Blogia

Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

febrero socializante por qehl

Foto de Sembrando Socialismo.

En el mundo al revés... el dinero es libre, el ser humano no. ¿Por qué?
La condición de ser humano, ni la da ni la quita ninguna frontera. TODOS SOMOS UNO.
En el mundo al revés... el dinero es libre, el ser humano no. ¿Por qué? La condición de ser humano, ni la da ni la quita ninguna frontera. TODOS SOMOS UNO.

Foto de Sembrando Socialismo.

Foto de Sembrando Socialismo.

Foto de Sembrando Socialismo.

Foto de Sembrando Socialismo.
Foto de Sembrando Socialismo.

Socializando febrero por qehl

Foto de Sembrando Socialismo.

(')•´¨`•(') °✿ '.( '◕¸◕' ) l/ ('').►•◄('')  (,,,,)(,,,,)...♫ ↓↓↓↓ http://immagenesparacompartir.blogspot.com/ VISÍTANOS (haz click letras azules )↓↓↓↓..VISITANOS Y COMPARTE CON TUS AMIGOS, FAMILIA Y EN TU MURO
(')•´¨`•(') °✿ '.( '◕¸◕' ) l/ ('').►•◄('')  (,,,,)(,,,,)...♫ ↓↓↓↓
Foto de Sembrando Socialismo.
Foto de Sembrando Socialismo.
Foto de Sembrando Socialismo.

Foto de Sembrando Socialismo.
Foto de Sembrando Socialismo.
Jessy 󾬖

Temas Febreriles por qehl

 

╔══════════ღ ೋღღೋღ ══════════╗
ღ ೋღೋ   BUENOS DIAS  ೋღೋ ღ
╚══════════ღ ೋღღೋღ ══════════╝
Que las cosas buenas sean tu diario, tu aliento, tu sonrisa... 
y lo malo que solo sea un papel, para poder tomarlo, 
romperlo en pedacitos 
y dejarlo correr en la corriente de un río 
o que el viento se encargue de alejar a cada uno de ellos...
que tu sonrisa sea el sello de lo hermosa 
que puede ser la vida...
Buenos días!
╔══════════ღ ೋღღೋღ ══════════╗ ღ ೋღೋ <3  BUENOS DIAS <3  ೋღೋ ღ ╚══════════ღ ೋღღೋღ ══════════╝ Que las cosas buenas sean tu diario, tu aliento, tu sonrisa...  y lo malo que solo sea un papel, para poder tomarlo,  romperlo en pedacitos  y dejarlo correr en la corriente de un río  o que el viento se encargue de alejar a cada uno de ellos... que tu sonrisa sea el sello de lo hermosa  que puede ser la vida... Buenos días!

 

"que ser mas olvidadizo !!!!

 

Lastimosamente, no es así.
Lastimosamente, no es así.

 

.

Amado Nervo:
La felicidad no depende de lo que nos falta, sino del buen uso que le demos a lo que tenemos #frases    Más en www.huellas.com

 

«El ruido tiene una ventaja. No se oyen las palabras». Se dio cuenta de que desde su infancia no hace otra cosa que hablar, escribir, dar conferencias, inventar frases, buscar expresiones, corregirlas, de modo que al final no hay palabras precisas, su sentido se difumina, pierden su contenido y se convierten en residuos, hier-bajos, polvo, arena que vaga por su cerebro, que le duele en la cabeza, que es su insomnio, su enfermedad. La insoportable levedad del ser- Milan Kundera
Foto de Opio en las nubes.
Te definiste.
Te definiste.
Solo .....abraza........!!!!
Foto de El Bosque De Indara.

 

...
...

Foto de Desde Los trozos De Mi Alma.
chau !!!!!!
Siiii jeje
Siiii jeje    atte    Qehl 

 

Febrero mes de la Pachanga !!!!


¡Bienvenido #Febrero! Que sea un mes lleno de amor y felicidad para todos.Sabado 1ro de febrero algo resfriado tomando te con limon, haber que nos trae este mes aparte de los retos del Cambodromo y otras obras que ya tenemos atrazadas .....estamos super estresados con el bendito cambodromo, lo barata sale caro....y elo alcalde Percy , por decreto, dice que si o si el Corso se realizara alli !!!!ni modo, noches , sabados y domingos a trabajar, ojala sea para bien y terminemos bien, seguimos remando !!!!!!!!!!!!!!!!!!conganas de cambiar rumbos en estos dias de carnaval. ya veremos donde nos llevan las velas de nuestro destino !!!!
Estan invitados! Jajaja

