Blogia

Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mayo mes de Maya y etc,,, por QEHL

Mayo mes de Maya y etc,,,   por QEHL

Mayo  mes de la Mayita...1...Claustre y de las mamas....es un mes especial pues en el pasaron pasan y pasaran muchas cosa en la vida de QEHL.....el 1ro sin pena ni gloria en el Porvenir !!!!!!!estamos remando, este mes cumple 18 Mayita , tambien sale de promocion, ojala sepa elegir una buena carrera para seguir estudios....ella es la que tiene que volar con sus propias alas !!!!!nuestra guia es otra cosa que ella si quiere la aceptara..... 

La belleza no reside en la igualdad, 
sino en la diferencia.

La belleza no reside en la igualdad,  sino en la diferencia.

La recien casada ........Killa ( luna-arbol ) y el entorno familiar !!!!

Foto de Francisco Rosello Mercado.

Ya estamos en el 10mo dia, he tenido dos interesados en los terrenos del Cataluña, haber que pasa, si  aqui no se ponen las pilas , yo tomare alguna decision , les guste o no !!!Pedro Lopez ya limpio los lotes de atras, espero que mi hermana se pronuncie y ayude en el pago, el ambiente familiar como siempre, entre buenos ratos y berrinches de los que no saben vivir en Paz !!!en el trabajo , ni fu ni fa, esperemos definir mejor las cosas, Nicolas  engordando de a poco, me eligieron vocal de deportes en el condominio, esperemos hacer algo bueno al respecto.....reencuentro con una amiga de hace muchos años , Tatiana, como es la vida, ella pasa y con ella pasamos nosotros, y van quedando las huellas y recuerdos que vamos dejando, lo bueno es rememorar los momentos buenos y bonitos vividos, los malos es mejor desecharlos y que solo sirvan como referencia para no cometerlos de nuevo !!!!!!!vi Eurovision, lindo espectaculo musical, gran escenario y tecnologia...y buena musica, en el futbol el Barça con esperanzas, y ya entraremos en el torbellino del mundial del Brasil , Mini y Marcelo viajaran , yo no estoy muy convencido de hacerlo....ya estamos a medio mes, lindos los reencuentros con amistades de antaño, los seres humanos nos relacionamos cuando hay buena quimica , gustos parejos y sobre todo atraccion natural!!!!seguimos remando , campeonato infantil de ping pong, ya son12 los campeonatos que he organizado, ahora tengo en mente varios eventos , uno ecologico con niños, cada uno plantará un arbolito y lo cuidara, tambien lo bautizara con un nombre......Cumple el 24 de mi sobrina Ma. del Claustre...le deseamos lo mejor de la vida. Jueves 29 revento el puchichi, ante la tercera vez de recibir malos tratos verbales de parte de Lucho, me fui del trabajo , llegaron Dany y Marize para las fiestas de Mayita y Adriana,semana de ajetreos , bonita la graduacion, la fiesta de mucho postin en los Tajibos, al fin me dejo trasquilar, mision cumplida, tanto Maya como Adriana terminaron una etapa, ahora les toca la Universidad , ojala escojan algo que les guste, chau Mayo y chau el Porvenir,en realidad  ya estaba en terapia y le diron el tiro de gracia los de la renta, Clausurado.Tengo oferta de ir a Bahia , alli Marize y Roberto tienen una quinta , con rio , lago , lagunas y playa, para que le administre , por ahi Qehl voyageur cambia de rumbo otra vez ......adeu  atte qehl

 

Ilusiones de Abril por Qehl

Eres arte, el arte que yo amo.


Foto: Eres arte, el arte que yo amo.  -Kristopher
  

Foto: Triste.  -Kristpher
  
bonito para sonar qehl
Amo todo de ti.


Foto: Amo todo de ti.  -Kristopher
 
lindo !!! qehl
Foto
 
bonito qehl
Dime si molesto ...
Foto: Dime si molesto ...
  
 
 
LINDO QEHL 1717
Estoy sola y dispuesta
a apretar el gatillo y disparar.
Disparar a la muralla de la mente,
para que ceda y rueden a estas líneas
las claves adecuadas.

__Miren Agur Meabe
Foto: Estoy sola y dispuesta a apretar el gatillo y disparar. Disparar a la muralla de la mente, para que ceda y rueden a estas líneas las claves adecuadas.  __Miren Agur Meabe
OJOS QUE BRILLAN.....
Quiero que muchos ojos brillen de alegría cuando me vean !!
Foto: Quiero que muchos ojos brillen de alegría cuando me vean !!
Foto: Consejos gratis sobre nutrición ► http://mejorconsalud.com/hazte-socio/
 
SONAR ES LINDO .......HAY QUE SABER SONAR !!!!
¿Cuál es tu sueño? — con Monica Trejo y 49 personas más.
Foto: ¿Cuál es tu sueño?
  
 
YO EN LA TIERRA PERO LUNATICO QEHL!!!!
...
Foto: ...


INTERESANTE ....AMORES COBARDES !!!!!SIN PENA NI GLORIA
Los amores...
Foto: Los amores...






Invitacion y acta para el 15/4/14 ...qehl

 

INVITACION AL MATRIMONIO
INTERESPECIALUNATICO
EL DIA MARTES 15 DE ABRIL DEL 2014
A HRS 8:00 PM KM 9 AL NORTE SEVILLA II
ECLIPSE DE LUNA INCLUIDO DE LLAPA...

Ver más
Foto de Francisco Rosello Mercado.
Foto de Francisco Rosello Mercado.
Foto de Francisco Rosello Mercado.
Foto de Francisco Rosello Mercado.
Foto de Francisco Rosello Mercado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algo mas antes de la luna llena x Qehl

 

La vida es algo que hay que morder 
y en cada boca tiene un sabor.

La vida es algo que hay que morder  y en cada boca tiene un sabor.

 

El lugar más solitario del mundo 
es el corazón humano cuando el amor está ausente.

El lugar más solitario del mundo  es el corazón humano cuando el amor está ausente.

Tu tiempo es limitado, 
no lo gastes viviendo la vida de otras personas.

 


Tu tiempo es limitado,  no lo gastes viviendo la vida de otras personas.

"AKA"

Consejos gratis sobre nutrición ► http://mejorconsalud.com/hazte-socio/

 

Aprilis aprilensis ...por Qehl

NI TUS SUENOS !!!!

