Blogia

Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Adriana y sus quince 3-01-2011 por qehl

Adriana  y sus quince  3-01-2011 por qehl

Pues ya pasaron quince abriles , desde que llegó al mundo la Adrianita, hoy ya toda una señorita, le deseo lo mejor, que sus sueños se realicen , que sus metas , las vaya logrando , gracias a su esfuerzo y que la salud le acompañe, para disfrutar lo lindo de la vida.....desde Vilafranca va mi cariño y un gran abrazo de llapa..Sonrisa

Enero del 2011 mes de Adriana -Pancho y de Qehl

Enero del 2011   mes de Adriana -Pancho y de Qehl

Ya estamos en las primeras horas del 2011.....adelante dijo Pancho el Gordo!!!!me llamo Davico y Montse...una alegria poder compartir esos momentos....y pensar que yo no soy de tanto telefono,,,pero asi es la vida unos mas y otros menos!!!!...por eso a meterle leña a lo que venga, con desicion y empeño....si podemos ...we can.....es cuestion de  quererlo e intentarlo....pues la familia bien...Tranqui en Valencia con el nieto...Montse y nietas en Amsterdam...los demas en Santa Cruz....hoy me di una vuelta por Manresa , a compartir con Jaume , sacar algunas fotos de lugares y recuerdos....mañana 3 son los quince de Adrianita , como paso el tiempo, ya esta hecha toda una señorita...le deseo mucha Paz...Amor....Salud para disfrutar de la vida y que se le hagan realidad sus sueños y que con perseverancia logre sus metas........pues estan de viaje por Paris y vendran luego a Barcelona , de ahí nos daremos una vuelta por Amsterdam.....aqui ya el trabajo estara terminado el 7...veremos que mas nos depara el destino....pero seguimos remando..... Pasaron Montse y niñas por BCN..lo pasamos bien, con Montse y Pau...al final se fueron rapido, Montse a arreglar sus avatares de la vida, los encantos se desencantan a veces y no nos queda mas remedio de enfrentarnos a las realidades de la vida y poner los pies en el suelo , duro y frio del invierno....es bueno ver y compartir con la familia cada,  persona es un mundo y en el hay de todo.al final compartimos hotel con Ula y su novia..Empiezo a meter papeles al paro y mandar CVI, algun trabajillo saldrá.....seguimos en la remada.....pues como la vida pasa...pasamos nosotros...dejando buenas y malas huellas , es cuestion de los que nos siguen ...seguir las buenas...Hoy cumplo 56 ...seis mas que medio siglo ...sabe a mucho...tambien a poco, depende de lo que se mire , aprecie y se haya vivido...me salio una ayuda por seis meses,algo es algo, tambien tengo una idea de un trabajo, presente mi proyecto , haber que me dicen, tambien estamos en un proyecto de insercion de trabajo, ojala salga algo, hay vientos de cambio en el matriarcado de las Osinaga,pues Montse quiere seguir el rumbo de su vida en Bilbao, y traer a su madre y hermanita ( Mayita )  veremos que pasa, los malos vientos cambian las direcciones del destino de la vida de las personas, la cuestion es no arrastrar a otros con nosotros, a la fatalidad de nuestra existencia!!!Parece ser que este Enero traerá muchos cambios, de dirección en el destino de las vidas, esperemos que sea para mejor!!! atte qehl

Reflexiones memorables

Reflexiones memorables

1.-El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.´

SelladoHay cosas que no se dicen y hay otras que si conviene expresarlas...para aclarar los malos entendidos y los avatares de la vida

2.-´Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta.´

SonrisaCuando estes alegre, comparte tu alegria...cuando estes enojado, metete a la ducha para que se te pase!!!!!

3.-´La pobreza hace ladrones y el amor poetas.´

Dinero bocay la riqueza...hace ciegos...avaros...desalmados!!!!!

4.-´Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees.´

Lengua fueraSi ...disfrutemos la vida...no la llenemos de miserias e injusticias...es bella si la sabemos apreciar!!!!

5.-

“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.

Dr. Adrian Rogers, 1931 

6.-
    -No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos-          - Martin Luther King.
 

