atipico....en quarentena....cumple 39 de mi hermana Nona....seguimos en lo nuestro, ajedrez con Estan, el vecino ..tambien estamos dandole al mini golf...los lunes mi dia de compras , ya fui donde mi hija Mini , con todo el resguardo preventivo .....Proyecto de hacer un MINIGOLFBARTEMATICOMUSICAL , ya estoy en ello, pintando, mejorando el mini golf y los jardines, soñar no cuesta nada....la cuestion es que me mantengo entretenido, ya hice un estudio de prefactivilidad y lo acomodare con Ramiro, compañero de Mini, a ver si Leo , Sapo ; Manuel y Ramiro...se animan en el proyecto, se pasa Mayo con mas casos del virus, dicen que la vacuna ya la tienen , que esperan que las economias colapsen y asi dominaran el mundo mas el nano chip que nos pondran a todos con la vcacuna y con la tecnologia 5G nos tendran super controlados......serà que si ??????

Cumple 24 de Maya...ya tenemos mas contacto..eso es bueno , lo fue a pasar con su hermana Montse y Andrea,,,seguimos remando en positivo...semana de cambio de gorra , de pintor, a albañil, Stan, el vecino, con el que juego ajedrez , dono una bolsa de cemento y tres de arena, con ello estoy parchando las rajaduras que pillo...chau mayo ,56 años el 30 de la  bajada del tren de la vida de Blanca Luz Mercado Tellez, ya casi termine el arbol de la Familia Mercado Tellez..La imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: una o varias personas
Joaquin Victor Mercado Xequeiroz

 

...Chau!!! 

0 comentarios