Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Octubre 2021 un año del Bar tematico Cataluña

Octubre 2021 un año del Bar tematico Cataluña

Comenzamos octubre, esperando que sea mejor, un año de la inauguracion de Bar Tematico Cataluña, positivo y con ganas que a pesar del covid, ley seca, enfermedades y otros frenos , sigamos en positivo.....Montse se fué a Belgica, no llueve,todo seco ....regar , barrer, limpiar, quemar ,y yo a media maquina ...esperamos estar al 100 % pronto 🤪llovió y de a poco estoy dejando todo ok...tengo 622 plantines diferentes en botellas de plastico...lo ultimo son ipes o tajibos y jacarandá,   el bar tematico , flojo el movimiento, soy yo el mejor cliente, veremos si mejora el movimiento ...seguimos remando..

Noviembre._ visita a don Pancho y seguimos remando,menos clientes en el hoste, pero los numeros siguen positivos, viajes a Tarija y La Paz con Davico para los juegos de los ingenieros 50 años que no hiba a Tarija bonito viaje, copacabana y el altiplano lindos parajes,traje plantitas y cactus.

 

Diciembre.-Pasa rapido el año , parientes benianos en el hostel, visita a mi primo Richard en satelite, todos ok, el panikusvirus en alta ,nuevas variantes,fiesta de navidad en familia,regalo libros y mariquitas , Maya en New York , con sus amigos ,,,asi llegamos al fin del 2021  adeu Atte qehl

0 comentarios