7.-"Todas las personas que se nos parecen son 'nosotros', y todos los demás son 'ellos'."

8.-"Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé; sus nombres son cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué."

9.-"Si encomiendas a un hombre más de lo que puede hacer, lo hará. Si solamente le encomiendas lo que puede hacer, no hará nada."

10.-"Los peores embusteros son los propios temores."

11.-"Siempre he preferido pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas."

   Maria Reina  "ojala que llueva cafe..en el campo." coffeht.gif (6022 bytes)

Metaforas y pensamientos revueltos por Qehl

Metaforas y pensamientos revueltos  por  Qehl

1.-Los bellos caminos no llevan lejos.

Lengua fueratodo depende a donde vayas y si sabes observar los detalles bonitos de tu senda!!!

2.-Sólo nadando contra corriente es posible alcanzar la fuente.´...

Guiñocon tezon y esfuerzo se llega....despues te puedes relajar y dejarte llevar por el destino!!!!

3.-´La primera vez es una gracia, la segunda vez es una regla.´...

Vergüenzala TERCERA ES YA UNA DESGRACIA....SI TE CASAS CON LA MISMA O ALGO PARECIDO!!!!JEJEJE!!!!

4.-Disfruta solo los placeres del momento´...

 SonrisaTambien los placeres del pasado y si te imaginas los del futuro ..igualmente disfrutalos....!!!

5.-Nunca mates una mosca sobre la cabeza de un tigre.

Indecisoy ni un tigre en la cabeza de una mosca........por si acaso

 

Sean Felices   Risa   que si se puede  Guiño  es cuestion de querer !!!!!!!!





Reflexxiones que refrescan el alma por Qehl

Reflexxiones que refrescan el alma por  Qehl

1.-La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta.

Guiñopor eso un corazon abierto es el mejor!!!!digan lo que digan!!!!

2.-Más vale una cucharada de suerte que un barril de sabiduría.

Sonrisapero la mezcla de suerte y sabiduria es lo mejor!!!

3.-El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, más luego se clarifica.´

Risaasi es en la vida...los malos rumores se aclaran con el tiempo...es cuestion de quererlos aclarar!!!

4.-Afortunado el que vive tiempos interesantes.´...

Lengua fueraEl que los sabe disfrutar y el que los sabe crear tambien es afortunado...

5.-El agua hace flotar el barco, pero también puede hundirlo.´...

Dinero bocaComo el dinero puede darte felicidad como puede undirte tambien!!!!

6.-Nadie se baña dos veces en el mismo río, pues siempre es otro río y otra persona.´

Todo bienPues si, todo cambia, el agua del rio y tambien los seres humanos, incluso los espiritus cambian!!!!

7.-El que ha desplazado la montaña es el que comenzó por quitar las pequeñas piedras.´.

Risade a poco y con mucha fuerza de voluntad se puede lograr todo en la vida...y con algo de salud y suerte que es una ayuda bastante grande!!!

8.-Vive cada día de tu vida como si fuera el último...un día acertaras´

GuiñoLa vida es corta para algunos y muy larga para otros, depende de como la viven...por eso vive el momento pues el despues es incierto!!!!

9.-Los bellos caminos no llevan lejos.´...

Tristelos malos tampoco...la cuestion es tener una meta a la que llegar y seguir por los buenos y malos caminos para llegar a ella!!!!

10.-Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.´

Besoy te amare aunque no lo merezcas , ni lo necesites...solo te amare sin condiciones!!!









La panterita Montse 3-12-1974

La panterita Montse 3-12-1974

Un 3 de Diciembre del 1974, nacia una

niñita, que hoy se ha convertido en toda una

 mujer, Montse....la panterita....mi hija..ya es

madre y tiene toda una vida por delante

con muchos retos y metas que lograr ..le

deseo lo mejor en la vida...mucha salud para

 gozarla y de llapa mucho amor......con

el cariño de siempre y un abrazo de llapa.