Mision imposible cumplida, el viernes 28, logramos terminar la iluminacion de nuestra parte del Cambodromo, mucho trabajo y estres por las desatinadas ordenes y contraordenes para realizar dicho trabajo, pero lo bueno es que se cumplió, incluso me saque una foto con el alcalde Percy, creo yo  , el mejor alcalde que tuvo, tiene y tendrá Santa Cruz.....no por chupa, si no por sus obras , algo loco y tocaculos!!!! pero sus obras se ven en todo Santa Cruz !!!!!Salida al campo en carnaval, esperamos descansar y pasarlo bien. Chau febreris atte qehl

Mas de amores y desamores enerilienses por Qehl


Foto de La escritura es cultura.

mucho miedo   pero me atrevo!!!!

=========MAÑANA===========

Ven a mí, con el intenso anhelo de amarme hoy,
y no me preguntes si volveré amarte mañana.

Toma la copa de mi boca y bebe lo que soy,
y no echemos nuestras almas en esa telaraña.

No pienses que siempre me tendrás;
nunca pienso que siempre te tendré.
Hay tanta incertidumbre en la eternidad,
que lo sentimos hoy, mañana no pudiera ser.

Besémonos sin pensar en el mañana,
porque el beso de hoy es más divino 
que un prometido beso que engaña.

Hoy te amo,
mañana no sé.
Hoy te cumplo,
y nada te prometeré.
El mañana es incierto,
y el hoy es mi fe.

Rourke Boada
=========MAÑANA===========  Ven a mí, con el intenso anhelo de amarme hoy, y no me preguntes si volveré amarte mañana.  Toma la copa de mi boca y bebe lo que soy, y no echemos nuestras almas en esa telaraña.  No pienses que siempre me tendrás; nunca pienso que siempre te tendré. Hay tanta incertidumbre en la eternidad, que lo sentimos hoy, mañana no pudiera ser.  Besémonos sin pensar en el mañana, porque el beso de hoy es más divino  que un prometido beso que engaña.  Hoy te amo, mañana no sé. Hoy te cumplo, y nada te prometeré. El mañana es incierto, y el hoy es mi fe.  Rourke Boada

 

VISITA➽➽ @[370132939736664:274:La LuNa DoRaDa] ➽➽VISITALA  ¨ƸӜƷ::: Sagry :::¨ƸӜƷ

jugar por solo divertirse...no es amar !!!!

Foto de El Bosque De Indara.

Por eso los sueños alimentan mi vida

Foto de El club de los poetas muertos...

VOLVER......SIEMPRE TRAE BUENOS Y MALOS RECUERDOS!!!

Compartido por

estar perdido de amor !!!

Foto de Mi Granero Se Ha Quemado, Ahora Puedo Ver La Luna.

y sobre todo eres eso........solo ella !!!!!!

Cuando te ausentaste, pasó el tiempo y te olvidé; pero cuando te volví a ver, noté que sólo había pasado el tiempo.
Foto de Damn is fucking awesome.
La vida, la vida es un suspiro entre dos eternidades: la de antes de nacer, y la de después de vivir.
Por fin he comprendido ...
Por fin he comprendido ...
¿Por qué será que siempre son las más pequeñitos los que tienen que pagar los platos rotos? Jaja
Foto de ELEMENTOS.
Creo que es muy poco. Agréguese también todos mis latidos de corazón.  
Puede ser imposible, pero hay que hacer el intento! ;)
Puede ser imposible, pero hay que hacer el intento!  

 

Nos hicimos de palabras...
y entre suspiro y suspiro , nos amamos !!!!!
por qehl

Interesantes temas Enerigienses por Qehl


Foto de Esteban Ruiz.
'
PODEROSO!
PODEROSO!

Foto de El Bosque De Indara.

Foto de Amo a las mujeres - Lo más lindo de el mundo.
no era y era !!!!
Foto de Acción Poética Puerto Wilches.
Por esos segundos en la vida que valen años.
Por esos segundos en la vida que valen años.
Bon día  
Bon día :)
  
Foto de Poetas & Poemas.

Foto de ELEMENTOS.
Pero abrevia, a una forma irreductible, el discurso, o sea: dale un beso.
@[573996595997897:274:El Sentido de la Música] <---UNETE A LA PAGINA

O sea: si te gusta.  
Listo ;)
Listo  
Y ser juzgado por decir lo que nunca se pensó, eso si es cruel. Ja ja

Consejos gratis sobre nutrición ► http://mejorconsalud.com/hazte-socio/

Foto de Dulcita Zayas.

