Blogia

Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Pensamientos,meditaciones y otros sentimientos por Qehl

Pensamientos,meditaciones y otros sentimientos   por Qehl

Tranqui

1.-Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.

VergüenzaLos buenos amigos.......pocos pero buenos.......los demas ....conocidos y aprovechadores de los momentos buenos!!!!que en los malos ...desaparecen!!!

2.-Las grandes almas tienen voluntades las débiles tan solo deseos.´

 IndecisoLas grandes , tambien tienen deseos pero controlados y las debiles voluntades inalcansables para ellas!!!!

3.-Si me das pescado, comeré hoy, si me enseñas a pescar podré comer mañana.´

Lengua fueray si no me das nada me tendré que espabilar si quiero comer lo que sea!!!

4.-´La gente se arregla todos los días el cabello, ¿por qué no el corazón?´

 RisaLeyendo, meditando, mirando, queriendo,....se lo arregla cada dia tambien un poco!!!......odiando,malinterpretando,ll orando, sufriendo.....se lo desarregla tambien!!!!!

5.-Ganar un proceso es adquirir una gallina y perder una vaca

Dinero bocaEn la mayoria de los los juicios , siempre se pierde algo, pues los abogados no trabajan gratis, por eso es , a veces mejor un mal acuerdo en concordia que un buen juicio en discordia!!!!

Atte Quico Rosello

 

 

 

 

 

Septiembre del 2010 Mes del Tranqui

Septiembre del 2010   Mes del Tranqui

Ya estamos en Septiembre, en este mes nació Tranqui, el 6 a las 6 de la tarde hace 32 años, pasa el tiempo, pasamos nosotros dejando huellas y el 17 hace mucho nacía  mi madre,  tenemos la fecha del 11 con la caida de  las Torres de NY ,la Diada Catalana y el fatídico golpe de Pinochet en Chile, bueno esperemos seguir en la buena senda, ya terminamos las vacaciones  y comenzamos de nuevo el trabajo.....nubes de tormentas en SC....la convivencia se tiene que reglar para el bien de todos, si ahora que se estan dando mejores condiciones para ello, no se le pone las ganas, que huebiera sido si estuvieramos todos luchando por el pan de cada dia....si se puede....y Obama fue presidente de lo gringos!!!Me robaron la Bicy de la puerta del trabajo....ya son tres con esta, alguien las debe necesitar mas....la familia Sapitos van a Bolivia, espero que bien, tambien mi hermana Montse, espero que le vaya bonito y arregle sus asuntos!!!

"Nuestra misión en la tierra es descubrir nuestro propio camino. Nunca seremos felices si vivimos un tipo de vida ideado por otra persona."   

Por eso es bien cierto que la salvacion es personal......asi que una vez te tiras al rio...a nadar se dijo...asta encontrar la orilla de tu destino..!!!!recuperada la bicy y a los dos dias me roban la llanta delantera!!!!jolines!!!!!pero por no ir en bicy a la piscina tal vez no fui atropellado por un camion sin frenos!!!jejeje Tambien cambie mi movil de Vodafone a Yastel.....tuve que comprarme otro liberado.....esperemos que sea bueno como el otro pues en 4 años me sirvio bien......Fui al hospital para el preoperatorio, analitica, electrocardiograma y rayos X, el 28 con el anestesista para ver la fecha que me sacan las piedras o la vesicula!!!El trabajo bien ..metiendo fotos al por mayor...Mi amiga Marineus se unio al facebook y en unos de los albumes de fotos de su hija encontre una foto con una niñas y una de ellas muy parecida a la Mayita, se las mande para que la vean y la puse en el face, Viviana y Mayita se asombraron de tal parecido, la que me hizo reir fué mi hija Montse, que me pide que declare que es una hijita que deje en Santa Cruz, que mente mas fantastica que tiene........de parecerse si que se parece pero de ser algo,  ni idea....Bueno esperemos seguir remando en al direccion correcta y que el agua del rio sucia se aclare a su paso....Mi hermana Montse debe estar disfrutando de su estancia en SC, ojala arregle sus cosas,Una noticia triste, Jose Masanes a fallecido, qepd, pues del grupo de ajedrez que teniamos , ya cuatro  se han bajado del tren de la vida, don Jacinto Bermudez  , don Alfredo Bloch  , Juan Masanes y Jose Masanes, quedamos  remando todavia.... Jaime Masanes, Alejandro Orte y Yo.........Ya repuse la llanta y tengo mi caballito a punto, el Trabajo bien , ahora seleccionando correspondencia y guardando, Ya llegó el otoño y con el el tiempo mas fresco y lluvioso, el 28 voy al anestesista y ahi me dirán cuando me operan, el viernes el Piojito pasa la ITV, por lo demas , seguimos remando.....sigo esperando las fechas..ya me dieron las pastillas e inyeccion para el dia anterior de mi operacion... mi hermana Montse sigue por Bolivia, espero que le vaya bien tambien la Montse flaca esta por alli , que les vaya bonito...Sapo y familia ya retornaron....todo el mundo viaja!!!!Me inscribí a los Xicots de Vilafranca y el domingo iremos a Tarragona al campeonato de castellers, otra experiencia mas en mi vida......seguimos remando y septiembre de va acavando!!!!el 12 de este mes murio don Jose Masanes, uno menos del grupo de ajedrez, ojala este jugando con los que se fueron antes, Jacinto,Panchito,  Alfredo y Juan  QEPD.....adeu septembre    atte qehl 