Bon dia :)

Bon dia  

 

Consultas Gratuitas de Psicología Solidaria: http://www.cudesol.org/es/cudesol/Proyectos/psicologia_solidaria.html  Detrás de cada formulario de consultas de @Cudesol #ONGvirtual hay grandes profesionales especializados en cada materia, que realizan este asesoramiento gratuito para aquellas personas o equipos de trabajo que no puedan acceder a la atención o asesoramiento adecuado. ¿Necesitas atención psicológica y no puedes acceder a ella por motivos económicos, de transporte, seguridad, etc? Adelante: http://www.cudesol.org/es/cudesol/Proyectos/psicologia_solidaria.html

ESCRITO POR UN HOMBRE Elogio a las mujeres de más de 40 años. A medida que avanzo en edad, valoro a las mujeres que tienen mas de cuarenta más que a cualquiera. Aquí hay algunas razones de por qué: Una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en mitad de la noche para preguntarte “¿Qué estás pensando?
 Aquí hay algunas razones de por qué: Una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en mitad de la noche para preguntarte “¿Qué estás pensando?". No le interesa lo que estás pensando. Si una mujer de más de 40 no quiere ver un partido de fútbol no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante. Una mujer de más de 40 se conoce lo suficiente como para estar segura de si misma, de lo que quiere y de con quién lo quiere. Son muy pocas las mujeres de más de 40 a las que les importa lo que tu pienses de lo que hace ella. Una mujer de más de 40 ya tiene cubierta su cuota de relaciones "importantes" y "compromisos". Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo. Las mujeres de más de 40 están dignificadas. Es muy raro que empiecen una bronca de gritos en medio de la ópera o en medio de un restaurante caro. Por supuesto que si piensan que te lo mereces no van a dudar en dispararte un tiro. Las mujeres de más de 40 son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente. A una mujer de más de 40 le queda bien el lápiz de labio rojo brillante. Esto no es cierto en mujeres jóvenes. Las mujeres de más de 40 tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Una mujer más joven puede llegar a ignorar hasta a su mejor amiga. Las mujeres de más de 40 se vuelven adivinas a medida que pasa el tiempo... No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre los saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que piensan de ti. Los hombres tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 40 y por múltiples razones. Lamentablemente no es recíproco. Por cada impactante mujer de más de 40, inteligente, bien vestida, sexy, hay un hombre de más de 40... calvo, gordo, haciéndose el gracioso con una mujer de 20. Un Beso… a las mujeres…de mas de 40.
flo.:)
Foto de Nathalie Mercado Roca.

☆҉ ‿↗⁀☆҉ ─═☆ ღ Reina de Corazones ღ ☆═─☆҉ ‿↗⁀☆҉

☆҉ ‿↗⁀☆҉ ─═☆ ღ Reina de Corazones ღ ☆═─☆҉ ‿↗⁀☆҉

Foto de El club de los poetas muertos...
Hermoso poema para compartir

No hemos de preocuparnos de vivir largos años, 
sino de vivirlos satisfactoriamente; 
porque vivir largo tiempo depende del destino, 
vivir satisfactoriamente de tu alma.

No hemos de preocuparnos de vivir largos años,  sino de vivirlos satisfactoriamente;  porque vivir largo tiempo depende del destino,  vivir satisfactoriamente de tu alma.

Allá en el infierno debe haber una explosión demográfica. Ja ja

Allá en el infierno debe haber una explosión demográfica. Ja ja

Foto de La Bioguia.

 

Esa seda que rebaja...  (Calderón de la barca)  Esa seda que rebaja tus procederes cristianos obra fue de los gusanos que labraron tu mortaja. También en la región baja la tuya han de devorar. ¿De qué te puedes jactar, ni en qué tus glorias consisten si unos gusanos te visten y otros te han de desnudar?

Esa seda que rebaja... 
(Calderón de la barca)

Esa seda que rebaja
tus procederes cristianos
obra fue de los gusanos
que labraron tu mortaja.
También en la región baja
la tuya han de devorar.
¿De qué te puedes jactar,
ni en qué tus glorias consisten
si unos gusanos te visten
y otros te han de desnudar?

Abril mes de la relacion interespecial de QEHL

Abril    mes de la relacion interespecial de QEHL

Ya estamos en Abril, mes que cantan los abriles, sacudidas en el trabajo y seguimos pa delante siempre remando.....

Foto: El hecho de que no buscar la felicidad,  no significa que la infelicidad es la elección.  La elección correcta es

en la luna llena o sea el 15 qehl dara una sorpresa interespecial galactica !!!!!!!!!

Foto
esten atentos ..... ya les voy mostrando algo sobre el tema !!!!!!!

 Hoy 8 de abril conoci a mi nieto Nicolas , espero que sea un hombre  de bien en la vida....nacio el 22 de Marzo de 8 meses, hay que cuidarlo y darle todo el carino que se merece,la familia crece, con Angelita y el Cirilo mas el Xavi , Tranqui ya es padre de 4 .........ojala sea y  sepa ser el padre que ellos se merecen y por ello lo lleguen a respetar como tal....!!!ya pasamos la semana santa y qehl como buen voyageur se fué a Cbba, nadie lo quiso acompanar....una pena ...se lo pierden.Lo pase bien en familia y amigos, mi primo en dieta y ayuno por que tenia que hacerse una colonoscopia, asi que solidario en la dieta, cocine en casa de mi tia Nena un pollo al vino para desquitarnos..está mi tio Freddy , algo pachucho, la proxima semana vendrá a SC.....visita a Ronald Bloch que ya es abuelo.....ida en bus retorno en amaszonas , avion, vuena linea, puntual , ya estamos al pie del canon , mucho por digitalizar , pues sacamos todo de zona franca y lo tenemos compartido en casa de lucho y el almacen....lluvia torrencial en SC.  Malas noticias  un compañero de trabajo , Pedrito R. esta muy enfermo con sida, llega el 1ro de Mayo y no hay pronunciamiento de nada en el Porvenir , que esta con las velas caidas !!!!!Se acerca la promo de Mayita, la cuestion no es el que si no el como te presentan la cosa, pisicologicamente hablando , siempre orinando fuera del vacin y sacando la mugre de su pasado tormentoso y oloroso , pero qehl sigue remando a pesar de todo y no se doblega ante insensatezes........pero como mi lobita se lo merece, yo le cumplo y que haga lo que ella quiera , yo la apoyo !!!!abril se fue con sus penas y glorias ....chau !!!!!!atte  qehl

lo ultimo del mes por qehl

Foto de Francisco Rosello Mercado.
Foto de Francisco Rosello Mercado.
Foto de Francisco Rosello Mercado.