Consejos gratis sobre nutrición ► http://mejorconsalud.com/hazte-socio/

Mas temas amorologicos Eneriles por qehl

 

Buen día compañeros. :)

y la amo a su manera !!!!

 

Sin duda alguna ...
El otro dia mi amigo Juan me paso este texto,me encanto. Espero que os guste...

 

 

lindo ....bonito....!!!!
Foto de Soy fan de tus besos, ¿me firmas mis labios? :$.
COBARDES AMORES .....!!!!!!
Somos viudos de amores cobardes... @[481569448538092:274:Mario Doldan - Poeta]

 

 

 

QUE LINDO.....VOLVER CON EL ALMA MARCHITA DE NOSTALGIAS Y SAUDADES !!!!
Vacíos   He regresado, con la misma desolación de antaño, no encontré lo que buscaba. Busqué donde curan sus heridas los poetas, soledades; donde reposan las alas rotas de los colibríes, sólo aire; donde nacen las estrellas fugaces, oscuridad; donde la doncella perdió su castidad, memoria; donde amé por primera vez, ausencia. He vuelto, con las manos vacías y el baúl con más recuerdos. Sigue el alma viva y no perderla es lo que anhelo.   Autora: Laura Ortíz.
Vacíos He regresado, con la misma desolación de antaño, no encontré lo que buscaba. Busqué donde curan sus heridas los poetas, soledades; donde reposan las alas rotas de los colibríes, sólo aire; donde nacen las estrellas fugaces, oscuridad; donde la doncella perdió su castidad, memoria; donde amé por primera vez, ausencia. He vuelto, con las manos vacías y el baúl con más recuerdos. Sigue el alma viva y no perderla es lo que anhelo. Autora: Laura Ortíz.

 

 

Foto de El club de los poetas muertos...
en mi caso le doy dos por que se me fueron muchos !!!
El que teme sufrir, ya sufre por temer.
sera que si !!!!
:O
 

Si se desploma.......esta fea la cosa !!!!

 

dedicado a quien ya sabe quien es !!!!
Aprovechen esta frase, y exíjanle a los morosos, el pago de sus amaneceres pendientes. Jaja


Foto de El club de los poetas muertos...

󾁁󾁁󾁁󾁁󾁁󾁁󾁁󾁁󾁁󾁁󾁁󾁁󾁁 ⓁⒾⓀⒺ󾁁󾁁󾁁󾁁   www.facebook.com/manel2573.   󾁁󾁁󾁁󾁁ⒸⓄⓂⓅⒶⓇⓉⒺ 󾁁󾁁󾁁󾁁󾁁󾁁 :(
 

 

esperemos a ver que pasa 

  atte 

Qehl

Amores y mas un dia despues por Qehl


La magia habita en cada un@ de nosotr@s…
La magia habita en cada un@ de nosotr@s…
Por supuesto.
asi el mundo andaria mejor y las mujeres mas felices !!!!
Asi es
Asi es

https://www.facebook.com/pages/William-Osorio-Nicolas/421723347933935

Foto de Mario Hebles.
Solo emociones cosmicas de locura...
Solo emociones cosmicas de locura...
 y para terminar lo de hoy......La vida...
La vida...

no son cosas...son los momentos interesantes vividos y disfrutados !!!!

18 de enero del 2014   qehl

Sueños y desamores de Qehl en su dia

asi parece ser !!!!
Foto de El club de los poetas muertos...
algo bonito para hoy !!!!
Lo bueno de enamorarse  es que si lo haces bien,  caes pero no llegas al suelo.
Lo bueno de enamorarse es que si lo haces bien, caes pero no llegas al suelo.

Regístrate en La mente es maravillosa ► http://goo.gl/Se81yd
Yo sé quién soy 
y estoy feliz de lo que soy, 
me puedes juzgar, 
pero no me importa!!
Yo sé quién soy  y estoy feliz de lo que soy,  me puedes juzgar,  pero no me importa!!
No nos engañemos:
la noche siempre está en fuga.
a veces, cedemos a la ilusión de las sombras
pero amanece
cada vez.

__Mónica Morales Rocha
No nos engañemos:                                 la noche siempre está en fuga. a veces, cedemos a la ilusión de las sombras pero amanece                      cada vez.  __Mónica Morales Rocha
Sueña y lucha en la vida !!!!!
Foto de El Bosque De Indara.

Foto de La escritura es cultura.