Lucia Gabriela , nueva en la familia por qehl

Lucia Gabriela , nueva en la familia   por qehl

Ayer 30 de Agosto del 2010, a eso de las 9:30 de la mañana,en la maternidad de Barcelona ,  la Luchi dio a luz a su hijita, Lucia Gabriela, nacio sanita y muy bonita, no hubieron complicaciones, Es ya tener suerte el nacer con un buen juego de cartas, estar sano,  la cuestion es saberlas jugar al largo de nuestras vidas, Esperemos que se una buena mujer para el orgullo y felicidad de sus padre y de la familia...le deseo lo mejor del  Universo .

Pensamientos y metaforas

Pensamientos y metaforas

Pere Jordi

1.-Pregunta lo que no sepas y pasarás por tonto unos minutos no lo preguntes, y serás tonto la vida entera.´...

 IndecisoEs mejor preguntar sobre los comentarios, al interesado de ellos y saber la realidad y no quedarte los chismes mal intencionados de los envidiosos!!!

2.-´La montaña es pesada, pero una mariposa levanta a un gato en el aire

 Vergüenza!!Pesados a veces nosotros con muestras actitudes....y si el gato quiere atrapar a la mariposa...logico que salte por los aires!!!!

3.-´El bien que hicimos la víspera es el que nos trae la felicidad por la mañana.´

TristeSiempre hacer el bien produce Felicidad!!! pero a veces cometemos errores con nuestros semejantes , amigos y compañeros...y eso nos lleva que estemos tristes!!!!!

4.-Es mejor volverse atrás que perderse en el camino.´

 Lengua fueraA veces es mejor seguir y crear camino al andar, dejando huellas buenas para que otros las sigan y no se pierdan

5.-´Es más fácil saber como se hace una cosa que hacerla.´...

 RisaSaber es la teoria...la practica es hacerlo y se necesita fuerza de voluntad para entrar en acción

6.-´La lengua resiste porque es blanda los dientes se quiebran porque son duros.´

Todo bienPero los dientes te ayudan a comer y la lengua a veces dice cosas que te perjudican!!!!

7.-´No basta ir a pescar peces con buena intención. También se necesita llevar red´

 SonrisaAveces solo con buenas intenciones no basta....hay que poner algo de nuestra parte ....gusanitos para que piquen....y paciencia!!!!






El Cataluña y Nos - Otros por qehl

El Cataluña     y       Nos - Otros     por qehl

El “  CATALUÑA “     y        Nos - otros        por   QEHL

 

El Hotel Balneario Cataluña, creación de toda una vida, que poco a poco , un sueño se transformo en realidad, don Francisco Roselló Colilles, don Pancho para muchos, mi padre y el de mis hermanos. Su sueño de crear un Balneario, se hizo realidad y dejo sentado el nombre de su amada CATALUÑA, pues un barrio lleva su nombre, Don Panchito  a pesar  de sus logros ,virtudes , terquedades y fallos como todo ser humano, dejo bien sentada su huella y Cataluña es una referencia ya en Santa Cruz de la Sierra Bolivia, pero como van las cosas , solo quedará la referencia del nombre, pues el Balneario ahora es un Club  con otro nombre.

