Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Los ciclos cuatrienales de QEHL

Los ciclos cuatrienales de QEHL

Parece ser que mis ciclos son quatrienales o sea que para cada mundial mas o menos yo estoy cambiando el rumbo de mi vida, Naci despues del mundial de Suiza 1954 y en el de Suecia1958  ya estava cambiando rumbos de Cochabamba  a Santa Cruz,Para el mundial de Chile 1962 ya comenzé los estudios y una nueva vida , con el de Inglaterra 1966 vivimos el deterioro de la vida familiar con el divorcio de mis padres, y la tragedia vino antes  del Mundial de Mexico 70 con el fallecimiento de mi madre, la culminacion de estudios escolares , la vida militar y mis desamores  pasaron con el Mundial de Alemania  1974 y desde el  mundial de Argentina,1978 asta 1982 el de España , vivi muchos cambios, llegaron los hijos y los avatares de mi vida,con Mexico 86 , Italia 90 y EEUU 94 ,pasaron 12 años llenos de muchas vivencias vividas a mi manera,en el Hotel Cataluña con sus numerosas anecdotas, Para el de Francia 98, ya habian nacido 3 niet@s Andrea y Adriana , hijas de Montse , Xavi  , hijo de Tranqui y mi surrapita Mayita, y se bajo del tren mi padre, Don Panchito,el de Corea y Japon 2002 , fue el comienzo de la diaspora familiar , Montse y Reina a EEUU, despues yo con Mayita, Tranqui a España, nos visitaron Perico, Davico y Minina, 2006 el de Alemania, qehl se fue a España , muchas vivencias en tierras paternales, retornos,idas y desencuentros familiares, el de Sudafrica 2010 , retorno a la LLajta, trabajando y viendo la vida pasar en la Patria, el de Brasil 2014, con el sueño ecologico puesto en Bahia, cuatro años de vida brazuca, en el campo, mar , rio, lagunas y muchos desencuentros, pero vividos creando y disfrutando de la vida, y ahora con el Mundial de Rusia 2018 , el rumbo mio se dirige de nuevo a Europa, Belgica y veremos donde mas y si será asta el proxiomo mundial de Qatar 2022.

Asi mas o menos va yendo la cosa  dijo el capitan Barbosa 

Santa Cruz 1 de Agosto del 2018

0 comentarios