Vilafranca del Penedes

3 de Diciembre del 2010

Quico Rosello

Diciembre del 2010 mes de Montse , Xavi y de las Navidades

Diciembre del 2010  mes de Montse , Xavi y de las Navidades

El 1 , cumple del Manel, hijo de la Nuri, el 2 del Xavi, mi nieto, y el 3 de Montse, mi hija, el tiempo pasa y con el pasamos nosotros, la cuestion es que dejamos de huellas?????hojala que buenas y profundas.....Reunion del ping-pong para reorganizar mejor el Club, hay gente muy egoista y la encontramos en todos lados!!!!seguimos con la buena rutina...remando en la direccion correcta, segun mi apreciacion....Cena buena dels Xicots, tambien torneo de ping pong en Masquefa, Viaje a Bilbao en tren, por suerte ya que por aire se colapso la salida para muchos por el paro de los controladores, buen tiemp en Bilbao, milagro , lo pase bien ,en la nueva vivienda de los Montaño ( sapo y cia ) Rosita bonita y Rubencito mas grande...Sapo medio triste pues sus planes de irse a trabajar a Bolivia se postergaron para el 2012... vuelta a Vilafranca,  a poner fotos en Facebook y despues del relax comenzar la rutina....en el trabajo bien, termine mi trabajo y tengo mi informe.....3800 fotos editadas unos 15 libros fotografiados y archivados , en total mas de 90.000 clics de raton pues conte unos 23 por foto, bueno es para las estadisticas , jueves a editar y organizar fotografias, nuevo reto, ya hice eso al principio.....Domingo de familia , vino Montse y despues Pedro , fuimos a visitar a la Luchi y ver a la Lucia...ya tiene tres meses, sacamos fotos....esta bonita la sobrina-nieta, no la veia desde el dia que nació.....seguimos remando en positivo...me he resfriado, con tos y fiebre,hay peste , Tranqui nos invito a almorzar,no lo veia desde el traslado, pues buenas noticias, lo han ascendido a jefe de linea , ojala le vaya bien.....ya estoy mejor despues de una sudada....Cena con los compañeros de trabajo, estuvo bien, buena comida y buen ambiente....Montse ya esta en Holanda con Andrea y Adriana....puede que vaya a visitarlas...si la nieve deja volar!!!!!!!algunas no buenas nuevas de Brasil y de Bolivia ....ojala que el agua turbia se aclare y que las buenas vibraciones sean para lograr cosas positivas...la vida hay que vivirla, cultivarla ...no malgastarla en sonseras que despues uno se arrepiente de haberlas hecho....Almuerzo de la Cruz Roja...y pica pica en el Arxiu ..ya se esta terminando una etapa mas de la vida...que seguirá??? pero eso si que seguiremos remando.....Llegan las fiestas de fin de año...puro deseos y derroche, malgastando y consumiendo....pero algo es algo , por lo menos en estas fiestas reina otro espiritu a pesar de todo..las familias se unen, los amigos se reconcilian, las parejas se quieren un poquito mas y el mundo entra en una etapa de luminosidad que alegra el espiritu.....ojala se extendiera todo esto a lo largo de todo el año......eso sin sin tanto consumismo pero si con mucha PAZ ...Amor y sobre todo  mucha SALUD para poder disfrutar de las cosas bellas de la vida......Llegamos a fin de año , un 2010 turbulento , lleno de crisis. economica, moral , espiritual, politica , religiosa.....ojala que el 2011 sea un poco mas llevadero, Cena de Navidad en casa de Pedro,con Clau, Marcelo, Pedro ,Matilde Rosmary Luchi , Juanca y Lucia, no apareció Tranqui, se fué a esquiar!!?? Fuimos a la Misa del Gallo antes de la comida, , por esta vez la rutina cambió un poco, algo se aprende de todo esto, Pues las Navidades son cada vez mas comerciales!!! Almuerzo de San Esteve, en casa de Montse , con Paco y Cacachin, no aparecio Ula, bueno siempre hay alguien perdido por ahí en la familia....A ver si vamos a darnos una vuelta por el frio de Amsterdam en Enero.......eso ya será otra historia.....y llegó el fin del año 2010....en un restaurant japones ...bien apreciando el estar positivamente bien, llamadas de Davico y Montse, a pesar de la lejania, estamos serca, eso es lo bueno Ojala el 2011 llegue con mejores vientos.....y prometo seguir remando a pesar de todo...en la direccion que el destino me depare....Sean Felices mientras puedan y quieran...!!!!atte qehl

