Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mayo de Maya ,del trabajador y mucho mas

Mayo   de Maya ,del trabajador y mucho mas

Paso el 1 , churrasco donde Stani y el 2 donde Qehl, Bar Tematico...bien ,en familia y jugando sapo...yo voy terminando el WC del camping...ya comienzan los surcitos...entredichos familiares, Pedro le corto la luz a Montse, yo le prohibí usar mi lavadora, el me prohibió entrar en su territorio, yo le prohibí entrar en el mio.....estira y afloje, el dice que es malo , yo que soy peor, asi estan las relaciones...se cansaron de las wachas y ya pasaron del pulgatorio al paraiso, quedando el corral vacio, yo ya terminé todo mi proyecto, ar ,hostel,mini golf,juegos varios,camping...ahora queda ,limpieza y jardineria y que caigan algunos clientes para cubrir gastos...mancha con Tranqui por que lo reflexioné para que no boleé con alcohol, se molestó conmigo...asi vamos ,se perdió kumy 1 en Belgica, ya apareció.......aqui seguimos remando en positivo....con Mini pintando el mural de Alicia ....ya terminanos el mural, y termine el camping, baño, y areas, ahora solo queda limpiar y jardineria, voy a hacer el criquet 2, Mayita ya con 25 años , pasa em tiempo, la cuestion es no gastarlo en vano ...se termina el mes,me enviaron una foto de mi madre,animada,se la ve en movimiento,linda se la ve viva ¡¡¡¡¡justo el dia que ella decidió bajarse de la vida hace 54 años.....chau Mayo

0 comentarios