Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Septiembre mes del Tranqui ,primavera y llapitas🐞♨️🇧🇴

Comenzamos bien el mes, churrasco por los 45 de Tranqui, en familia y los amigos que aparecen, domingo de rematar la carne que quedó, con Davico de parrillero,los amigos caidos de Juan y Manuel, yo estava chispeado,jugamos cacho por las cervezita huari, Juan ya se pasa de taca taca, no trae nada ,le duele perder y de paso se lleva paltas sin pedir permiso, yo se lo dije en su cara, me dijo que venia a mi bar, y que yo debia cobrar por todo,y no venia por mi ....asi que ya se a que atenerme, entredicho por la panza de oro , que yo podia sacar, al final se los mostré del internet, al final el ganó 1 manuel otra y yo la ultima mano, comimos y la charla derivó en la politica,  Iris y Tranqui no salieron....???la cosa bien ,yo de izquierdas jalando pa mi lado ,ellos en contra ,Davico me apoyaba, pero cuan comenzaron a hablar mal de los collas y el MAS, la cosa se puso tensa, Manuel no se que hizo que volvio del baño euforico y comenzo  a mierdear a  collas masistas, ahi yo me defendi diciendo que en mi local yo no aceptaba racista, ni facistas peor nazis... asi que los invite de mal tono a que se fueran....insultos fueron y vinieron, los alcoholes y algo mas hicieron efecto , ya me paso lo mismo con Juan carlos hijo de juan y su primo asta mi hija Montse fueron botados una vez por insolentes, yo no le aguanto nada a nadie peor que me insulten....despues las disculpas por wasapp y bueno ahi se conoce mas a la gente y me conocen mas a mi.

Lunes11 la diada Catalana , visita a la alcaldia , ya esta en papeleos lo del nombre , con Daniel fuimos a almorzar al club social buena charla,encontramos a Carlos Redin vendiendo sus poleras, me enteré de la muerte de Cristian su hermano , su papá y su mamá, Marilin sugue con su kinder y es platuda segun el....El capitan Redin fué cliente del hotel ,puloto de fumigacion......ya estamos a 21 dia de muchas cosas ,visita a Chucho que esta algo pachucho,tambien a Chuño, dos en uno, y de llapa peluqueado por Chucho, llegada de Montse y me entere que Silvana  mujer de Sapo estaba por acá y no me visitó....estoy con la huerta y plantas remando en positivo....50 años que salimos en la Promo 73 de La Salle,organizando fiesta, libro y di la idea de hacer una misa en la catedral para todos no importabdo sus creencias, para los que se bajaron del tren de la vida, son 28 , segun datos obtenidos....

0 comentarios