Pere Jordi Rosello Osinaga 26-11-1980

Pere Jordi Rosello Osinaga  26-11-1980

Pues el jueves 26 haran 30 años que nacio

el Piponcito, Periquito, ya esta hecho todo

un hombre, casado con Daniela con quien

vive en el Brasil , Administrador de Empresas,

fue con el ejercito español en Mision de Paz

a Kosovo, tambien estuvo por los EEUU ,

se puede decir que a remado en direcciones

varias pero positivas,

por eso le deseo lo mejor, que se le cumplan

los sueños, que se esmere a llegar  sus  metas

y que sobre todo tenga salud y de llapa suerte ,

 el amor creo que ya lo tiene , pues Daniela es

una buena esposa , amiga , colega .......

un abrazo desde la distancia!!!!

Quico Rosello

Vilafranca 26 de Noviembre del 2010 ( viva Oriente Campeon )

 

Frescos pensamiento del dia por Qehl

Frescos pensamiento del dia por Qehl

1.-´El que ve el cielo en el agua ve los peces en los árboles´.

Guiño POR QUE LO FANTASTICO ES SABER VER LOS INSTANTES BELLOS DE LA VIDA

2.-Para quien no sabe a dónde quiere ir, todos los caminos sirven.´

Lengua fuerapero la cuestion es ir...no estancarse en la vida....que esta pasa volando!!!

3.-Más vale una cucharada de suerte que un barril de sabiduría.´

SonrisaPero lo bueno seria un plato de sabiduría aderezada con un poco de suerte!!!!!

4.-Cuando el dinero habla, la verdad calla

Pie en la bocaLa justicia...la gente y los malos amigos...tambien callan!!!pues el dinero es el amo de los debiles!!!!

5.-´Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso

VergüenzaAprender sin pensar tambien es muy peligroso y pensar y no aprender es una tonteria!!!!

6.-La inocencia de un ratón puede mover un elefante.´

Risay la inocencia de un niño a un gigante!!

Sean felices....mientras puedan!!!!!

 

 

 

Pensamientos frescos del momento por Qehl

Pensamientos frescos del momento por Qehl

1.-Las grandes almas tienen voluntades las débiles tan solo deseos.´

IndecisoPero hay voluntades rotas y malas.... y deseos buenos y sanos!!!!

2.-Incluso las torres más altas empiezan en el suelo.´

Risaasi como las esperanzas y los anhelos....comienzan abajo y se elevan con el tiempo...es cuestion de ser positivos..para no estrellarse despues en el suelo

3.-Si el cuerpo es derecho no importa que la sombra sea torcida.´

GuiñoPor que depende de donde te de el sol....la cuestion es estar derecho , pase lo que pase!!!!!!

4.-Si no quieres que se sepa, no lo hagas.´

Lengua fueraPero para que se sepa lo que haces ...metele ganas!!!!!!!

5.-La tontería se situa siempre en primera fila para ser vista. La inteligencia, por el contrario, se situa detrás para observar.´

Pie en la bocaAsi son las personas que quieren figurar a como de lugar!!!!siempre quieren ser el centro de atencion y hacen lo que sea para conseguir....a veces lo contrario!!!!

6.-La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta

SonrisaPues las que estan cerradas esconden algo.....por eso un corazon abierto es el mejor!!!!

7.-´Las bendiciones nunca vienen en pares, y los infortunios nunca vienen solos.´

Dinero bocay hay que saber aceptar y aguantar tanto lo uno como lo otro...con optimismo!!!