En “El Cataluña” como le decimos, se forjaron y crearon muchas vidas, se entrelazaron otras, y fue el entorno de la familia Rosello , que vivieron y malvivieron en El, hubo muchas gentes que se aprovecharon de El, otras que trabajaron en El, otras sufrieron en El, gentes que fueron felices otras infelices, algunas gentes robaron de El, otras supieron poner su granito de arena por El, muchas gentes tienen recuerdos gratos y otras ingratos de El, también hay personas que lo han hundido a El y les importa un comino El …….pues asi es aunque algunos se molesten y a muchos les haga el saco, mi padre dejó algo en la vida, aparte de de nosotros , sus hijos , un nombre , “El Cataluña “.

Y creo que mi padre dejo una Bendición para todos los que se portaron bien con El y con EL Cataluña,  que lleguen a ser felices en la vida, y todo lo contrario para los que se portaron mal con El y con El Cataluña ,..... que tengan lo que se merecen de acuerdo a su conciencia.....!!!

Quico Rosello

 

Vilafranca 27 de Agosto del 2010

Reflexxxiones y meditaciones por Qehl

Reflexxxiones y meditaciones   por Qehl

 

                      mi abuelo Joaquin Mercado ( Joamer )

1.- Para quien no sabe a dónde quiere ir, todos los caminos sirven

GuiñoLa cuestion es ir a algun lado y no estancarse ni quedarse indeciso sin saber que pasos dar!!!!

2.-´Jamás busques la respuesta en los lugares que no existen.´

RisaLogico, buscar donde no hay es de tontos...hay que buscar aunque sea una aguja en un pajar...por que existe la aguja y existe la paja!!!!

3.-´Quien pisa con suavidad va lejos.´

Indecisoo es un pata de lana y va serca!!!!!!!

4.-´Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.

SonrisaEn las buenas y en las malas....los buenos amigos....los demas solo conocidos y oportunistas!!!!!!

5.-´Si no quieres que se sepa, no lo hagas.´

Lengua fueraY si quieres que todo el mundo lo sepa.....hazlo....tirate al rio y nada asta llegar a tu orilla!!!!!

6.-Le pedi a Dios todo para gozar la vida, el me dio vida para gozarlo todo.´

Dinero bocaEso...vivir para gozar y apreciar lo bello de la vida..y ser feliz con ello!!!!Sin envidiar a nadie!!!!!!!!!

Quico RoselloTodo bien

Vilafranca del Penedes 22 de Agosto del 2010

 

Pensamientos y meditaciones por Qehl Agosto 2010

Pensamientos y meditaciones por Qehl Agosto 2010

1.-´Ama a tus vecinos, pero no te deshagas de la cerca.´

 TristeY para que serca si los amas????las cercas son las que separan al ser humano!!!

2.-El bien que hicimos la víspera es el que nos trae la felicidad por la mañana.´

Lloray el mal que hayamos hecho...nos dejaran un amargor en el Alma!!!!!

3.-Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Sino tiene solución, preocuparse no sirve de nada.´

GuiñoSi tiene solucion....pongamos el empeño en ello y si no lo tiene...no le demos mas vueltas...!

4.-El que teme sufrir, sufre de temor.´

VergüenzaPara que sufrir por algo que pensamos que va pasar, si todavia no a pasado....y si ya paso, pues ya nadie lo puede cambiar!!!!!

5.-No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas.´

 GuiñoPuedes aprovechar el viento para dirigir tu barca a tu destino o meta!!!

6.-Le pedi a Dios todo para gozar la vida, el me dio vida para gozarlo todo.´

Lengua fueraEso...vivir para gozar y apreciar lo bello de la vida..y ser feliz con ello!!!!Sin envidiar a nadie!!!!!!!!!

7.-Si no quieres que se sepa, no lo hagas.´

Dinero bocaY si quieres que todo el mundo lo sepa.....hazlo....tirate al rio y nada asta llegar a tu orilla!!!!!

Quico Rosello

Vilafranca 18 de Agosto del 2010

Meditaciones o algo Parecido por qehl

Meditaciones o algo Parecido   por qehl

1.-´Más vale una cucharada de suerte que un barril de sabiduría.

SonrisaTener suerte sin saber aprovecharla.......es malo y ser sabio sin suerte tambien!!!!!