  

El silencio de los inocentes por qehl

El silencio de los inocentes     por qehl

Foto de planeta deuda.
No tenemos que perder la confianza en nuestros seres queridos, ellos al final son los que de una manera u otra afianzan nuestras vidas.

Muchas veces vemos nuestros sueños deshechos y nuestros deseos frustrados, pero es necesario continuar soñando, pues de lo contrario nuestra alma muere.

•• ƸӜƷ Sarah ƸӜƷ•• La vida misma nos enseña a seguir soñando y a confiar en losque realmente nos aprecian

Muchas veces vemos nuestros sueños deshechos y nuestros deseos frustrados, pero es necesario continuar soñando, pues de lo contrario nuestra alma muere.  •• ƸӜƷ Sarah ƸӜƷ••


Seamos concientes que nuestros actos , buenos o malos , a veces indirectamente afectan a terceros, que pueden ser familiares , amigos o conocidos, y por ello tenemos que cuidar los pasos que damos en la vida, para no atropellar a nadie !!!

VISITA NUESTRA PÁGINA TE ESPERAMOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!! ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓ http://todoxnada3.blogspot.com.ar/
Por eso . lo hecho , ni Dios lo cambia , el presente es el que condiciona el futuro, nuestro futuro, pero lo malo es que a veces condicionamos el futuro de inocentes .Atte  QEHL

Ilusiones Marcianas por qehl

Ilusiones Marcianas   por   qehl

 

ILUSION 6666
Amor verdadero.

 

ilusos 3

Sencillamente domingo...

Sencillamente domingo...

 

-Kristopher
Foto: Amor verdadero.  -Kristopher
 

 

 

VERITABLE 17
Foto
  

 

ILUSION 9999

 

LUSION 101000
"No Supe poseerte, me quebré yo mismo la mirada,
abstraí de mis sueños la duda, el desencanto,
y te supe lejos, más muerta que una corona de espinas"
By.Comparte - Germán
Foto:
 
VERITABLE 2
BONITA PÁGINA PARA DISFRUTAR
Crecimiento Personal
Foto: BONITA PÁGINA PARA DISFRUTAR Crecimiento Personal
 
VALER DE VERAZ!!!!!!
¡ESO! *-*

- ♫
Foto: ¡ESO! *-*  - ♫
  
 
 
BONITA 
*hechicera*
Foto: *hechicera*
  
LUSION 8888
Cierto!!

*hechicera*
Foto: Cierto!!  *hechicera*
  
PARADOJA 17
Foto
  

 

Dra. Blanca Tamara Rosello O. ( Minina ) por qehl

Dra. Blanca Tamara Rosello O. ( Minina )    por qehl

Ya pasaron 32 años, cuando una mañana de sur, un 17 de Marzo, en la Clinica Lourdes, nacía, mi hijita , Minina, hoy la Doctora Ginecologa , Blanca Tamara Rosello O. Han pasado los años y con ellos se fue transformando de a poco, pero manteniendo ese calido y jovial corazon, en la mujer que es ahora, mi lobita, le deseo lo mejor del Universo, sobre todo que sea Feliz a pesar de todos los baches que se le presentan en la vida.

Con el cariño de siempre 

tu papi

Quico el hombre lobo !!!!!!

Santa Cruz 17 de Marzo del 2014

 

Canto al Beni por qehl

EN LAS PLAYAS DEL BENI (RECUERDOS DE MI TIERRA) En las playas desiertas del Beni un viajero de pálida faz que al mecerse en su hamaca pensaba en su amor y su tierra natal  Y mirando las ondas del río donde duerme el temible caimán y espumosas se ven las cachuelas con sus tumbos sepulcros cavar  Y ante el negro horizonte decía tal vez niña no vuelva jamás y el rumor misterioso del bosque contestaba ya no volverá  Y mirando las ondas del río donde duerme el temible caimán y espumosas se ven las cachuelas con sus tumbos sepulcros cavar  Y ante el negro horizonte decía tal vez niña no vuelva jamás y el rumor misterioso del bosque contestaba ya no volverá y el rumor misterioso del bosque contestaba ya no volverá
EN LAS PLAYAS DEL BENI (RECUERDOS DE MI TIERRA)
En las playas desiertas del Beni
un viajero de pálida faz
que al mecerse en su hamaca pensaba
en su amor y su tierra natal

Y mirando las ondas del río
donde duerme el temible caimán
y espumosas se ven las cachuelas
con sus tumbos sepulcros cavar

Y ante el negro horizonte decía
tal vez niña no vuelva jamás
y el rumor misterioso del bosque
contestaba ya no volverá

Y mirando las ondas del río
donde duerme el temible caimán
y espumosas se ven las cachuelas
con sus tumbos sepulcros cavar

Y ante el negro horizonte decía
tal vez niña no vuelva jamás
y el rumor misterioso del bosque
contestaba ya no volverá
y el rumor misterioso del bosque
contestaba ya no volverá

Caperucita y otros mas......por Qehl

Caperucita y otros mas......por Qehl

 
Quico el Hombre Lobo
 
Fotos de El club de los poetas muertos...
De Poetas & Poemas
Caperucita nunca imaginó que El Lobo la dejaría por otra.
Nunca hizo caso de los consejos que en materia amorosa le daba
La Abuelita. Por lo que una mañana El Lobo le dijo: "Caperucita,
quiero terminar contigo. Ya no me excita perseguirte por el bosque;
ya no me agrada disfrazarme de abuelita para que tú me digas
tus tonterías de siempre, que si tengo las orejas grandes y esos
colmillos tan filudos, y yo, como un estúpido, responda que son
para oírte, olerte y verte mejor. No, Caperucita, lo nuestro ya
no tiene remedio". Entonces Caperucita, desconcertada por aquella
confesión, se echó a correr tan lejos como pudo pensando en la
clase de mujer que había conquistado el corazón de su amante.
"Es ella, tiene que ser ella", repetía la niña, mientras buscaba
desesperadamente la casa de la anciana. "Abuelita", gritó al fin,
cuando hubo contemplado la figura que yacía en el lecho, "¿cómo
pudiste hacerme esto? tú, la amiga en quien yo más confiaba".
"Lo siento", dijo la otra, "nunca pensé quedar embarazada a mi edad, y menos de alguien tan poco inteligente e imaginativo. No obstante, él es un lobo responsable, que no dudó por un minuto en ofrecerme matrimonio al conocer la noticia. Lo siento, Caperucita, tendrás que buscarte otro. Después de todo, no es este el único lobo en el mundo, ¿o no?".

