Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Octubre mes de mucho y de ALI por Qehl

Octubre  mes de mucho y de ALI   por Qehl

Ya llegamos a Octubre, con el llegó Montse , desde Belgica, mi proyecto casi 90 % listo , faltan los ultimos detalles...Este mes , Octubre, en el pasaron muchas cosas en mi vida,  el 22 nacio Ali, la surrapita de la familia, a ver que nos depara este del 2020 , elecciones presidenciales en Bolivia ,el 18.  Juega Bolivia las eliminatorias al mundial, ojala los sueños se realicen !!!!estamos a 13...5 dias para las elecciones,,,yo en lo mio ..remando en positivo, El Mini Golf Bar Tematico Cataluña ya tiene pagina en facebook...y ya casi listo. mesas .sillas.falta comprar  tv y frezer y a pancar !!!!ojala se de !!!!llego el dia 18 , elecciones , esperemos que la democracia impere, y gane el que el pueblo elija,,,,,,ya vote, y despues de siete meses me meti en la piscina, crucela zambullendo, estoy en forma....la bombita rosario da sus frutos   600 vueltas minimas a diario para mantener el nivel de agua de la pescera.ya me traslade y vivo en mi Cataluña...el plan sigue , un amigo de Mini, Jaime vendra a vivr y darme ideas, el ya tuvo 3 boliches en la plazuela Callejas....contactos y buenos y positivos pensaminetos ayudan...Gano el MAS, por goleada , en primera vuelta y los logios pseudocivicos no alcanzaron ni 15 % Gano  el pueblo pueblo, los nadies que dice Galeano, los que trabajan , los que viven al dia, obreros , campesinos , de limpieza , sanitarios , medicos , maestros y demas gente que pone su granito dia a dia, lo pijos de los memes, que viven pendientes de su fono, banqueros, y demas burocratas del sistema, que no aceptan que los nadies ganen, sin argumentos valederos siguen invocando a los milicos para que den golpe, dicen tambien que la estrella pentagono, ha hechizado al pueblo para votar por el MAS..hay gente de todo en este mundo!!!...el 22 cumple de Ali ya tres añitos ...como pasa el tiempo...Octubre , el mes de mis grandes acontecimientos, por primera vez me hicieron una tomografia computarizada, cheque de mi higado que sigue pachucho...la salud es lo principal, hacer dieta mas estricta y ya se fue Octubre!!!!!!

0 comentarios