2.-Jamás desesperes, aún estando en las más sombrias aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante´

RisaSiempre tienes que tener esperanzas....pues el mundo gira y con el nosotros!!!!Estamos arriba y estamos abajo al mismo tiempo!!!!!

3.-´Afortunado el que vive tiempos interesantes

 GuiñoMuchos vivimos tiempos interesantes...la cuestion es saberlos apreciar y disfrutar!!!! 

4.-´La primera vez es una gracia, la segunda vez es una regla.´

Lengua fueray la tercera ya es un abuso!!!!!

Quico Rosello 


.

6 de Agosto

6 de Agosto

Pues hace 32 años  que nacio Davico, el tiempo pasa , con el nosotros y nuestras respectivas vidas, espero que el  haya llenado la suya de cosas positivas y buenas , desde su punto de vista....que sus metas las vaya cumpliendo, sus sueños , realizando , dejando atras las pesadillas y los contratiempos, Desde la distancia es mi deseo que siga dejando buenas huellas .........tambien es el  Dia de la Patria   ( Bolivia ) que esta en plenos cambios, esperemos que todos sean para el bien de los Bolivianos , pues la Union hace la Fuerza....Tambien es el Dia ,  que en la segunda guerra mundial los EEUU lanzaron sobre Hiroshima una bomba nuclear, esperemos que estas historias belicas nucleares no se repitan....

Sin mas por hoy...... 6 de Agosto....... un abrazo

Quico Rosello Sonrisa

Pensamiento o refranes da lo mismo!!!!!

Pensamiento  o refranes da lo mismo!!!!!

´Disfruta solo los placeres del momento´

 por que las desgracias del momento no las podras          disfrutar...tal vez padecer solamente!!!!

´Busca una luz en lugar de estar maldiciendo eternamente la oscuridad´

Si pues, al final del tunel mas oscuro....siempre habrá una luz de referencia que te de animos para salir de el!!!!!

La medicina sólo puede curar las enfermedades curables.

Y las incurables....solo un milagro....de quien???

Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Asi es...cambiemos nosotros que somos el centro del universo....luego a los que orbitan al rededor nuestro...y asi de a poco cambiaremos todo...para bien!!!!

´El que teme sufrir, sufre de temor.´

Por que me duele la cabeza...por un golpe que me daré pasado mañana!!!!!!

Sean Felices     Intentenlo por lo menos!!!!!!!
QUICO ROSELLO    Todo bien

Agosto del 2010 ( mes del Davico )

Agosto del 2010 ( mes del Davico )

Ya comenzamos Agosto...mes del Davico...con ping pong y playa en Comarruga, mañana 2 vamos al Hospital para que chequeen a Xavi... el trabajo bien, interesanto, digitalizando fotos y documentos.....seguimos remando bien....ya fuimos y ya volvimos,le sacaron el yeso y de aquí un mes otro chequeo, ahora es cuestión de rehabilitación.....esta semana mas de trabajo y salimos de vacaciones!!!!y mas vacaciones, despues de año y medio de paro vacacional forzado....ni modo..no nos quejaremos por eso, haber si me doy una vuelta por algún lugar...ya estoy de vacas....fin de mes una vuelta por Andorra, sapo quiere que vaya, pero las cuentas no me salen, pues entre mecanico y seguro del piojito...no hay mas que apretarse el cinturon, Parece que Montse y chicas siguen en Holanda y ya empezaron las clases en su colegio  en Bolivia , por lo demas seguimos remando.....hoy piscina con ping pong.....mañana veremos...Las chicas ya estan en bolivia y yo de vacaciones....surgen buenas ideas( Perico-Montse ) para trabajarlo el Hotel Cataluña, esperemos haber que pasa y deciden...Nuri vino a visitarme y le devolvimos la parrilla pues en casa no se puede hacer por los vecinos...con Tranqui visitamos al Jubilado por invalidez  Jaume ,se lo ve bien solo que cobra menos que con el paro....ya se terminan las vacacioens y en Vilafranca tenemos la Fiesta Mayor, a disfrutar del Folklore se dijo....me pase de Vodafone a Yaztel en el movil  pagaré menos por llamadas y como ya tengo el fijo y el internet con ellos , una sola factura...espero que sea un buen cambio, de paso restringir llamadas internacionales a los 900 y a movil pues hay abuso no pagan.....seguimos remando....tenia previsto ir tres dias por Andorra y el sur de Francia, el tours no estaba mal, por 125€ con transporte hotel y comida....pero la direccion de salida me la dieron mal , yo apunte una gasolinera que esta a 5 cuadras de casa y la cuestion que salia de otra al otro lado de Vilafranca, en el folleto donde apunte solo tenian  la que yo fui, asi que me quede a ver la Fiesta mayor de Vilafranca, sacando fotos de la fiesta folklorica que es muy bonita, pero como todo cada año lo mismo, muchos petardos, bulla y calles sucias, la gente alegre y de juerga y bueno es romper la rutina..El 30 nacio la hijita de la Luchi, Lucia Gabriela se llamará, nacio sanita y muy bonita, parto natural, esperemos que le vaya bien en la vida , ya tenemos una Rosello mas ......bueno y con la FM se fue Agosto....seguimos en lo mismo...adelante   atte qehl