__Mario Meléndez
UNO SE CONVIERTE EN QUIEN DECIDE SER ...
Foto: UNO SE CONVIERTE EN QUIEN DECIDE SER ...
 
quedan los sueños !!!!del futuro
El pasado muere. El presente vive. 
El recuerdo queda y la vida sigue. — con Juan RoMa y 5 personas más.
Foto: El pasado muere. El presente vive.  El recuerdo queda y la vida sigue.
 

No me dejes
Es necesario olvidar
Todo se puede olvidar
Quien se escapa ya
Olvidar el tiempo
De los malentendidos
Y el tiempo perdido
A saber cómo
Olvidar estas horas
Quiénes mataban a veces
A golpes de porqué
El corazón de la felicidad
No me dejes
No me dejes
No me dejes
No me dejes

Yo te ofreceré
Perlas de lluvia
Llegadas del país
Donde no llueve
Yo cavaré la tierra
Hasta después de mi muerte
Para cubrir tu cuerpo
De oro y de luz
Haré un ámbito
Donde el amor será rey
Donde el amor será ley
Donde serás reina
No me dejes
No me dejes
No me dejes
No me dejes

No me dejes
Yo te inventaré
Unas palabras absurdas
Que te incluirá
Yo te hablaré
De esos amantes
Quien vio dos veces
Sus corazones abrazarse
Yo te diré
La historia de este rey
Muerto de no haber
Podido encontrarte
No me dejes
No me dejes
No me dejes
No me dejes

A menudo vimos
Reflejarse el fuego
De un antiguo volcán
Que se creía demasiado viejo
Es, parece
de las tierras quemadas
Dando más trigo
Que mejor abril
Y cuando viene la noche
Para que un cielo brille
El rojo y el negro
No se casan
No me dejes
No me dejes
No me dejes
No me dejes

No me dejes
No voy a llorar más
No voy a hablar más
Me esconderé allí
Al mirarte
Bailar y sonreír
Y a escucharte
Cantar y luego reir
Déjame hacerte
La sombra de tu sombra
La sombra de tu mano
La sombra de tu perro
No me dejes
No me dejes
No me dejes
No me dejes
  

sc  11-3-14  por qehl

Algo Marciano en Marzo por Qehl

Algo Marciano en Marzo   por Qehl

 

Cuando yo me vaya, no quiero que llores, quédate en silencio, sin decir palabras, y vive recuerdos, reconforta el alma. Cuando yo me duerma, respeta mi sueño, por algo me duermo; por algo me he ido. Si sientes mi ausencia, no pronuncies nada, y casi en el aire, con paso muy fino, búscame en mi casa, búscame en mis libros, búscame en mis cartas, y entre los papeles que he escrito apurado. Ponte mis camisas, mi sweater, mi saco y puedes usar todos mis zapatos. Te presto mi cuarto, mi almohada, mi cama, y cuando haga frío, ponte mis bufandas. Te puedes comer todo el chocolate y beberte el vino que dejé guardado. Escucha ese tema que a mí me gustaba, usa mi perfume y riega mis plantas. Si tapan mi cuerpo, no me tengas lástima, corre hacia el espacio, libera tu alma, palpa la poesía, la música, el canto y deja que el viento juegue con tu cara. Besa bien la tierra, toma toda el agua y aprende el idioma vivo de los pájaros. Si me extrañas mucho, disimula el acto, búscame en los niños, el café, la radio y en el sitio ése donde me ocultaba. No pronuncies nunca la palabra muerte. A veces es más triste vivir olvidado que morir mil veces y ser recordado. Cuando yo me duerma, no me lleves flores a una tumba amarga, grita con la fuerza de toda tu entraña que el mundo está vivo y sigue su marcha. La llama encendida no se va a apagar por el simple hecho de que no esté más. Los hombres que “viven” no se mueren nunca, se duermen de a ratos, de a ratos pequeños, y el sueño infinito es sólo una excusa. Cuando yo me vaya, extiende tu mano, y estarás conmigo sellada en contacto, y aunque no me veas, y aunque no me palpes, sabrás que por siempre estaré a tu lado. Entonces, un día, sonriente y vibrante, sabrás que volví para no marcharme. —
Cuando yo me vaya, no quiero que llores, quédate en silencio, sin decir palabras, y vive recuerdos, reconforta el alma.
Cuando yo me duerma, respeta mi sueño, por algo me duermo; por algo me he ido.
Si sientes mi ausencia, no pronuncies nada, y casi en el aire, con paso muy fino, búscame en mi casa, búscame en mis libros, búscame en mis cartas, y entre los papeles que he escrito apurado.
Ponte mis camisas, mi sweater, mi saco y puedes usar todos mis zapatos. Te presto mi cuarto, mi almohada, mi cama, y cuando haga frío, ponte mis bufandas.
Te puedes comer todo el chocolate y beberte el vino que dejé guardado. Escucha ese tema que a mí me gustaba, usa mi perfume y riega mis plantas.
Si tapan mi cuerpo, no me tengas lástima, corre hacia el espacio, libera tu alma, palpa la poesía, la música, el canto y deja que el viento juegue con tu cara. Besa bien la tierra, toma toda el agua y aprende el idioma vivo de los pájaros.
Si me extrañas mucho, disimula el acto, búscame en los niños, el café, la radio y en el sitio ése donde me ocultaba.
No pronuncies nunca la palabra muerte. A veces es más triste vivir olvidado que morir mil veces y ser recordado.
Cuando yo me duerma, no me lleves flores a una tumba amarga, grita con la fuerza de toda tu entraña que el mundo está vivo y sigue su marcha.
La llama encendida no se va a apagar por el simple hecho de que no esté más.
Los hombres que “viven” no se mueren nunca, se duermen de a ratos, de a ratos pequeños, y el sueño infinito es sólo una excusa.
Cuando yo me vaya, extiende tu mano, y estarás conmigo sellada en contacto, y aunque no me veas, y aunque no me palpes, sabrás que por siempre estaré a tu lado.
Entonces, un día, sonriente y vibrante, sabrás que volví para no marcharme. —QEHL
veritas 23
Riης๏η ∂εl ๏lvid๏
Riης๏η ∂εl ๏lvid๏
Bon dia  
Cierto.... Bon dia :)
Los satisfechos, los oportunistas, entrañan las pasiones y se duermen en la costumbre.
Los satisfechos, los oportunistas, entrañan las pasiones y se duermen en la costumbre.
Foto de La Bioguia.
No confundas mi personalidad con mi actitud. 
Mi personalidad es quién soy, 
mi actitud depende de quién seas tú.
No confundas mi personalidad con mi actitud.  Mi personalidad es quién soy,  mi actitud depende de quién seas tú.
Feliz cumpleaños, Gabriel García Márquez!

