febrero socializante por qehl
La condición de ser humano, ni la da ni la quita ninguna frontera. TODOS SOMOS UNO.
Sabado 1ro de febrero algo resfriado tomando te con limon, haber que nos trae este mes aparte de los retos del Cambodromo y otras obras que ya tenemos atrazadas .....estamos super estresados con el bendito cambodromo, lo barata sale caro....y elo alcalde Percy , por decreto, dice que si o si el Corso se realizara alli !!!!ni modo, noches , sabados y domingos a trabajar, ojala sea para bien y terminemos bien, seguimos remando !!!!!!!!!!!!!!!!!!conganas de cambiar rumbos en estos dias de carnaval. ya veremos donde nos llevan las velas de nuestro destino !!!!
Mision imposible cumplida, el viernes 28, logramos terminar la iluminacion de nuestra parte del Cambodromo, mucho trabajo y estres por las desatinadas ordenes y contraordenes para realizar dicho trabajo, pero lo bueno es que se cumplió, incluso me saque una foto con el alcalde Percy, creo yo , el mejor alcalde que tuvo, tiene y tendrá Santa Cruz.....no por chupa, si no por sus obras , algo loco y tocaculos!!!! pero sus obras se ven en todo Santa Cruz !!!!!Salida al campo en carnaval, esperamos descansar y pasarlo bien. Chau febreris atte qehl

mucho miedo pero me atrevo!!!!
jugar por solo divertirse...no es amar !!!!
Por eso los sueños alimentan mi vida
VOLVER......SIEMPRE TRAE BUENOS Y MALOS RECUERDOS!!!
estar perdido de amor !!!
y sobre todo eres eso........solo ella !!!!!!

y la amo a su manera !!!!
esperemos a ver que pasa
atte
Qehl

no son cosas...son los momentos interesantes vividos y disfrutados !!!!
18 de enero del 2014 qehl


peor aun no hacerlo con nadie 
y ambos quedaban satisfechos ...!!!!!

La luz del amor lo puede todo !!!!!!
Tambien son pequeños trozos de vidas interesantes !!!!y los amo ......
para dedicarselo a esa que esta loca por vos !!!!!



TODO CAMBIA........
LA SALVACION ES PERSONAL...EMPIEZA POR TI !!!!
ENERO DEL 2014 POR QEHL


Primer dia del 2014 limpiando la casa y la vida, ojala la Salud nos permita lograr todo aquello que deseamos, Paz , Felicidad Amor y demas cosillas que llenan la vida !!!un deseo extensible a todos los seres humanos de buena boluntad y los que no tambien ..el 3....cumple de Adriana ,( ella y sus amiguis....)...en el trabajo , poniendonos las pilas , el Cambodromo es la prioridad pero aparte tenemos 5 obras mas , el que mucho abarca , poco aprieta,el 10 don Panchito cumpliria, 85 segun mis calculos. Viaje a Trinidad en el camioncito , con Tranqui y Yener de choferes, a dejar mercaderia para la alcaldia, de paso visita al tio Jorge, ya nacio Alexander hijo de Mariana y Javier , su hijo, ida bien sin novedades , al volver un encuentro sercano de tercer tipo con la Chachapuma, pues los dos boleadores choferes no tenian el brevet necesario para manejar el camion , asi que tuve que manejar yo desde Pailas , Mi cumple bonito en TOP’S con charque y Huari bien fria , ya tengo 59, como pasa el tiempo, el proximo ya cambiare de decada !!!!!!de momento seguimos remando , las metas claras, faltan que se cumplan o las cumplamos. Visita a mi sobrino Richard al cual no veia hace por lo menos 12 años , tiene una cancha sintetica de futbol y un bar, esta optimista y alegre como siempre !!!!Perico retorno el 19 y ya esta disfrutando de su hogar brasilero.....mes de lluvias y bastante trabajo, y se fue nomas Enero con sus avatares !!!!!!atte qehl
y el se quedo soñando que no fue realidad !!!!!!
o en las nuestras revueltas !!!!!




