Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Agosto 2018 mes del Davico , de Bolivia y de cambios

Agosto 2018   mes del Davico , de Bolivia y de cambios

Ya estamos a 1 de agosto, cola en vano par sacar certificados literales en la corte, ya rellene los formularios del consulado y pedi cita , ahi Tranqui tendrá que pedir permiso e ir personalmente a inscribir a sus hijos para que tengan doble nacionalidad,seguimos remando, regando los 9 toborochis que sembré en la carretera , hice un cayado para don Eduardo, y varios palos para caminatas!!!!!se hacerca el dia del  cambio de rumbos.....que le deparará la vida a QEHL....ya lo sabremos de aqui a 4 años !!!!Despedida con sorpresas,Montse al final no viaja,aprovechamos la media noche para cantarle a Davico sus 40 .....salgo el 6,vieje de 11 horas llegue a Madrid a las 5 am,regale piedritas a las azafatas lo que me trajo suerte pues  pille un pasaje a Bruselas para la 7:30,ya qua habian muchos turistas y despues de ir de la T1 a la T2  al fin pude comprar mi pasaje, algo mas caro que si lo hubiese comprado con tiempo en Bolivia,llegue a las 10 todo ok, de ahi en tren asta Gent y al medio dia la sorprendi a Mayita tocandole el timbre de su casa, me oriente bien nomas,,,nos vimos con las nietas Andrea y Adriana,,  almorzamos con Maya y en la noche cocinaron con Andrea,bonito su departamento de Maya,con mi llegada llego la tormenta y lluvia ,pues hacian dias que estaba bien caluroso,hacian 10 anos que no comia mc donals, ya saque varias fotos del entorno, ande en la bicy de Maya y nos subimos al trolebus con Andrea !!!!no pagamos !!!!!,,,Gent es bonito y muy antiguo,muchos turistas,bicicletas y trolebuses, mis mariquitas de la suerte , por lo menos hacen que la gente seria se ponga algo mas contenta, seguimos remando, ahora es cuestion de encarrilar, hallar trabajo, comprar bicy en vez de alquilar,empadronarse para sacar DNI,ya tengo copias de llaves del departamento , veremos si seguimos con suerte en la vida y todo se da para bien !!!!!paseos, fotos, cena con nietas , ya conozco su casa ,el clima se esta poniendo mas fresco cada dia que pasa %serca de casa hay un parque con cancha de ping pong y basquet, veremos de hacer algo de deporte ::::Visitamos la parte moderna; la biblioteca, es bonito nomas Gent,esperemos nos depare algo positivo, Maya y las nietas trabajando de camareras en eventos, trabajo es trabajo, asi uno aprende a valorar lo que uno gana,espero que pronto ya sean profecionales y ganen mas haciendo lo que les agrada.......ya compre lotto   soñar cuesta poco,consegui algunas piedritas para pintar las mariquitas de la suerte,en gent casi que no se pillan piedras, tal vez en algun rio o playa , ya veremos, pinte mariquitas en tapitas de botellas, me salieron bonitas; ahi esta el detalle ,seguimos remando en positivo,,,,,,viernes conoci al novio de Adri, Lowi, cenamos despidiendo a Andrea que se va a Escocia, nos invito carne tartara , cruda, me gusto bastante y me ofrecio unas cervezas buenas de aqui, recien me entere de la diferencia entre una beer y una pilsen,aqui tienen una cultura milenaria cervecera....beben mucho,,,,Maya ya dio su examen del idioma , el 5to nivel, yo sigo pintando y leyendo ,ya me lei dos libros.....Domingo con banda de musica en la plaza, Maya trabajando,,,,

0 comentarios