“No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.”
--Gabriel García Márquez
Gabriel García Márquez was born in Aracataca, Colombia, in 1927. He attended the University of Bogotá and went on to become a reporter for the Colombian newspaper El Espectador. He later served as a foreign correspondent in Rome, Paris, Barcelona, Caracas, and New York. Winner of the Nobel Prize for Literature in 1982, he is the author of several novels and collections, including No One Writes to the Colonel and Other Stories, The Autumn of the Patriarch, Innocent Erendira and Other Stories, Chronicle of a Death Foretold, The General in His Labyrinth, Strange Pilgrims, Love and Other Demons, and most recently, Memories of My Melancholy Whores, as well as the autobiography Living to Tell the Tale.
In their youth, Florentino Ariza and Fermina Daza fall passionately in love. When Fermina eventually chooses to marry a wealthy, well-born doctor, Florentino is devastated, but he is a romantic. As he rises in his business career he whiles away the years in 622 affairs--yet he reserves his heart for Fermina. Her husband dies at last, and Florentino purposefully attends the funeral. Fifty years, nine months, and four days after he first declared his love for Fermina, he will do so again.  With humorous sagacity and consummate craft, García Márquez traces an exceptional half-century story of unrequited love. Though it seems never to be conveniently contained, love flows through the novel in many wonderful guises--joyful, melancholy, enriching, ever surprising.
In Barcelona, an aging Brazilian prostitute trains her dog to weep at the grave she has chosen for herself. In Vienna, a woman parlays her gift for seeing the future into a fortunetelling position with a wealthy family. In Geneva, an ambulance driver and his wife take in the lonely, apparently dying ex-President of a Caribbean country, only to discover that his political ambition is very much intact.   In these twelve masterly stories about the lives of Latin Americans in Europe, García Márquez conveys the peculiar amalgam of melancholy, tenacity, sorrow, and aspiration that is the émigré experience.
No writer alive today exerts the magical appeal of Gabriel García Márquez. Now, in the long-awaited first volume of his autobiography, he tells the story of his life from his birth in 1927 to the moment in the 1950s when he proposed to his wife. The result is as spectacular as his finest fiction.   Here is García Márquez’s shimmering evocation of his childhood home of Aracataca, the basis of the fictional Macondo. Here are the members of his ebulliently eccentric family. Here are the forces that turned him into a writer. Warm, revealing, abounding in images so vivid that we seem to be remembering them ourselves, LIVING TO TELL THE TALE is a work of enchantment.
“It is not true that people stop pursuing dreams because they grow old, they grow old because they stop pursuing dreams.”
--Gabriel García Márquez

Gabriel García Márquez was born in Aracataca, Colombia on this day in 1927.
No me arrepiento de nada de lo que digo, 
porque en algún momento fue exactamente lo que sentí.
No me arrepiento de nada de lo que digo,  porque en algún momento fue exactamente lo que sentí.
No cambié, dejé de ser idiota. 
No dejé de creer, empece a desconfiar. 
No dejé de sentir, paré de demostrar.
No cambié, dejé de ser idiota.  No dejé de creer, empece a desconfiar.  No dejé de sentir, paré de demostrar.

 

Marzo mes de la Minina, de los carnavales y de los papis !!!!

 

UNO SE CONVIERTE EN QUIEN DECIDE SER ...
UNO SE CONVIERTE EN QUIEN DECIDE SER ...

 

 

 

Empezamos bien, con el cambodromo iluminado , mision imposible cumplida, esperemos que Lucho Y Percy el Alcalde esten contentos, me saque una foto con el alcalde !!!seguimos remando positivo. En los carnavales , viaje a Aguas Calientes, Robore, Santiago de Chiquitos y Chochis , linda excursion con Davico Minina y Marcelo, fuimos en su camioneta y compartimos gastos.....la carretera al Brasil una belleza, esta nueva y bien hecha,llovio y estuvo nublado pero lindo todo.Comimos pescado en Puerto pailas y luego nos refrescamos en San Jose, llegamos a Aguas calientes  a nuestra cabaña. Salimos a las 9:30 am y llegamos a las 5:00pm.Visita a Santiago de Chiquitos , despues de 12 años que fui con Mayita, alli en 1968, estuvimos internados con mis hermanos, sigue vivo don Noel Menacho, el encargado del Internado, el colegio ya no va mas , alli se esta construyendo un hotel, ya llega la carretera asfaltada, 15 minutos desde Robore, saque fotos para el recuerdo del pasado presente, estuvimos en Robore de paso y luego a la  cabaña a orillas de los hervores de aguas calientes, un rio con el agua atemperada , y salen unos chorros de agua caliente por el fondo, donde uno se mete ,son como pozos de arena surgientes , da miedo , parecen arenas movedizas, pero se siente lindo , alli acampamos por dos dias, una señora brasilera es la dueña de todo con sus cuñados , yernos y nueras , lo llevan todo, las cabañas son rusticas hechas de troncos y maderas del entorno.De regreso pasamos por Chochis y subimos al santuario, linda excursion, muy linda la iglesia paramos en San Jose , alli almorzamos y despues retornamos a Santa Cruz , salida 10:30 y llegada a Santa Cruz 6:00pm. Piscina y sauna para relajarse !!!ya estamos en casa..dia de reposo y al ir al raquet me ciento mal, algo descompensado y pachucho, de ahi llame a Minina y me llevo al hospital, chequeo, monitoreo y demas asuntos hospitalarios, algo del estres cambodromil me dejo su huella , el electrocardiograma salio bien , analisis y demas para descartar otras cuestiones , como dengue o alguna intoxicacion , otro dia mas de reposo, fiebre y sudor , solo tomo paracetamol......viernes me siento mejor , voy a trabajar, eso me ayuda a sanar....seguimos remando, va pasando el mes , cumpliendo a medias las metas trazadas,tanto en el laburo como en la vida,......Como la vida misma te marca las situaciones, que por negligencia, malos abitos, dejadez, y peor aun la falta de confianza en los demas y mas aun en uno mismo, hacen que se presenten situaciones embarazosas, no se que pensar, el por que ? de estas situaciones que se dan , esperemos que con el paso de las aguas , estas se aclaren como siempre, pero lo que mas me duele es que los inocentes paguen los platos rotos, Seamos positivos y al mal tiempo buena cara...el Barça le gano al Madriz 4-3 es su campo con triplete de Mesi...........hay rumores que la familia a aumentado....esperemos las noticias directas .....de momento seguimos como siempre , al pie del cañon como unos buenos Pioneros .....se nos va marzo con la ultima semana y qehl con el alma triste pero hay que seguir adelante pues lo pasado es pisado ....pues no me dan las señales necesarias de primera fuente, son las terceras personas que te traen los chismes a su agrado y antojo........seguimos esperando...por los rumores Tranqui a hecho aumentar la familia , le nacio un hijito, mas la Angelita y el Cirilo !!!!tres de un saque que llevan nuestro apellido !!!! sigo esperando que el diga algo !!!!????y marzo de fue y ya no volvera el mismo , será otro el año que viene........atte qehl