Mas refranes (Julio 2010) por qehl

Mas refranes  (Julio 2010) por qehl

1.- Cuando tres marchan juntos tiene que haber uno que mande.´.....Mejor es que los tres se pongan de acuerdo, a donde van, como y a que ritmo!!!!!Sonrisa

2.-Nunca se pierden los años que se quita una mujer van a parar siempre a cualquiera de sus amigas.´.....quitarse años del cuerpo o del espiritu!!!!Lengua fuera

3.-Es más fácil doblar el cuerpo que la voluntad.´....Pues la fuerza de voluntad....nos hace llegar a la cumbre...a las metas y asta realizar los sueños!!!!Risa

4.-´Las grandes almas tienen voluntades las débiles tan solo deseos.´......y solo tener deseos...nos llevan a solo  desear y no a poner nuestro empeño en alcanzarlos!!!Guiño

5.-´El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, más luego se clarifica.´.......asi es,al principio lo vemos todo turbio, pero con el paso del tiempo, el agua se aclara y vemos las cosas en su verdadera dimension, de color y de efectos!!!Todo bien

Julio 2010 mes de la Andrea, Camila , Daniela

Julio 2010   mes de la Andrea, Camila , Daniela

Ya estamos en Julio, esperamos que sea como Junio , bueno en terminos generales para todos...trabajo, armonia familiar, salud , buenas vacaciones y de llapa algo de dinerito......Yo sigo en mi rutina buena, comida sin excesos de grasas, bebidas  sin excesos de alcohol, piscineadas, bicicleteadas, pinponeadas, todo en su medida.......Sigo con mi voluntariado y el 8 comienza mi laburo, haber que horario y que faena?????La salud mejor....esperamos que asi sea para todos....Andreita cumplio ya 16!!!!le deseo lo mejor!!!!La Camilita de la Nuri 10, como pasan los años, El vivir aislado ...sentirse solo estando en compañia es lo mas feo de la vida...la soledad autoinflingida..mucha gente sufre de esto!!!!!.!!!!!Seguimos remando a pesar de todo...mantenemos la linea, las metas y los sueños!!!!mar de fondo en casa de Pedro, se le salio la hiel a la 2....sin comentarios....solo que necesita  un cambio de chip..........España Campeon del Mundo...se lo merecen por jugar bien ...es parte del Circo, ahora estaremos mas felices y la crisis no se notara  tanto!!!!    el  trabajo bien, desempolvando miles de documentos, seleccionando por años, ya veremos si los fotografiamos, escaneamos y digitalizamos....somos 14 en esta faena......Cena para los voluntarios de Creu Roja, Claustre no me pudo acompañar pues tenia turno en el Hospital, Tranqui no quiso ir asi que lo lleve al hermano de Tania, Mucho calor por aqui y en Santa Cruz mucho frio, estamos cruzados.....y se fue Julio    atte qehl 

Perseverar en la vida por Qehl

Perseverar en la vida      por  Qehl

En la vida hay que saber perseverar , remar en la direccion correcta a pesar del mal tiempo y sobre todo saber  apreciar lo poco o mucho que la vida le da a uno....ser Feliz sin hacer mal a nadie y si se puede ayudar al projimo son mis pautas de vida....como la salvacion es personal...cada quien salvara su pellejo...pero como dice mi hija Montse, el tratar de salvar el del projimo, nos hacerca mas a nuestra salvacion....o por , lo menos estamos mas satisfechos con nosotros mismos..Perseverar en lo positivo...meterle ganas a la vida...ponerse metas....soñar que no cuesta nada y sobre todo tratar de remar a pesar de todo.