Noviembre mes del Pericañas y cambio de guarida de Qehl

Noviembre   mes del Pericañas y cambio de guarida de Qehl

Empezamos Noviembre con el pie derecho, cambiamos de guarida, tengo buenas vibras , en casa de Eva, Tranqui se fué a los Monjos  a un decimo piso...y los demas por su cuenta y riesgo,gatos incluidos...seguimos en el laburo, con los castellers y mis rutinas de piscina, ping pong, bicicleta. etc Domingo 7 fuimos a Altafulla con los Xicots, saque fotos bonitas , ya las subiré al facebook cuando tenga internet en casa....pocas nuevas de Tranqui, de Bolivia y de los demas , ya diran algo...2 dias de permiso tengo por haberme cambiado de casa, aprovechar para sacar el nuevo padron municipal y cambiar las direcciones en bancos y demas instituciones...asi funciona la cosa...ni modo...tambien fuimos a Caldes de Montvui y a Codorniu, con los Xicots estoy conociendo Cataluña...como no me met´antes con ellos ???!!!...Sigo en la Cruz Roja, les hacemos Bingo a los ancianitos de la residencia Fortuny....Malas nuevas de Bolivia, fallecio la esposa de Gustavo Bloch, Marynes, una pena, pero asi es la vida , acava en la muerte y es para todos sin excepcion...La doctorita Clau tuvo un percanse con su auto, peo esta bien , ella esta remando en buena direccion, ojala le siga yendo bien, si se me cruza cierto profesorcillo de ingles, que le puso mala nota a mi lobita...le muerdo asta que se arrepienta de lo que hizo!!!??por lo demas bien, Tranqui dando las minimas señales de vida...adaptandome a mi nueva guarida,  una amiga de Eva....queria cambiarme su habitacion , en otro barrio para vivir con 4 hombres...no me gusto la idea , ni la habitacion ni el barrio, a los hombres ni los vi!!!!! la bici  va bien ya tiene campanilla y dos focos rojos para andar por la noche...parece ser que para el puente de Diciembre ire a visitar a la familia de Sapo.....Montse sigue en Bolivia haber cuando viene a visitarnos???? Davico trabajando duro segun dicen, Minina el lo suyo, trayendo bebes al mundo al por mayor  en la maternidad, Perico, administrando la clinica de Daniela en Brasil...Mayita estudiando , pues la famila en general bien dentro de lo que cave!!!!ya se nos va Noviembre con la gran goleada del Barça al Real Madrid por 5-0......parte del show del circo....por lo menos nos alegramos con eso...las elecciones de Catalunya las gano Artur MAS...esperemos que lo haga mejor que Montilla....el que debe estar contento es el Evo , pues MAS ganó....bueno no vemos en Diciembre contando mas de mi historia ligada a las historias de los que me rodean!!!!mi version desde mi punto de vista, les guste o no !!y aceptando las versiones ajenas!! atte qehl

Pensamientos frescos que refrescan

Pensamientos frescos que refrescan

1.-Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.´

GuiñoPero hay que tener mucha fuerza de voluntad para lograrlo!!!!!!

2.-Ganar un proceso es adquirir una gallina y perder una vaca.´ ...

Lengua fuerales pasa a los liosos y a los interesados....por querer ganar ...pierden!!!!

3.-La primera vez es una gracia, la segunda vez es una regla.

Risa´la tercera una desgracia....pues tropezar tres veces con la misma piedra,ya es el colmo....de las gracias!!!!

4.-El perro en la perrera se rasca las pulgas el perro que caza no las tiene.´

TristeEl ocio atrae pulgas...por eso hay que ser activos en la vida para no acavar la existencia en el PULGATORIO!!!

5.-...´Afortunado el que vive tiempos interesantes.´ ...

Sonrisamuy afortunado, pues muchos viven tiempos malos, rachas malas de salud, de sentimientos y de convivencia.....y desamores....que son intereresantemente negativos.

6.-Cuando llegues a la última página, cierra el libro.´ ...

Indecisoy piensa y valora lo que has asimilado de la lectura!!

por : qehl 17  Vilafranca   24-10-2010

 

 

 

El Che.... por qehl

El Che....   por qehl

Hace años por esta fecha , lo mataron al Che, en Vallegrande ,

 

Bolivia.