LO MAS EDER de Febreris por qehl

LO MAS EDER  de Febreris    por qehl

 

EDER 2
Aquel día hubo un gran incendio en la selva. Todos los animales huían despavoridos. En mitad de la confusión, un pequeño colibrí empezó a volar en dirección contraria a todos los demás. Los leones, las jirafas, los elefantes... todos miraban al colibrí asombrados, pensando qué demonios hacía yendo hacia el fuego. Hasta que uno de los animales, por fín, le preguntó: "¿Dónde vas? ¿Estás loco? Tenemos que huir del fuego". El colibrí le contestó: "En medio de la selva hay un lago, recojo un poco de agua con mi pico y ayudo a apagar el incendio". Asombrado, el otro animal sólo pudo decirle "Estás loco, no va a servir para nada. Tú solo no podrás apagarlo".
Y el colibrí, seguro de sí mismo, respondió:
"Es posible, pero yo cumplo con mi parte."

FÁBULA DEL COLIBRÍ
Foto: Aquel día hubo un gran incendio en la selva. Todos los animales huían despavoridos. En mitad de la confusión, un pequeño colibrí empezó a volar en dirección contraria a todos los demás. Los leones, las jirafas, los elefantes... todos miraban al colibrí asombrados, pensando qué demonios hacía yendo hacia el fuego. Hasta que uno de los animales, por fín, le preguntó:
  
EDER 5
Pensamientos...


Foto: Pensamientos...  RINCON DEL TIBET
  
POLIT 1
Si dices la verdad, eso será parte de tu pasado. 
Pero si dices mentiras eso será parte del futuro. —
Foto: Si dices la verdad, eso será parte de tu pasado.  Pero si dices mentiras eso será parte del futuro.
 
POLIT 4
La mente es como un paracaídas, 
si esta cerrada no sirve para nada. — 
Foto: La mente es como un paracaídas,  si esta cerrada no sirve para nada.
 
POLIT 7
El otro dia mi amigo Juan me paso este texto,me encanto. Espero que os guste...
Foto: El otro dia mi amigo Juan me paso este texto,me encanto. Espero que os guste...
 
POLIT 11
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (_( ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*:: (=’ :’) ::::::::ƲƝ ԼƲƓƛƦ ƊƠƝƊЄ ƦЄƑƲƓƖƛƦƧЄ :::::::::::
•.. (,(’’)(’’)¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ƬHЄƑƳ
Foto: •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.• ::: (_( ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...* *:: (=’ :’) ::::::::ƲƝ ԼƲƓƛƦ ƊƠƝƊЄ ƦЄƑƲƓƖƛƦƧЄ ::::::::::: •.. (,(’’)(’’)¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...* ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ƬHЄƑƳ
 
POLIT 19
Foto
 
POLIT 22
Foto
 
POLIT 23
Te deseo primero que ames,y que amando, también seas amado, y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores; deseo pues que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar...

•• ƸӜƷ Sarah ƸӜƷ•• 
Foto: Te deseo primero que ames,y que amando, también seas amado, y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores; deseo pues que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar...  •• ƸӜƷ Sarah ƸӜƷ••
 
pulchra 1
Con 
Foto
 
pulchra 2
Ahora es..
Foto: Ahora es..
 
Pulchra 4
Foto
 
EDER 1
♥´¯`•->
✿•*¨`*•. (¯`v´¯) UNETE (¯`v´¯) .•*¨`*•
. . . ✿•*¨`*•.¸(¯`v´¯)¸.•´*¨`*•✿  
✿ ♥…………….  •.¸.•´♥…………✿  
♥*♥*♥*♥AMO A MIS HIJOS♥*♥*♥*♥
.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
Foto: ♥´¯`•-> ✿•*¨`*•. (¯`v´¯) UNETE (¯`v´¯) .•*¨`*• . . . ✿•*¨`*•.¸(¯`v´¯)¸.•´*¨`*•✿ ♥ ✿ ♥…………….♥ •.¸.•´♥…………✿ ♥ ♥*♥*♥*♥AMO A MIS HIJOS♥*♥*♥*♥ .•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)UNETE A ESTA BELLA PAGINA (¸.•´ (¸..♥♥♥AMO A MIS HIJOS♥♥♥♥ ________☼♥/)_♥☼♥_____☼♥./¯
  
 
 
 
 
 
 
 
 

MAS AMEN DE FEBRUARIS POR QEHL

MAS AMEN DE FEBRUARIS   POR  QEHL

 

Foto
  
AMEN 17
"La costumbre es más fuerte que el amor", así dice la letra de una canción. Buen día amigos del club.  
Foto:
  
AMEN 16
Donde hubo verdades, dudas quedan.  
Foto: Donde hubo verdades, dudas quedan. :)
  
AMEN 15
Ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de amor. ¡Perdón! cien años de perdón  
Foto: Ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de amor. ¡Perdón! cien años de perdón :)
 
AMEN 14
No hay opción: con, o sin él, en ambas situaciones el resultado es letal  
Foto: No hay opción: con, o sin él, en ambas situaciones el resultado es letal :)
 
AMEN 13
Foto
 
  AMEN 12
MUY DE CIERTO OS DIGO QEHL
Foto
  
AMEN 11
Foto
  
 
 
 
AMEN 10
¿Y por qué tan poquito?
Foto: ¿Y por qué tan poquito?
 
AMEN 9
  
Foto: Bon cap de setmana <3
 
AMEN 8
Ni una piedra.


Foto: Ni una piedra.  -Kristopher
  
 
 
AMEN 7
Y después de mucho tiempo se ponían de acuerdo.


Foto: Y después de mucho tiempo se ponían de acuerdo.  -Kristopher
 
AMEN 6
De quererte solo yo.


Foto: De quererte solo yo.  -Kristopher
 
AMEN 5
Foto
 
AMEN 4
Mi Loco Placer Textual ....a fuego lento  
Foto: Mi Loco Placer Textual ....a fuego lento :3
  
 
 
 
AMEN 3
Foto
 
AMEN 2
Foto
 
AMEN 1
Foto
  
 
 

Algo mas interesante de februaris por QEHL

Algo mas interesante de februaris   por QEHL

Foto
(...)