Vilafranca 21 de Junio del 2010

Junio del 2010 ( mes de la Nuri y ex )

Junio del 2010  ( mes de la Nuri  y ex )

Pues comenzamos Junio, será que mejoré, ojalá....seguimos en la buena rutina y remando fuerte !!!!pues hace falta....y empezamos bien, nos cortaron la luz , no escarmientan y los cortes cuestan mas de 50E aparte....asi somos...ni modo , yo en la piscina relajandome y remojandome...el clima esta mejor y ya se siente el calorcito!!!!a la playa iremos seguro....jueves 3, me dio otro colico y me internaron en emergencias, calmantes, suero, analitica, radiografias, electrocardiograma, inyectable para que no me de un trombo!!! pastillas para dormir que no tome, y ecografia en la mañana....despues de todo...solo colico de piedras, riñones, bien, higado bien, pancreas, bien, corazon , bien, vesicula  algo atrofiada  pero no inflamada, solo que hay piedras y estas causan los colicos!!!!justo me llamaron de Bolivia, para saber de mi , Montse y Mini, que se quedaron preocupadas y llamaron unas 5 veces, pues me dice Mini, que si me dan mas colicos , me puede afectar el pancreas....estuvo Pedro mi hermano asta las 12 , cuando me hicieron delante de el , el electrocardiograma....asi que a las 10 am de alta y pa casa, pase por donde Nuri, en casa sin luz!!!????haber si lo arreglamos esta tarde????me voy a la piscina en auto , a relaxarme un poco....y escribir en la compu que alli es gratis!!!!!!me llamo Montse y ya le conte todo....es bueno saber que alguien se preocupa por uno, tambien me llamo mi hermana Montse y la Claustre, asi somos los Rosello, en el fondo todos buenos!!!!seguiremos remando y salvando nuestras almas y algun pellejo ajeno de llapa!!!!fin de semana sin tecnologia, luz de velas y mas tranquilidad, recien lunes nos conectaron.....limpieza  a fondo y mucha lectura ...seguimos remando!!!!!!me llamaron para una entrevista en la Fassina , esperamos que sea positiva, hoy vamos a BCN con Xavi, a su chequeo y radiografias...en Bolivia conflictos de convivencia , si no se respetan las normas basicas de buen convivir, las relaciones humanas se ponen tensas, una cosa es la teoria , lo bueno que uno trata que sea, pero el roze diario a veces hace chispas.....el querer manejar y guiar la vida de los demas lleva  a eso , que a veces no sale lo que se quiere y entonces uno se pone de mal humor y lo ve todo gris...pero con dialogo ( no gritos )  normas y reglas a las que todos respeten , se puede llegar a convivir mas o menos bien , siempre habran pequeños detalles que se salgan de la norma , pero eso son , pequeños detalles y no hacer de ellos una tormenta.....aqui seguimos igual, con la buena rutina....fui a la entrevista ...para trabajar en el Archivo Comarcal......6 meses, algo es algo...me dicen que hay mas de 80% de posibilidades   pues les cai bien ..ojala...asi aguantaremos este año y todo será hacer buena letra y hacerse apreciar en el trabajo.....Pues si, me salió el trabajo, la perseverancia y la buena remada dio sus frutos, ahora es cuestion de meterle ganas ......La mujeres de la familia en Aruba....disfrutando de las vacaciones y de buen tiempo y las playas...que lo disfruten...seguimos con el Circo del mundial de futbol...algo para entretenerse.....y no pensar enla crisis y en los grandes sueldos de los mamones de arriba!!!!!Pues me salio el trabajito, asi que ya estamos mas tranquilos, me llamaron desde Aruba y hablé con ellas, estan contentas por lo de mi trabajo, yo por que ellas disfruten de sus vacaciones, que lo pasen bonito y dejen los malos humores y peleas , la vida es corta y mejor disfrutar que sufrir!!!!!!!!Seguimos con la buena rutina y la buena remada....domingo a San Pere de Riudebitlles a un campeonato de ping pong...Claustre me acompañará....por lo demas  bien ..la salud mejorando...sin excesos la cosa funciona bien.....no me fue muy bien pero  me gustó, gane 2 y perdí cuatro partidas, Claustre que se habia trasnochado tuvo que hechar un sueño en el auto.....Llevamos a Xavi  al Hospital a BCN y le sacaran los hierros el 9...ya hace calor y Tranqui ya puso el aire acondicionado!!!!!Bueno Chau Junio...mes bueno por lo menos para mi entorno y mi centro  YO!!!!!!!!atte qehl