Foto de El club de los poetas muertos...
El tiempo no cura nada. 
Solo te acostumbra a la idea 
de que algunas cosas están cambiando 
y debes aceptarlo.
El tiempo no cura nada.  Solo te acostumbra a la idea  de que algunas cosas están cambiando  y debes aceptarlo.

Foto de El Bosque De Indara.

Foto de La Bioguia.
de no estar solo y  mal acompañado !!!!
Foto de El club de los poetas muertos...
y por ultimo ........
Foto de I love Ironia.aniversario natal  
SC  17 de Enero del 2014       59 años 
qehl en el dia de su 

AMORES Y DESAMORES EN ENERO por qehl

 

 

 

AMORES COBARDES......ESO SON Y AHI SE QUEDAN CON LAS GANAS !!!!
Foto de El club de los poetas muertos...

 

  dile  que si   aunque te duela el decirlo
Foto de Si te hace feliz , entonces vale la pena.

peor aun no hacerlo con nadie 
Foto de Tarot Los Arcanos.

 

 RINCON DEL TIBET.  solo digo que SI !!!
Pensamientos...
Pensamientos..
Foto de La escritura es cultura.
y creo que tambien de mi ....!!!!!!
Foto de La escritura es cultura.

y ambos quedaban satisfechos ...!!!!!

Foto de La escritura es cultura.
y eso no lo podia entender ni yo ni nadie 
Foto de El club de los poetas muertos...
hecho pedazos...pero con todo el....!!!!!
Así es la realidad práctica. Hola a todos. :)

 

.asi que date prisa , creo ver a alguien que ya viene !!!!
Foto de El club de los poetas muertos...

 

esa que esta rota de tanto amar !!!!!!


Foto de El club de los poetas muertos...
ni antes , ni despues , justo a tiempo .......!!!!!
Foto de El club de los poetas muertos...
por que despues  ambos nos arrepentiremos de no haber hecho lo que hubieramos podido hacer y no lo hicimos !!!!
Foto de La escritura es cultura.
y gracias por no odiarme por ello !!!!!!
AMOR COBARDE !!!!!
Foto
Di que si...........!!!!!!!

Foto de La escritura es cultura.
y el nuestro ???????
"Hoy llueve poesía".
y para un buen final ,  prefiero esto :
Compartido por
atte   qehl     en enero    amoroso 

 

Y algo mas en Enero por qehl

 

Algunos recuerdos duelen. 
...Otros sacan sonrisas.
Algunos recuerdos duelen.  ...Otros sacan sonrisas.
Foto de El club de los poetas muertos...
Deja que tus sueños sean más grandes que tus miedos  y tus acciones sean más fuertes que tus palabras.
Deja que tus sueños sean más grandes que tus miedos y tus acciones sean más fuertes que tus palabras y se sincero contigo mismo ...
Regístrate en La mente es maravillosa ► http://goo.gl/Se81yd

La luz del amor lo puede todo !!!!!!

Foto de Mi Granero Se Ha Quemado, Ahora Puedo Ver La Luna.

 

Tambien son pequeños trozos de vidas interesantes !!!!y los amo ......

 

Soy a veces, incierto , a  veces, 
sentimiento a carne viva ,sin el más mínimo cartílago de razón, soy y no soy eso, a veces .


Soy a veces, inciertas veces,  sentimiento a carne viva sin el más mínimo cartílago de razón.  __Malú Urriola


Ja ja

para dedicarselo a esa que esta loca por vos !!!!!


Foto de El club de los poetas muertos...

Foto de Hoy llueve poesía.
Foto de Hoy llueve poesía.
Feliz día a todos.  
Feliz día a todos. :)
La poesía, como forma de negar lo imposible.
Foto de Mi Granero Se Ha Quemado, Ahora Puedo Ver La Luna.
Amanece,
y queda el rumor de tus labios,
los besos abandonados,
la caricia de tus ojos,
la tibieza de tu deseo,
y yo quedo, abrazando el aire,
la nada que antes era mi todo,
cuando tu cuerpo delineaba mi universo.

Paulino Guerrero Jiménez
Amanece,  y queda el rumor de tus labios,  los besos abandonados,  la caricia de tus ojos,  la tibieza de tu deseo,  y yo quedo, abrazando el aire,  la nada que antes era mi todo,  cuando tu cuerpo delineaba mi universo.  Paulino Guerrero Jiménez

 

Cosechando Socialismo por qehl


Foto de Sembrando Socialismo.

TODO CAMBIA........

