Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Abril mes de los Abriles por qehl

Abril    mes de los Abriles    por qehl

Abril llego con algo de lluvia, estamos plantando varias flores, ya son tres dias que me tienen sin TV, boicot , no me dejan ver mi novela, por aqui estamos haciendo algunos artes, me llamaron y por fin voy a tener clientes en to de boa , a ver que tal me las arreglo, hace dias que estoy disfrutando de mi soledad solitaria y buena, como me gustaria compartirla con alguien !!!!!!buenas noticias de la familia ayudan a estar mejor, a pesar de la soledad, estoy en contacto familiar mediante wasap  y facebook, poniendo mi blogia al dia y leyendo y escuchando musica se pasan los dias,tambien viendo jugar al Barça ..........sencillamente una vida bien vivida la mia !!! 
La imagen puede contener: cielo

sol y flor bella combinacion.........

 

 

No hay texto alternativo automático disponible.
Francisco Rosello Mercado  arte con clavos .....ya paso la semana santa sin  novedades, conoci a Elias un gaucho de 25 años, trabaja donde Ayrton , el que me dio la idea de la ciclovia, segun Elias ya le deben mas de 2 meses,parece un buen muchacho, vino Roberto y solo estuvo 3 horas, se llevo el taladro y herramientas de Rogerio que Marize  se habia traido, por lo demas todo bien, las plantas bien ya que esta lloviendo, los gansos, patos y pavos mas los peces comenzaron a relinchar, pues la racion es para caballos!!!!!Seguimos remando

onic 2 qehl escuchando Enigma !!!!

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Poetas & Poemas

No escucho, no hablo,
no sonrío, no lloro,
no me emocionas, no me excitas.
No me conmueves,
no me estimulas,
no me provocas.
No me das magia,
no iluminas mis ojos,
no percibo tus olores.
Tus manos en mi cuerpo son obsoletas.
No lo intentes, no me quieras, no me hables.
Cierra la ventana y deja que me deslice en paz
a mi lugar de silencio.

__Zunga Reales
La imagen puede contener: texto

Ya estamos a finales de abril, noticia buena , viene en camino un lobito , para el 12 o 14 de octubre, Dani esta embarazada, que se cuide y coma mucho chocolate !!!

lobito en camino

Yo aqui sigo con  la remada positiva , regando, haciendo artes y aviones, jugando domino con los amigos, Antonio fue campeon del segundo torneo , ya empezó el tercero , el gaucho Elias , con sus estiras y aflojas, charlatan como buen gaucho y lloron de paso, ya encontre sus documentos que los tenia perdidos, su billetera la estaban picoteando los gansos.
La imagen puede contener: texto 

Ultimosdiasdeabrilllenosdelluvia yviento, sur y chilchi...asi despedimosel mes !Solitos !!!



0 comentarios