algunos mas de Pensamientos Chinos por Qehl

algunos mas de Pensamientos Chinos por Qehl

1.-La tontería se situa siempre en primera fila para ser vista. La inteligencia, por el contrario, se situa detrás para observar.´... Por eso los soldados son los tontos, carne de cañon y los generales observan de atras!!!!que inteligentes!!!

2.-Más vale una cucharada de suerte que un barril de sabiduría.´ Lo mejor es sabiduria con suerte de llapa!!!!!!!

3.-Ama a tus vecinos, pero no te deshagas de la cerca.´....Para que la cerca???si hay amor....asi es este mundo que no sigue este precepto....amar.....la cerca separa y la ponemos por que desconfiamos de nuestros vecinos!!!!asi somos!!!!

4.-Nadie se baña dos veces en el mismo río, pues siempre es otro río y otra persona.´y otra la mugre, otra agua ..........en otro cuerpo de la misma persona!!!!!

5.-La lengua resiste porque es blanda los dientes se quiebran porque son duros.´Por eso un aji de lengua es bueno!!!!

6.-Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.´Y la mujer tiene la edad del hombre al que ama!!!!40 y 20 !!!!!la proporcion ideal!!!Y la mujer tiene la edad del hombre al que ama!!!!40 y 20 !!!!!la proporcion ideal!!!

7.-Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees.´Vive la vida, que es bella, se feliz y no hagas por ello mal a nadie, comparte tu felicidad!!!

algunos pensamientos Chinos por Qehl17

algunos pensamientos Chinos por Qehl17

1.-´Al comer retoños de bambú, recuerda al hombre que los plantó.´ al comer arroz, patatas, coles, lechugas tambien!!!!acuerdate del esfuerzo de muchos para que lleguen a tu mesa!!!!

2.-´Pregunta al hombre con experiencia, no al hombre con estudios.´y si les pregunto a los dos....y saco mis concluciones , positivas !!!!!

3.-Sólo nadando contra corriente es posible alcanzar la fuente.´si y nadar y nadar sin desanimarse!!!!!!!!!

4.-´Hay que subir la montaña como viejo para llegar como joven.´ como viejo con alma de joven....por que asi se mantiene el espiritu si uno quiere!!!!

5.-Dime y olvidaré, muéstrame y podría recordar, involúcrame y entenderé.´solo dime que me quieres, solo demuestrame que me amas....mas no me involucres en el desamor!!!!

6.-´Más vale una cucharada de suerte que un barril de sabiduría.´Asi es en este mundo materialista....la suerte cuenta mucho!!!!

7.- ´Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.por eso hay que saber conservar esas amistades y no tirarlo todo por la borda por unas bajas pasiones!!!!!!!

Mas Pensamientos Chinos por Qehl

Mas Pensamientos  Chinos  por  Qehl

style="width: 100%;" id="editorescribir">

1.-Jamás desesperes, aún estando en las más sombrias aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante´ Asi es, sigue remando para llegar a puerto seguro....se optimista pues despues de la tormenta sale el arco iris y viene la calma y la paz!!!!

2.-Cuando se apunta a la Luna, el tonto se queda mirando el dedo.´y el romantico piensa en su amada...y qehl se acuerda de los lobos!!!!!!

3.-La pobreza hace ladrones y el amor poetas.´y comer pollo con hormonas ,hace maricones calvos...segun mi presi Evo Morales!!! y mucha castidad... curas pederastas!!!!!!segun dicen por ahí......

4.-´No puedes impedir que las aves de la tristeza vuelen hacia ti, pero puedes impedir que aniden en tus cabellos.´Asi es....hay que ser optimista....la vida es bella ...es cuestion de verle los detalles !!!

5.-´Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada.´Asi es, por eso no nos preocupemos de ningun problema , lo resolvemos o no... esa es la cuestion!!!!