@[26555228268:274:Don Eduardo Galeano]
ES  EL SISTEMA EL QUE PONE ESTAS REGLAS DE JUEGO !!!!
Rosa de Luxemburgo
Rosa de Luxemburgo
UNA UTOPIA QUE SE PUEDE LOGRAR !!!
@[105557819478057:274:Pablo Neruda]
SACUDETE DE LA HIPOCRESIA Y DEL SERVILISMO !!!
Foto de Sembrando Socialismo.

LA SALVACION ES PERSONAL...EMPIEZA POR TI !!!!

ENERO DEL 2014    POR QEHL

Amor y demas asuntos Eneriles por Qehl

 

LA CARICIA PERDIDA-ALFONSINA STORNI.

Se me va de los dedos la caricia sin causa, 
se me va de los dedos... En el viento, al pasar, 
la caricia que vaga sin destino ni objeto, 
la caricia perdida ¿quién la recogerá? 
Buen día a todos los compañeros del club :)

Pude amar esta noche con piedad infinita, 
pude amar al primero que acertara a llegar. 
Nadie llega. Están solos los floridos senderos. 
La caricia perdida, rodará... rodará... 

Si en los ojos te besan esta noche, viajero, 
si estremece las ramas un dulce suspirar, 
si te oprime los dedos una mano pequeña 
que te toma y te deja, que te logra y se va. 

Foto de El club de los poetas muertos...

Si no ves esa mano, ni esa boca que besa, 
si es el aire quien teje la ilusión de besar, 
oh, viajero, que tienes como el cielo los ojos, 
en el viento fundida, ¿me reconocerás?
LA CARICIA PERDIDA-ALFONSINA STORNI.  Se me va de los dedos la caricia sin causa,  se me va de los dedos... En el viento, al pasar,  la caricia que vaga sin destino ni objeto,  la caricia perdida ¿quién la recogerá?   Pude amar esta noche con piedad infinita,  pude amar al primero que acertara a llegar.  Nadie llega. Están solos los floridos senderos.  La caricia perdida, rodará... rodará...   Si en los ojos te besan esta noche, viajero,  si estremece las ramas un dulce suspirar,  si te oprime los dedos una mano pequeña  que te toma y te deja, que te logra y se va.   Si no ves esa mano, ni esa boca que besa,  si es el aire quien teje la ilusión de besar,  oh, viajero, que tienes como el cielo los ojos,  en el viento fundida, ¿me reconocerás?
LOS AMOROSOS-JAIME SABINES

Los amorosos callan. 
El amor es el silencio más fino, 
el más tembloroso, el más insoportable. 
Los amorosos buscan, 
los amorosos son los que abandonan, 
son los que cambian, los que olvidan. 

Su corazón les dice que nunca han de encontrar, 
no encuentran, buscan. 
Los amorosos andan como locos 
porque están solos, solos, solos, 
entregándose, dándose a cada rato, 
llorando porque no salvan al amor. 

Les preocupa el amor. Los amorosos 
viven al día, no pueden hacer más, no saben. 
Siempre se están yendo, 
siempre, hacia alguna parte. 
Esperan, 
no esperan nada, pero esperan. 
ღ ღೋღ ღ Bryanda ღ ღೋღ ღ
ღ ღೋღ ღ Bryanda ღ ღೋღ ღ

Saben que nunca han de encontrar. 
El amor es la prórroga perpetua, 
siempre el paso siguiente, el otro, el otro. 
Los amorosos son los insaciables, 
los que siempre -¡que bueno!- han de estar solos. 
Los amorosos son la hidra del cuento. 

Tienen serpientes en lugar de brazos. 
Las venas del cuello se les hinchan 
también como serpientes para asfixiarlos. 
Los amorosos no pueden dormir 
porque si se duermen se los comen los gusanos. 
En la oscuridad abren los ojos 
y les cae en ellos el espanto. 
Encuentran alacranes bajo la sábana 
y su cama flota como sobre un lago. 

Los amorosos son locos, sólo locos, 
sin Dios y sin diablo. 
Los amorosos salen de sus cuevas 
temblorosos, hambrientos, 
a cazar fantasmas. 
Se ríen de las gentes que lo saben todo, 
de las que aman a perpetuidad, verídicamente, 
de las que creen en el amor 
como una lámpara de inagotable aceite. 

Una florcita... sencilla , sin pretensiones....pero linda al fin !!
Los amorosos juegan a coger el agua, 
a tatuar el humo, a no irse. 
Juegan el largo, el triste juego del amor. 
Nadie ha de resignarse. 
Dicen que nadie ha de resignarse. 
Los amorosos se avergüenzan de toda conformación. 
Vacíos, pero vacíos de una a otra costilla, 
la muerte les fermenta detrás de los ojos, 
y ellos caminan, lloran hasta la madrugada 
en que trenes y gallos se despiden dolorosamente. 