 

El se metió a querer enderezar el mundo, cambiar al

 

ser humano, sus ideales de una justicia social mejor para todos

 

se estrello contra el imperialismo capitalista que su único Dios

 

es el dinero y con el egoismo innato del ser humano,

 

Que Jesus en 2000 años todavía no ha podido remediar, siendo

 

el hijo deDios,....

 

Pobre el Che , siendo solo un simple , (eso si, algo especial), ser

 

humano, que quiso y tampoco pudo hacer mas que

 

entregar tambien su vida para ello ........Gente que nos ha

 

dejado sus huellas en la historia , al paso de su vida......

 

al paso de

 

la nuestra!!! que huellas dejamos????

 

Sigamos remando en la direccion correcta , para que cada uno

 

dejemos huellas de nuestras vidas , para que estas no sean

 

inútiles.

 

Un abrazo

 

Quico Rosello Sonrisa 

 

Vilafranca 9 de Octubre del 2010 

Ideas y pensares que salen y entran por qehl

Ideas y pensares que salen y entran   por qehl

Montserrat y la Estrellita

1.-Afortunado el que vive tiempos interesantesRisa

y el que noIndeciso...tiene que hacer algo interesante en la vida...para que viva interesantemente!!!Todo bien

2.-La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe.´ Sorprendido...

Lengua fueraSe,que se, lo que se... asta aqui bien y se ,que no se, lo que no se...... una negacion doble....medio chipado el asunto ( alguien lo dijo simple ) solo se que no se....y punto

3.-Si haces planes para un año, siembra arroz. Si los haces para dos lustros, planta árboles. Si los haces para toda la vida, educa a una persona.´Sonrisa

GuiñoPlanta un arbol....ten un hijo(a)...escribe algo...y tu vida será util y plena!!!!!

4.-´El bien que hicimos la víspera es el que nos trae la felicidad por la mañana.´Risa

El bien que hicimos, el que hacemos y el que haremos....son los que nos dan la felicidad intima y estar satisfechos con nosotros mismos!!!Todo bien

5.-´Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso´Vergüenza

Asi que pensemos antes de decir....aprendamos a no decir sin pensar y pensemos que aprender es algo util si lo pensamos!!!!!Sonrisa

Quico RoselloLengua fuera

Quico casteller con los Xicots de Vilafranca ( los rojos )

Quico casteller con los Xicots de Vilafranca ( los rojos )

Bueno, me anime y me inscribí a los Xicots de Vilafranca ( Rojos ) pues me invitaron a los Castellers ( verdes ) pero los Xicots necesitan gente para salir adelante y se ha creado otra, los Joves ,que esa si necesita mas gente....pero el color rojo me atrajo mas....y como venia el concurso bianual de Tarragona , pues ya estoy en ello, entrenamos dos noches y el domingo 3 fuimos a Tarragona, buena experiencia ,varias horas de hacer piña y de ver como se logran y caen los castillos, , como suben los niños al final ...una bonita experiencia... quedamos en decimo lugar, Lo Castellers de Vilafranca ( verdes ) ganaron...son los campeones.....esperamos seguir participando, pues las salidas son menos cansadoras pues no es tanto el tiempo como en este campeonato..Una misa por la Virgen del Roser , patrona de los Xicots mas  una caminata y desayuno..actividades a las que me apunte para participar mas con ellos ...Asi que Qehl ya tiene algo mas que contar que ha hecho en la vida!!!!