6.- Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.´Un chismoso me lo dijo y lo olvidé!!!!!los vi con mis propios ojos....no con los del chismoso y entendí....y la olvidé pues aprendí que hay que ser buen perdedor!!!!!

7.-El que teme sufrir, sufre de temor.´y el que teme amar...sufre de desamor!!!!!!! -

-

Los sueños y la suerte por Qehl

Los sueños y la suerte   por   Qehl

Hola , pues los sueños , son eso sueños que uno tiene, metas  a las que llegar, ambiciones que se tienen y muchos de ellos estan muy ligados a la suerte, pues a veces es un golpe de suerte , lo que hace realidad los sueños....y como dicen , que la suerte biene sola, o que hay que buscar la suerte, pues si no te compras el numero de lotto , pues no te tocará....el premio gordo!!!pero una de las suertes del ser humano, es haber nacido sano, el tener una familia, el contar con amigos, el de poder trabajar en lo que le gusta, en sentirse util y realizado, contar con buena salud que es lo primordial....lo demas es cuestion de eso solo suerte,  el dinero biene y va,  con dinero y sin salud no pasa nada....otro son los sueños, los honiricos, que a veces uno se acuerda de ellos , trata de descifrarlos, muy extraños, raros y a veces repetitivos, será que nos quieren decir algo? el subconciente se revela a travez de ellos ??? es lindo soñar, con la familia , los amigos, aunque sean cosas irreales, las pesadillas son otra cosa......Good night, good sleep and goods DREAMS!!!!!asi me despedia  en la Florida de mis amigos gringos......buenas noches, buen dormir y buenos sueños!!!! 

Vilafranca del Penedes 18 de mayo del 2010

Mayo del 2010 -de la Mayita-las Madres y del Trabajo-Nona y Claustre

Mayo del 2010 -de la Mayita-las Madres y del Trabajo-Nona y Claustre

Ya estamos en Mayo. mes de la MAYITA....por aqui en Vila todo cerrado y no se ve a nadie por las calles, esperemos que como es el Mes del Trabajo y los trabajadores, se haga realidad alguno para  los que estamos parados!!!!aqui en España el Domingo 2 de mayo , se festeja el dia de las Madres, que es el  27 en Bolivia...pues Felicidades en su dia....que son madres gracias a nosotros...1 cumple tambien, a pesar de estar en el congelador...pues no se pronuncia, no se por que????ella se lo pierde!!!!!Davico sigue en Bolivia, papeleando....veremos que pasa, aqui esperendo que salga algo, trabajo, el curso de monitor, la lotto!!!!!seguimos remando positivo y con la bella rutina diaria, asi pasan los dias, semanas y meses, y sin darnos cuenta estamos llegando a medio año,,,,ya me ingresaron  la devolucion del IRPF...pues algo es algo....me dio un colico vesicular, fui al hospital y me pincharon dos veces...me haran ecografias para ver las piedras que tengo....ya soy Voluntario de la Cruz Roja, hoy fuimos a la piscina...para variar  mi rutina!!???con cinco minusvalidos , es interesante ver al ser humano postrado e indefenso, los pequeños detalles , que les llegan profundo, una caricia. una sonrisa ....pues me ciento bien haciendo algo por alguien que lo necesita a cambio de eso....satisfaccion  mutua......seguimos remando!!!!a pesar que la corriente esta cada vez peor....pero seguimos....al final no me llamaron para el curso de Monitor, me tenia ilusionado hacerlo , ni modo, El Barça campeon de liga, bien merecido.....es parte del circo , asi por lo menos estamos entretenidos con el futbol. pues la politica , esta que huele mal.....ya estamos a 27, dia de la madre en Bolivia, pues felicidades a todas las madres....noticia de ultimo momento...Davico se queda en Bolivia, estudiando algo mas y con posibilidades de trabajo, asi es la vida, la salvacion es personal segun Sapo!!!!!!seguimos con la rutina...lo jueves para variar piscina con misnusvalidos, pues soy voluntario de la Cruz Roja.....bueno se fue mayo, sin mucha pena ni gloria, fui a la cita con el medico, pues es Cirujano, no gastroenterologo como pensé, un doctor joven, argentino y me programa cirugia de vesicula para Septiembre, será que aguantamos o estaremos???Bueno Adios Mayo, lo despedimos con una comida , por el dia de la madre y el retorno de Davico que no llegó.....Bienvenido Junio!!!!!atte   qehl