- ♫
Foto: (...)  - ♫

Foto: Ufff...
Foto: Es bonito.
  
 
Foto: Cada noche, por ejemplo hoy...  -Kristopher
 
Foto: ''Me tocó volar sin alas...''  -Kristopher
 
"
Foto:

Foto
 
 
Foto: Por todas aquellas personas integras, que no necesitan el aplauso ni el reconocimiento de nadie... gracias a vosotros, cada día el mundo es un poquito mejor para ellos... GRACIASSSS!!!!
 
Dale........
#Atrevete!!!
Foto: Dale........ #Atrevete!!!
 
Foto
 
Foto: ¯`♥´¯)´´¯`•°*”˜˜”*°•. ƸӜƷ Comenta .`*.¸.*.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ Comparte .•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✶*etiqueta*✫  ✿Jazmine ✿ ╔═════════════ ೋღღೋ═══════════╗  *♥ Siempre Pienso En TI No Importa La Distancia♥*  ╚═════════════ ೋღ♥ღೋ══════════╝
 
Foto: ''Mi eterna compañía.''  -Kristopher
 
Foto: Gustavo Adolfo Bécquer:
 
Foto: Queriéndote de todas formas.  -Kristopher
 
Foto: Cuando te acaricié me di cuenta...  https://twitter.com/Elclubdepoetas
 
Mañana puede que sea demasiado tarde, 
demasiado tarde para pedir disculpas, 
demasiado tarde para intentar, 
demasiado tarde para creer. — con Yolis NJ y 2 personas más.
Foto: Mañana puede que sea demasiado tarde,  demasiado tarde para pedir disculpas,  demasiado tarde para intentar,  demasiado tarde para creer.
 
Gustavo Adolfo Bécquer- Poesía...
Foto: Gustavo Adolfo Bécquer- Poesía...
 
Foto: INCERTIDUMBRE ...
 
Gustavo Adolfo Bécquer...
Foto: Gustavo Adolfo Bécquer...
 

Foto: Gustavo Adolfo Bécquer... :)
 
 

Foto
 
Foto
 
Necesito… un abrazo
Un abrazo… a distancia
Un abrazo… callado
Un abrazo… de amor
Un abrazo… en silencio

Un abrazo… que me de calor
Un abrazo… que me haga sentir, amada
Un abrazo… que me proteja
Un abrazo… que me haga sentir viva
Un abrazo… que quite, el frío, de mi alma

Un abrazo… que huela, a ti
Un abrazo… que no lo sueñe, que sea real
Un abrazo… al, despertar
Un abrazo… esperado, de ti
Un abrazo… de dos, que se aman

Un abrazo… que no se termine, nunca
Un abrazo… que crea, que es eterno
Un abrazo… que me deje, impregnado tu perfume
Un abrazo… como el de ayer..
 — con Daily Rivas y 14 personas más.
Foto: Necesito… un abrazo Un abrazo… a distancia Un abrazo… callado Un abrazo… de amor Un abrazo… en silencio  Un abrazo… que me de calor Un abrazo… que me haga sentir, amada Un abrazo… que me proteja Un abrazo… que me haga sentir viva Un abrazo… que quite, el frío, de mi alma  Un abrazo… que huela, a ti Un abrazo… que no lo sueñe, que sea real Un abrazo… al, despertar Un abrazo… esperado, de ti Un abrazo… de dos, que se aman  Un abrazo… que no se termine, nunca Un abrazo… que crea, que es eterno Un abrazo… que me deje, impregnado tu perfume Un abrazo… como el de ayer..
 


Lo mas nice de febreris por qehl

Lo mas nice de febreris   por   qehl

nice 8
Ni uno mismo es dueño de sus sentimientos, 
un buen día todo cambia sin saber por qué.
Foto: Ni uno mismo es dueño de sus sentimientos,  un buen día todo cambia sin saber por qué.
  
nice 7
Foto
  
nice 6
Mario Benedetti: "...es casi ley los amores eternos son los más breves".
Foto: Mario Benedetti:
  
Me seducen las mentes...
Foto: Me seducen las mentes...
nice 3
Foto
 
nice 2
Foto
  
 
 
nice 1
No fue necesario buscar a alguien más.

-Kristopher
Foto: No fue necesario buscar a alguien más.  -Kristopher
 
maco 7
Foto
 
maco 6
Te digo adiós, como se
despiden algunas estaciones,
como
un solitario bebedor que lleva a su
casa la botella
vacía después que
lo han sacado a punta
de pie del bar,
donde cantaba con
la guitarra de llanto
su destino,
así vas conmigo.

__Ismael Serna
Foto: Te digo adiós, como se despiden algunas estaciones, como un solitario bebedor que lleva a su casa la botella vacía después que lo han sacado a punta de pie del bar, donde cantaba con la guitarra de llanto su destino, así vas conmigo.  __Ismael Serna
 
Marie
Foto: Marie
  
Marie
Foto: Marie
 
Marie
Foto: Marie
 
Marie
Foto: Marie
 

Lo mas Bonito de febrero por qehl

Lo mas Bonito de febrero  por qehl

 

muy bonito !!!!!!y bonita !!!!!
NO ME ARREPIENTO

Búscate alguien que se arrepienta,
que se cuelgue en la cruz,
de los desesperados.
De volver a nacer, 
volvería a equivocarme,
caería en el placer,
de morder tu boca,
maldiciendo el tiempo,
en que no pude rozar tu piel 
ni besar tus senos.
Que me entierren desnuda,
en el fuego de mi propio infierno,
lloren por mi, las benditas almas,
que no supieron lo que era, 
el fuego del deseo,
conformándose con alimentar,
el de mi pira funeraria.

Mabel Escribano
Foto: NO ME ARREPIENTO   Búscate alguien que se arrepienta,  que se cuelgue en la cruz,  de los desesperados.  De volver a nacer,   volvería a equivocarme,  caería en el placer,  de morder tu boca,  maldiciendo el tiempo,  en que no pude rozar tu piel   ni besar tus senos.  Que me entierren desnuda,  en el fuego de mi propio infierno,  lloren por mi, las benditas almas,  que no supieron lo que era,   el fuego del deseo,  conformándose con alimentar,  el de mi pira funeraria.   Mabel Escribano
  

Volverán las oscuras golondrinas 
de tu balcón sus nidos a colgar, 
y otra vez con el ala a tus cristales, 
jugando, llamarán.