Vilafranca 3 de Octubre del 2010 

Octubre mes del Ula -el Che-la Conquista de America

Octubre  mes del Ula -el Che-la Conquista de America

ULA

Ya comenzamos pasear por Octubre, se siente el cambio de estación , ya los dias estan mas frescos, ya fuí a dos ensayos de los Xicots, me dieron mi camiseta para el Domingo, seguimos en el ping pong y de voluntario en  la Cruz Roja, tambien las piscineadas cada dia , despues del trabajo y si puedo los Domingos tambien voy y me sauneo......alguna caminata por los alrededores...Perico ya se volvió al Brasil ya tiene su titulo de Administrador de Empresas y ahora se dedicará de pleno a dirigir la Clinica de Daniela y ella podrá ejercer y ofrecer mas servicios..hubo una idea buena de Administrar el Cataluña , pero por motivos de mala interpretacion de las Rosello-Urquidi  se quedo en eso , solo idea , ojala les vaya bonito..me alegra que les vaya bien a todos ... Montse tiene que poner mas orden y disciplina en Santa Cruz si quiere estar tranquila....por lo demas bien, esperando el dia de mi operacion y trabajando bien,  ya hicimos una cena con mis cumpas de trabajo.....me ofrecieron trabajo de vigilante , 12 horas y menos sueldo , yo tengo contrato en el Arxiu asta Enero, 7 horas y mas sueldo ....como se aprovechan de la crisis..ya veremos que pasa...me compre un pantalon jean blanco para ir a Tarragona, veremos que tal lo pasamos.....Pues una buena experiencia, desde las 6:30 de la mañana  asta las 4:00 pm que retornamos, fuimos en 7 buses , nos dieron dos entrepans con manzana y tambien para pedir coca cola,  estuvo todo bonito, como novedad , pues lo pasamos bien, saque varias fotos....ganaron los Castellers de Vilafranca..( verdes ) .los Xicots ( Rojos ) quedamos en decimo lugar ....bien nomas....a seguir remando...corriendo...persiguiendo la vida que se nos escapa!!!!!!otra vez nos cortaron la luz...que poca verguenza que tienen algunos!!!mi hermano Pedro haciendo cursos, ojala le salga algun trabajo pronto....su hija menor se fué a Bolivia...mas tranquilidad por aqui....seguimos remando...!!!!Tenemos hasta fin de mes para cambiar de guarida...creo que es lo mejor para Tranqui, no le conviene seguir manteniendo algo que no va....asi que ya pille habitacion en casa de Eva, es de Bulgaria y tiene dos hijos y un novio Boliviano, una habitacion mucho mas grande que la que tengo y mucho mas iluminada....ojala que el cambio sea para bien, mi tu su nuestro, mi hermana Montse ya volvio de Bolivia y creo que se queda sin trabajo!!!arreglando las pilchas para el traslado....ya estamos en ello....revisando y tirando papeles ...me entere de algo de ex que hizo en febrero del 2007....secretos de mujeres....ni modo Indeciso alla ellas con lo suyo....atte qehl

Reflexxiones calientes salidas de la olla por qehl

Reflexxiones calientes salidas de la olla  por qehl

Mini

1.-´Apúrate lentamente.

RisaDespacio que tengo prisa.......pues los apuros a veces te hacen perder mas tiempo.....

2.-El árbol más fuerte y frondoso vive de lo que tiene debajo.´

 Todo bienY los curas...politicos.... gobernantes..y milicos ......de lo que tienen debajo...el pueblo credulo y palurdo que se conforma con el Circo que le dan!!!

3.-Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aún has de andar y de espaldas a lo ya andado.´...

GuiñoAsi mismo en la vida....sentemonos mirando el presente y algo del futuro....que a nuestras espaldas quede el pasado....y lo veamos solo de reojo, solamente lo bueno que queda de el, lo malo mejor ni mirarlo!!!!

4.-Jamás desesperes, aún estando en las más sombrias aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante

SonrisaDespues de la noche mas oscura...llega el amanecer radiante........todo depende si lo apreciamos y dejamos lo malo del pasado y miramos el presente con optimismo.....!!!

5.-El agua hace flotar el barco, pero también puede hundirlo.´...

Dinero bocaEl dinero tambien te ayuda a vivir mas Feliz....pero tambien te puede ayudar a vivir Infeliz!!!!todo exceso es malo y mata la sencilles de la vida!!!!!!

Francisco RoselloSorprendido 







Pensamientos calientitos recien salidos del horno por qehl

Pensamientos calientitos recien salidos del horno por qehl

Ula

1.-Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso´...

Risa Asi que pensemos antes de decir....aprendamos a no decir sin pensar y pensemos que aprender es algo util si lo pensamos!!!!!

