Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Febrero que deparará este mes ?????

Febrero   que deparará este mes ?????

Ya estamos en febrero , mes de los carnavales , y que mas nos traera este mes ???tengo mi primer cita para un trabajo de agente civico , este lunes , comence febrero con suerte !!!!Fui a la cita , les cai bien y si tengo suerte , por ahi me sale el trabajo, seguimos remando, el 15 tengo analiticas , tambien tengo que preguntar si me corresponde alguna ayuda, ya tengo enfermera y medica de cabecera , que es la Claustre, tambien tengo que renobar mi dni y pasaporte , despues del 22 tiene que ser, y por ahi tambien , el de buscar donde vivir, para no estar molestando a nadie, seria bueno alquilar un cuarto, pero sin  trabajo y dinero , veremos...el 16 me fui a casa del Ula en San Marti Sa Roca, otro ambiente, mas natural y artistico,hoy lunes 18 cita con la clau , todo Ok, lo de las ayudas , nada que ver, pues como no coticé en Brasil ni en Bolivia, no me corresponde, eso si vivo mas de un año aqui , podri recibir alguna ayuda, hable con Maya y Montse , por ahi me regreso a Bolivia nomas, veremos asta fin de ms que sale , la salud es lo primero , espero la cita del cardiologo...para el 3 de abril la cita medica, Sapo me invitó a ir y estar un mes en Bilbao, me llama casi a diario, parece ser que no tiene con quien conversar alli ?

Vi la Rua de carnaval aqui en San Marti, una copia trucha del Brasilero , pero muchos participantes y buenos carros , muchos carnavaleros, es una fiesta en la que el ser humano se deshinibe....visite a Maria, como siempre al pie del cañon , seguridad en Torrez, charlas amena y puesta al dia de todo un poco, tengo diseñado un mini golf de 10 hoyos, espero ofertarlo y ver si por ahi me salen los tiros....!!!!!ya estamos a 28 , ya tengo dni y pasaporte, ayer probe jugar billas catalanas, a ver si me animo a ir a Bilbao, llamare a la Beni para ver si nos encontramos con la Lurdes tambien, adeu Februaris

0 comentarios