Les llega a veces un olor a tierra recién nacida, 
a mujeres que duermen con la mano en el sexo, 
complacidas, 
a arroyos de agua tierna y a cocinas. 
Los amorosos se ponen a cantar entre labios 
una canción no aprendida, 
y se van llorando, llorando, 
la hermosa vida.
LOS AMOROSOS-JAIME SABINES  Los amorosos callan.  El amor es el silencio más fino,  el más tembloroso, el más insoportable.  Los amorosos buscan,  los amorosos son los que abandonan,  son los que cambian, los que olvidan.   Su corazón les dice que nunca han de encontrar,  no encuentran, buscan.  Los amorosos andan como locos  porque están solos, solos, solos,  entregándose, dándose a cada rato,  llorando porque no salvan al amor.   Les preocupa el amor. Los amorosos  viven al día, no pueden hacer más, no saben.  Siempre se están yendo,  siempre, hacia alguna parte.  Esperan,  no esperan nada, pero esperan.   Saben que nunca han de encontrar.  El amor es la prórroga perpetua,  siempre el paso siguiente, el otro, el otro.  Los amorosos son los insaciables,  los que siempre -¡que bueno!- han de estar solos.  Los amorosos son la hidra del cuento.   Tienen serpientes en lugar de brazos.  Las venas del cuello se les hinchan  también como serpientes para asfixiarlos.  Los amorosos no pueden dormir  porque si se duermen se los comen los gusanos.  En la oscuridad abren los ojos  y les cae en ellos el espanto.  Encuentran alacranes bajo la sábana  y su cama flota como sobre un lago.   Los amorosos son locos, sólo locos,  sin Dios y sin diablo.  Los amorosos salen de sus cuevas  temblorosos, hambrientos,  a cazar fantasmas.  Se ríen de las gentes que lo saben todo,  de las que aman a perpetuidad, verídicamente,  de las que creen en el amor  como una lámpara de inagotable aceite.   Los amorosos juegan a coger el agua,  a tatuar el humo, a no irse.  Juegan el largo, el triste juego del amor.  Nadie ha de resignarse.  Dicen que nadie ha de resignarse.  Los amorosos se avergüenzan de toda conformación.  Vacíos, pero vacíos de una a otra costilla,  la muerte les fermenta detrás de los ojos,  y ellos caminan, lloran hasta la madrugada  en que trenes y gallos se despiden dolorosamente.   Les llega a veces un olor a tierra recién nacida,  a mujeres que duermen con la mano en el sexo,  complacidas,  a arroyos de agua tierna y a cocinas.  Los amorosos se ponen a cantar entre labios  una canción no aprendida,  y se van llorando, llorando,  la hermosa vida.
Y para las lindas mujeres, Eleazar Perez dice:
Foto de Eleazar Perez Caceres.

 

Enero del 2014 ya llegamos por Qehl

Foto de ‎تعارف عائلة حجازي‎.

 

 

Primer dia del 2014   limpiando la casa y la vida, ojala la Salud nos permita lograr todo aquello que deseamos, Paz , Felicidad  Amor y demas cosillas que llenan la vida !!!un deseo extensible a todos los seres humanos de buena boluntad y los que no  tambien ..el 3....cumple de Adriana ,( ella y sus amiguis....)...en el trabajo , poniendonos las pilas , el Cambodromo es la prioridad pero aparte tenemos 5 obras mas , el que mucho abarca , poco aprieta,el 10 don Panchito cumpliria, 85 segun mis calculos. Viaje a Trinidad en el camioncito , con Tranqui y Yener de choferes, a dejar mercaderia para la alcaldia, de paso visita al tio Jorge, ya nacio Alexander hijo de Mariana y Javier , su hijo, ida bien sin novedades , al volver un encuentro sercano de tercer tipo con la Chachapuma, pues los dos boleadores choferes no tenian el brevet necesario para manejar el camion , asi que tuve que manejar yo desde Pailas , Mi cumple bonito en TOP’S con charque y Huari bien fria , ya tengo 59, como pasa el tiempo, el proximo ya cambiare de decada !!!!!!de momento seguimos remando , las metas claras, faltan que se cumplan o las cumplamos. Visita a mi sobrino Richard al cual no veia hace por lo menos 12 años , tiene una cancha sintetica de futbol y un bar, esta optimista y alegre como siempre  !!!!Perico retorno el 19 y ya esta disfrutando de su hogar brasilero.....mes de lluvias y bastante trabajo, y se fue nomas Enero con sus avatares !!!!!!atte qehl

 

Por esas canciones que cuando se acaban, 
las vuelves a poner, 
por el simple hecho de lo que te recuerdan.
Por esas canciones que cuando se acaban,  las vuelves a poner,  por el simple hecho de lo que te recuerdan.