Pero aquéllas que el vuelo refrenaban 
tu hermosura y mi dicha a contemplar, 
aquéllas que aprendieron nuestros nombres... 
ésas .... ¡no volverán !

Volverán las tupidas madreselvas 
de tu jardín las tapias a escalar 
y otra vez a la tarde aún más hermosas 
sus flores se abrirán.

Pero aquéllas cuajadas de rocío, 
cuyas gotas mirábamos temblar 
y caer como lágrimas del día... 
ésas... ¡no volverán !

Volverán del amor en tus oídos 
las palabras ardientes a sonar, 
tu corazón de su profundo sueño 
tal vez despertará.

Pero mudo y absorto y de rodillas 
como se adora a Dios ante el altar, 
como yo te he querido...,desengáñate, 
nadie así te amará .

Gustavo Adolfo Bécquer Poeta español. 1836(Sevilla)-1870 (Madrid)

Foto de El club de los poetas muertos...

 

Foto de El club de los poetas muertos...


Foto de Acción poética Cartagena.

 

 

hay silencios y silencios !!!!!
Foto
  

 

Foto
  
Vaya! todo un mundo lleno de secretitos muy íntimos.  
Foto: ¡Vaya! todo un mundo lleno de secretitos muy íntimos. :)
  
’’Algo que jamás sucedió.’’

-Kristopher
Foto: ’’Algo que jamás sucedió.’’  -Kristopher
  
muy de cierto os digo /////dijo qehl !!!!!
Puraaaaa verdad !!!
Foto: Puraaaaa verdad !!!
  
muy de cierto os digo...dijo Jesus !!!!!
Si a usted no le gusta que violen sus derechos, simplemente no viole los de los demás.
Foto: Si a usted no le gusta que violen sus derechos, simplemente no viole los de los demás.
  
¡Cuántos universos por descubrir en cada beso!
Foto: ¡Cuántos universos por descubrir en cada beso!
  
mas bonito 3
Foto
 
mas bonito 2
RECUERDO

Pienso.
Y no dejo de pensar.
Dónde fue que deje 
el recuerdo de mi madre.
Aunque me esfuerce,
sólo me llega un aroma,
y no puedo saber si es de ella.
Se borró el timbre de su voz,
llamando por las mañanas
antes que sol descanse 
sobre las ventanas verdosas.

Pienso.
Y sólo recuerdo su chalina negra,
volando sobre el viento,
sin que ella la reclame como un tesoro preciado.
Y me esfuerzo más.
Entonces recuerdo el patio de baldosas rojas.
Las sábanas blancas y perfumadas.
Y aunque parezca extraño e innecesario,
me llega el olor a tabaco negro de mi padre.

Quizás todo eso sea mi madre,
aunque no recuerde
dónde olvidé su rostro abatido.

Autor: Oscar Vicente Conde
Foto: RECUERDO   Pienso.  Y no dejo de pensar.  Dónde fue que deje   el recuerdo de mi madre.  Aunque me esfuerce,  sólo me llega un aroma,  y no puedo saber si es de ella.  Se borró el timbre de su voz,  llamando por las mañanas  antes que sol descanse   sobre las ventanas verdosas.   Pienso.  Y sólo recuerdo su chalina negra,  volando sobre el viento,  sin que ella la reclame como un tesoro preciado.  Y me esfuerzo más.  Entonces recuerdo el patio de baldosas rojas.  Las sábanas blancas y perfumadas.  Y aunque parezca extraño e innecesario,  me llega el olor a tabaco negro de mi padre.   Quizás todo eso sea mi madre,  aunque no recuerde  dónde olvidé su rostro abatido.   Autor: Oscar Vicente Conde
  
 
Con Mary Carr.
Foto
 
mas bonito !!!!!
Foto
  
 

 

Temas interesantes Febrerensis pos Qehl

Temas interesantes  Febrerensis    pos Qehl

 


Reactivan el proyecto de colocar cámaras de seguridad en las escuelas. Aquí el modelo. #humor
Parto huichol. México

Los indios huicholes piensan que la pareja de la mujer debe compartir el dolor y el placer de dar a luz: por eso, mientras ella está de parto, el marido se sienta en las vigas situadas sobre su cabeza con una cuerda atada a los testículos. Cada vez que tiene una contracción, la parturienta tira de la cuerda. 

Al final, el marido siente tanta alegría por el nacimiento del niño como la mujer     ¡O 
incluso más! vía Mama NaturalParto huichol. México  Los indios huicholes piensan que la pareja de la mujer debe compartir el dolor y el placer de dar a luz: por eso, mientras ella está de parto, el marido se sienta en las vigas situadas sobre su cabeza con una cuerda atada a los testículos. Cada vez que tiene una contracción, la parturienta tira de la cuerda.   Al final, el marido siente tanta alegría por el nacimiento del niño como la mujer ¡O incluso más! vía Mama Natural

Foto de El Bosque De Indara.

Foto de Todos Somos UNO.
Dale Me gusta si esta de acuerdo.  @[164790208756:274:EL Encantador de Perros]
Las cosas llamadas comunes o sencillas son las mas poderosas en realidad las mas grandes solo vive atravez de ellas !!!!
Las cosas llamadas comunes o sencillas son las mas poderosas en realidad las mas grandes solo vive atravez de ellas !!!!

Mediten
Ciertoite
Ciertoite

No sé por qué insistes
en jugar a los dados
conmigo, si sabes
de antemano que
no quiero perderte.

__ Javier Neira Marín
No sé por qué insistes en jugar a los dados conmigo, si sabes de antemano que no quiero perderte.  __ Javier Neira Marín

Marie
Marie
Marie
Kristopher
¿Qué opinan?  -Kristopher

VASTA POR HOY

ATTE qehl

Amorologios febreriles por Qehl

Amorologios febreriles    por Qehl

Foto
  
Cuando algo te importa, hagas lo que hagas, 
estés donde estés, piensas en ello.
Cuando algo te importa, hagas lo que hagas,  estés donde estés, piensas en ello.
bonico 8
El vacío...
Foto: El vacío...
  

Foto: Visita y comparte mas imágenes en la WEB de la pagina  clic aquí➥http://wwwpensamientosdelavida.blogspot.com/
  
Me miras
Foto: Me miras
 
Para siempre dijo </3


Foto: Para siempre dijo </3  -Kristopher
  
 
Foto: Las definiciones en su diccionario no son las mismas que en el mío.  -Kristopher
 
Foto: Julio Cortázar:
bonico 2
Foto
 
bonico !!!!!
Foto
 
atte  QEHL