Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Septiembre del 2006

Septiembre del 2006

Pues ya estamos en España,Septiembre es el mes de comer en los Buffet de comida, tanto en Nueva York,despedidas, como en los hoteles por retrasos de vuelo , y en Vilafranca como en Tudela , buena comida , pero al estar uno acostumbrado a una suave dieta, el mucho comer lo deja atolondrado a uno. El dia que tenie que viajar me puse limpiar el patio de casa y a mover una gruta de cemento para pintarla , me torci creo la espalda pues me dio un fuerte pinchaso, ojala no se  me complique con las maletas pues llevo varias y pesadas.Pues despues de un tormentoso viaje lleno de atrasos y desatiempos ( ver mi articulo al respecto) ya estoy en Vilafranca con Tranqui , mi hijo , alli se aglutino la familia en pleno,tanto los discordes como los concordes, es bueno estar rodeado de la familia despues de haber vivido solo en New Por Richey por un año, la vida es asi, a veces mucho y a veces poco, pero hay que vivirla y disfrutarla, me costo mucho el dejar a Mayita con su madre en NY , pero creo que es lo mejor , tanto para mi , que puedo ponerle las ganas y tener algo para que aqui tambien tangan un buen refugio en la vida futura, y para ella , que no estando yo , la relacion con su madre es mejor!!!esto desde mi punto de vista , claro!!!ya conozco la casa de mi hijo Tranqui, la de mis hermanos Montse y Pedro, la de Matilde , la madre de Tranqui y la de Montse en Tudela, el 8 viajamos alla para dejar los encargos y tambien por que Montse estara unos dias alli , pues ella trabaja y vive en Bruselas, hay la posibilidad que Perico tambien este por alli , ojala!!! con Tranqui en tren fuimos, bonito el pueblo , que de pueblo no tiene nada, el equivocado era yo, Montse y flia, tienen un bonito piso en el centro , alli viven tambien los familiares de Leo, paseos , fotos y buen comer , asi es la vida, cuando se puede hay que disfrutarla, ya hable con Reina y Mayita por fono, ya me empadrone , tambien ya me dieron mi tarjeta de seguridad y el miercoles 20 tengo cita con mi medico de cabecera para un chequeo, por lo que veo la cosa aca funciona bien , hable tambien con la Beni,Lourdes,Jaime y Jordi, espero verlos este fin de semana....Fui este sabado a visitar a Beni y Lourdes, de paso a mi tia Montse y su hijo Jordi, una pena verla asi a mi tia, con cancer y muy desgastada, que putada esta de bajarse del tren de la vida en esta situacion, de quien es la culpa? del creador? de uno mismo , que se yo? eso es lo que no me gusta de esta creacion , de ello ya comento algo en un tema anterior.....Lunes visitamos Barcelona con mi hijo Tranqui, para sacarme mi DNI ( por la burocracia y no tener un documento de solo tres meses de ser expedido no me lo hacen) asi que a pedirlo a  Madrid y de paso a Bolivia  a ver cual llega mas pronto...sorpresa .....la Montse ( hija) esta en Bolivia , se lo tenia muy guardado su viaje,eso que estuvimos con ella en Tudela!!! ni modo , asi es cuando ya no confian en uno y hacen de su vida lo que les biene en gana , espero que no se metan mucho  en la mia!!!!al igual que su ida a trabajar a Bruselas...como si fuera un misterio.....lo que coseches ..recibiras....y esto es para todos , incluido yo. Mi tia me regalo unas selecciones de 1951 y 1954, que cambios en el tiempo , tanto en los escritos como en las propagandas, da gusto comparar esos tiempos con los actuales.....Ya fui a Manresa a visitar a mi primo Jaume ( que tiene un taller de restauraciones )y de paso al LLorenc que estava con el, esta mal con cancer, pero recuperado de su transplante de medula, tambien estuvimos en Solsona, donde nacio mi padre, con unos amigos del Jaume, buena comida y buen cava, lunes 24 fui a visitar a mi tio Juan  y tia Pilar, conoci por fin a mi prima Rosa Ma. ( buena quimica con ella) a su esposo y a su hijito Gabriel, despues con mi tio Joan , fuimos a visitar al tio Ramon , conoci a la tia Ma. Angels, es mi tio que se parece muchicimo a mi hermano Pedro....ya visite a toda la familia , ya estoy mas tranquilo, mi primer  carta  aqui , una postal de la  Lourdes desde  Florencia , y tambien un mail de la Mayita......Llego Pere Jordi desde Cordoba , pasara el fin de semana con nosotros, con Nona ya decidimos que voy el 25 de octubre a Londres y me vuelvo con ellos el 1 de Nov.....se fue Septiembre.

 

0 comentarios