2.-´Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta.´

Enfadado El enojo y la ira , nos hacen decir y hacer cosas que despues nos arrepentimos...pero si prometemos algo en un estado de euforia...lo mejor es cumplirlo para seguir siendo felices.....

3.-´El hombre que no sabe sonreír no debe abrir la tienda.´...

Lengua fueraNi salir a la calle...ni tener amigos...ni nada de nada.....la vida es bella y una sonrisa es su sello de identidad!!!!!

4.-Al comer retoños de bambú, recuerda al hombre que los plantó.´

 Pie en la bocaAl comer lo que sea, si somos agradecidos , recordaremos a los que se sacrificaron para que todo eso llegue a nuestra mesa..........

5.-´No puedes impedir que las aves de la tristeza vuelen hacia ti, pero puedes impedir que aniden en tus cabellos.´...

Todo bienQue aniden y las alimentes cada dia recordando lo malo del pasado!!!

6.-´No satisfagáis jamás hasta la saciedad vuestros deseos así os proporcionaréis placeres nuevos.´...

Indeciso Todos los excesos son malos.....dejemos algo para el sueño....la imaginacion...la vida....no la sobrecarguemos !!!!

7.-La lengua resiste porque es blanda los dientes se quiebran porque son duros.´

Lengua fueraPero la lengua mal controlada es dañina para la buena vida y los dientes duros nos ayudan a vivir....comiendo con cuidado!!!

 

Quico Rosello Dinero boca







 



Parecidos en la vida por Qehl

Parecidos en la vida    por Qehl

Aqui pongo la foto que me asombró de ver a una niña que se le parece mucho a mi hijita Mayita, son unas niñas que estan con la nieta de mi amiga Marineus.....como la puse en Facebook , al verla mi hijita se sorprendió , tambien Viviana  , la hija de Mary, la que me hizo reir por su mente tan fantastica de crear historias , Montse  mi hija , me pide que declare de una vez que dejé una hijita antes de salir de Bolivia, que le diga a Mayita que tiene una hermanita.......jejeje , pues para saber mas de la niña le pedí a Marineus que me avisara si es familiar de ellos o alguna amistad, ya veremos que me dice..por lo que dice la foto la niñita se llama Oriana.

Yo Todo bienles diría que si el papá de Reina no se fue a Mexico y dejo una semilla alli, por el parecido ¨de ella con una artista de alli.......Ademas ahora esta de moda EL CLON  y por ahi aparece un ser humano identico a uno......como en la novela que esta empezando aqui en España.........

Como anecdota esta bien...de momento no hay que preocuparse de dividir entre 6 o entre 5 solamente...Lengua fuera

un abrazo y llapitas 

Quico Rosello Sonrisa

Vilafranca del Penedes Septiembre del 2010

Gracias a la vida....adaptación por qehl

Gracias a la vida....adaptación por qehl

Gracias a la vida que me ha dado tanto.

Me dio dos luceros que, cuando los abro,

perfecto distingo lo negro del blanco,

y en el alto cielo su fondo estrellado

y en las multitudes los seres  que yo amo.


Gracias a la vida que me ha dado tanto.

Me ha dado el oído que, en todo su ancho,

graba noche y día grillos y canarios;

martillos, turbinas, ladridos, chubascos,

y la voz tan tierna de los  bien amados.


Gracias a la vida que me ha dado tanto.

Me ha dado el sonido y el abecedario,

con él las palabras que pienso y declaro:

madre, amigo, hermano, y luz alumbrando

la ruta del alma de los  que estoy amando.


Gracias a la vida que me ha dado tanto.

Me ha dado la marcha de mis pies cansados;

con ellos anduve ciudades y charcos,

playas y desiertos, montañas y llanos,

y la casa tuya, tu calle y tu patio.


Gracias a la vida que me ha dado tanto.

me dio unos hijos, los bien amados;

las flores bellas y los cielos nublados,

con ellos mi destino que sigo modelando,

entre realidades y  sueños volando.....

 

Gracias a la vida , que la vida es bella!!!!!!


Vilafranca del Penedes 

11 de Septiembre de 2010