Temas lindos del diciembre por qehl

 

 Frases con Sentimientos.
Compartido por: Frases con Sentimientos.
y se ha robado un trozo de ella !!!!

 

Foto de La Chispa Adecuada.
ser un soñador empedernido !!!!!
Foto de El club de los poetas muertos...

y el se quedo soñando que no fue realidad  !!!!!!

@[573996595997897:274:El Sentido de la Música] <------UNETE A LA PAGINA
yo tampoco me perdonaria si tu fueras mi pecado !!!

o en las nuestras revueltas !!!!!

Foto de El club de los poetas muertos...
pero a veces se derrumba !!!!

 

Foto de El club de los poetas muertos...
pero con la misma pasion de siempre !!!!!!

 

Mas temas decembriniences por qehl



Foto de Alessita Molina Meschwitz.
Ulises ✔

Y aunque la muerte me coquetee,
invitándome a su eterna morada,
haciendo de mis caminos, caminos
muy angostos y filosos como navajas,
¡yo! yo seguiré creyendo en el amor;
seguiré creyendo en lo divino que 
es vivir sus vértigos en distintas alturas,
como la emocionante falta de aire, 
cuando te hundes en sus aguas profundas.
Creo en el amor,
aun cuando
la muerte
en su coquetería,
afirme que en sus abismos
o precipicios, él se encontraría.

Rourke Boada
Y aunque la muerte me coquetee, invitándome a su eterna morada, haciendo de mis caminos, caminos muy angostos y filosos como navajas, ¡yo! yo seguiré creyendo en el amor; seguiré creyendo en lo divino que  es vivir sus vértigos en distintas alturas, como la emocionante falta de aire,  cuando te hundes en sus aguas profundas. Creo en el amor, aun cuando la muerte en su coquetería, afirme que en sus abismos o precipicios, él se encontraría.  Rourke Boada
Me parece que por desgracia en muchos sitios asi serán las juntadas familiares  
Más chistes candidatos a portada de esta semana, aquí: http://www.eljueves.es/2013/12/24/esbozos_para_una_portada_navidad_2013.html

Amorologia decembrina por qehl

 

Foto de El club de los poetas muertos...

 

Buen día a todos los compañeros del club de los poetas muertos.
Foto de El club de los poetas muertos...
DIVAGACIONES

Por fin he comprendido 
Que todo es pasajero 
Lanzo a volar mis yoes 
Y aguardo 
Vigilante 
El porvenir 
Sin misterio la vida 
Sería irrespirable.

__Claribel
¿¿Es mucho??
¿¿Es mucho??
Alegría
DIVAGACIONES  Por fin he comprendido  Que todo es pasajero  Lanzo a volar mis yoes  Y aguardo  Vigilante  El porvenir  Sin misterio la vida  Sería irrespirable.  __Claribel Alegría


Foto de El club de los poetas muertos...

Ulises ✔

Así habló Zaratustra, Friedrich Nietzsche
Así habló Zaratustra, Friedrich Nietzsche
Como dice la canción titulada
a mi tambien !!!!
=
 
recopilado por qehl

 

