Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Febrero del 2021 carnestolendas vs panikusvirus por qehl

Febrero del 2021  carnestolendas vs panikusvirus   por qehl

Comenzó este mes, lluvioso,yo remando y preparando el area de camping...la salud bien..el panikusvirus no me impide hacer lo mio, jardines , plantines, luces y el reto sigue y ahí estamos remando en positivo....🐞🐸 hice planos para hacer baño y ducha para el camping y camper....ya va yendo la cosa...seguimos solos pero contentos...Domingo de videos conferencias familiares, primero con Dani yAli, despues con Maya y Andrea, y de ultimo con Mini mas , que se tiño el pelo de rojo....pelirroja la doctorita, xxx se llevo a la hermana de chuqui...ya esta de nuevo en su sitio...sigue ida...tambien venida....una pena¡¡¡¡

La family,ahora quieren venirse a vivir aqui...pues esta bonito , flores por todos lados...pero tengo apalabrado para oficina de JorgeRoca,

Siguen con que mi lobita chiquita,quiere recomenzar a estudiar , 7 años sin resultados....apoyarla si pero fomentar a que no lo haga ,no....ya cumplira 25 y es cuestion de no perder el tiempo de su vida en vueltas...yo propongo que se venga y aqui estudie....alli , que haga su vida a su manera y sea feliz, que al final es lo que cuenta en la vida....veremos dijo el ciego¡¡¡¡carnaval con encierro los tres dias , a ver que hacemos , yo en lo mio, plomero,albañil , electricista, pintor , jardinero, ya tengo listo el camping para caravanas y carpas...si un vende ambaibas puede ...por que yo no 🐞🐞🐞🐞🤪😜chisme que mi hermanit esta de venida ¡¡¡¡¡x y montse siguen malucas , esperemoz lo superen sin complicaciones🤓🤓🤓ya llegó la Nuri con Elenita, no las he visto tadavia...ya esta listo el camping ,,,luces ,,duchas,,,jardines....falta levantar paredes al baño 🐜🐜🐜🐜🐜🤪🐝me visitaron Mini y Ramiro en sus flamantes bicys.....fui a cobrar mi bono sol y a pagar luz y agua...lo compartimos con Tranqui y Jaime.....🤓🤓🤓🤓🤓😜ya me visitaron mis hermanas ,xxx de llapa con la Elenita que me dice ,,pico pico....ya limpie la parte del camping, he decidido poner una ducha y un grifo....plante muchas cosas y semillas  de flores...me visito xxx y charlamos bastante y pusimos nuestras ideas y divergencias en orden, espero que valga la pena la reconciliacion....puse nombre de mis nietos sobrinos a las mariquitas grandes que tengo pintadas...Elenita se llevó la suya...les saque fotos y las mandé a mis familiares....sabado haré un churrasquito de bien venida a Nuri.

Me gustó una frase:  me gusta la soledad pero no sentirme solo ....Ramiro y Mini me piden acoger a un tio que esta en dificultades, el banco de favores funciona, Rafa , parece buena gente,pero algo raro....veremos como va la cosa..Montse se convirtio en la Reina del ganado..llegó de una ambrosia con dos guachitas mamonas...mia y ami.son .de las nietas e hijas...un trabajito mas..ya les hice su chapapa y tambien la tranquera de la parte de atras...con cable acerado y tubos...quedo bien...Montse viene dos veces al dia a dar mamadera a las vaquitas...rifi rafe con xx y de llapa Jaime ,pues me troncharon el penoco de la plazita de don pancho.....me sali de mis cavales y les canté las cuarenta.....cerré todo y me fui a parchar mi bicy, pues estaba muy irado.....es que de a poco revalso el vaso..entre el gaucho tio ...montse...xxx...xx...x...que no colsultan antes de hacer o decidir....yo quiero vivir en Paz...pero me buscan y me encuentran y como estoy de pocas pulgas no le aguanto nada a nadie que me quiera dirigir mi vida.....Incluso reniego conmigo mismo y con Noe por que puso los mosquitos en el arca😜🐞

Rafa empezo con vender choripanes en la carretera...despues ,hacer almuercitos en la entrada al Mini golf...Yo le colaboro en todo lo que puedo,pero no me gustsn sus actitudes y amenazas....asi que le dige mis reglas pues es mi casa ...al final , como esta algo trastornado , decidieron llevarselo, asi esta mejor el ambiente,pues no se sabe a quien uno mete a vivir en casa......ya me disculpe de mi salida de tono...esperamos las aguas se calmen.....mala noticia , se murio mi tio Jorge ,en Trinidad, estaba enfermito,con embolia , y creo que el Panikusvirus se lo llevó... Qepd Tio Jorge.......A pesar de todo seguimos remando....Jaime me presentó su proyecto sobre el terreno mio ,no esta mala la idea ,pero ahora los vientos no soplan a favor todavia🐞🤔Ultimo dia del mes ,amanecí destemplado,higado doliente,vomito,dolor de cuerpo , presion bien...37 de fiebre, bien....todo se juntó , broncas,mojazon matinal por las terneras, algo mal comido , pero entre no dejarme y seguir haciendo  Y el cuidado de mis hijas..qehl dará batalla a lo que sea ....chau ¡¡¡

 

0 comentarios