Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Turismo nacional es hacer patria por qehl

Turismo nacional es hacer patria  por qehl

Todos los bolivianos deberiamos hacer patria viajabdo por todo el territorio patrio, asi se mueve la economia local y del pueblo,en vez de gastar en paraisos foraneos y caros solo por el estatus y el fanfarronear con los amigos , yo ya me conozco casi todas las fronteras de Bolivia y muchos pueblos de tradicion, estuve en Copacabana y Yunguyo, Cobija Bolpebra Brasilea, Puerto Suarez y Corumbá, Guayaramerin y Guajaramerin, Yacuiba y Positos ,Bermejo y Aguas claras,.....me falta San Matias

Tabien he estado en Aiquile,Toro Toro,Villa Serrano,Samaipata,Vallegrande,Trigal,La Higuera lPucara,Naranjal,Loma alta, Roboré,Santiago de chiquitos,San Javier,Concepcion,San Ignacio,San Julian, Trinidad,Reyes,Rurrenabaque, Oruro,Potosi ,Salar de Uyuni, Cochabamba,Tarija  ,Camiri,Sucre, Villamontes,Warnes,Montero, Portachuelo , Buena vista, Villa Tunari, y seguiremos en la ruta nacional por mi y por el pais ...si yo puedo tu tambien puedes atte Qehl

0 comentarios