mas en Diciembre por qehl

a quien ? con quien ???
muy claro !!!!!
Foto de Reconectate Con Tu Esencia Divina.
Mi venganza ...
Mi venganza ...
muy lindo ADIOS !!!!!
!ADIÓS!  ¡Sí! ¡Adiós! tan sólo eso, y adiós te doy. No es un adiós que signifique que no volvamos hablarnos, o no volvamos a mirarnos. Mi adiós no es esa lejanía de tiempo, o de distancia; ni la de llenar un vacío que deja una ausencia con otra presencia. Mi adiós, el adiós que te doy, es mucho más profundo, desgarrador y radical; es una interna lid con uno mismo para desarraigar un sentimiento; es descarnarse para llegar  al hueso, apuñalar al recuerdo, y extraer de la sangre, lo dulce que con el tiempo se ha hecho un veneno.  Mi adiós, el adiós que te doy, es mucho más profundo: es mi despedida a lo que dolorosamente eres dentro de mí.  Rourke Boada
!ADIÓS! ¡Sí! ¡Adiós! tan sólo eso, y adiós te doy. No es un adiós que signifique que no volvamos hablarnos, o no volvamos a mirarnos. Mi adiós no es esa lejanía de tiempo, o de distancia; ni la de llenar un vacío que deja una ausencia con otra presencia. Mi adiós, el adiós que te doy, es mucho más profundo, desgarrador y radical; es una interna lid con uno mismo para desarraigar un sentimiento; es descarnarse para llegar al hueso, apuñalar al recuerdo, y extraer de la sangre, lo dulce que con el tiempo se ha hecho un veneno. Mi adiós, el adiós que te doy, es mucho más profundo: es mi despedida a lo que dolorosamente eres dentro de mí. Rourke Boada
quien ? cuando ? y como ???
Rápido...  ;)
Rápido... 
que bonic esta aixo !!!!!
Foto de Acción poética Cartagena.
lindo !!!!!!
Puedo empezar a irme ...
Puedo empezar a irme .. por Qehl y otros mas !!!
Santa Cruz 20 de Diciembre del 2013
llegó Perico !!!!!!

Remembranzas romanticas en Diciembre


Foto de El club de los poetas muertos...

Entre ella y yo,
existe un secreto,
que ignoramos los dos.
Se mueve entre los juegos,
y nos susurra en idioma extraño,
muchas cosas que no entendemos.
Entre ella y yo,
hay un secreto,
que no devela
su intención,
y nos cocina
a fuego lento;
será cuestión
de tiempo, saber
qué demonios
nuestros,
se entienden
y se miman
en el misterio
de estos
acercamientos.

Rourke Boada
Entre ella y yo, existe un secreto, que ignoramos los dos. Se mueve entre los juegos, y nos susurra en idioma extraño, muchas cosas que no entendemos. Entre ella y yo, hay un secreto, que no devela su intención, y nos cocina a fuego lento; será cuestión de tiempo, saber qué demonios nuestros, se entienden y se miman en el misterio de estos acercamientos.  Rourke Boada
...
Truman Capote:
Disfruta de las pequeñas cosas, 
porque un día mirarás hacia atrás 
y te darás cuenta de que eran grandes cosas.
Disfruta de las pequeñas cosas,  porque un día mirarás hacia atrás  y te darás cuenta de que eran grandes cosas.
Pase lo que pase, sólo tienes dos opciones: 
que sea un buen recuerdo 
o que sea una buena lección.
Pase lo que pase, sólo tienes dos opciones:  que sea un buen recuerdo  o que sea una buena lección.
═════ -`♥´- Jade Keyra -`♥´- ═════  ☆¨*:•.★★.•:*¨☆

Mas reflexiones decenbrinences por qehl

Ella...
Ella...
Poema de Sergio de Sa.
“LAS PUERTAS DE LA FELICIDAD”  Para los que creen en imposibles, para los que aun en estos tiempos se atreven a soñar, para los que a pesar de los desengaños no tienen miedo a amar.  Para los que luchan por sus ideales, para los que buscan su camino, para los que a pesar de las adversidades no se dan por vencidos.  Para los que a pesar del frio no temen la soledad, para los que no atienden a la razón, para los que a pesar del daño siguen abriendo su corazón.  Par los que valoran los sentimientos por encima del dinero, para los que respetan al ser amado, para los que no hay mejor regalo que un beso bien dado.  Para los que no les da miedo decir Te Quiero, par los que no les importa el que dirán, para los que pase lo que pase a tu lado siempre están.  Par los que ofrecen su sonrisa sin pedir nada a cambio, para los que siempre tienden su mano, para los que tratan al enemigo como si fuera su hermano.  Para ellos, solo para ellos, se hicieron las llaves de la eternidad. Para ellos, solo para ellos, están abiertas las puertas de la felicidad.   @[379788858770695:274:Sergio de Sa]
“LAS PUERTAS DE LA FELICIDAD” Para los que creen en imposibles, para los que aun en estos tiempos se atreven a soñar, para los que a pesar de los desengaños no tienen miedo a amar. Para los que luchan por sus ideales, para los que buscan su camino, para los que a pesar de las adversidades no se dan por vencidos. Para los que a pesar del frio no temen la soledad, para los que no atienden a la razón, para los que a pesar del daño siguen abriendo su corazón. Par los que valoran los sentimientos por encima del dinero, para los que respetan al ser amado, para los que no hay mejor regalo que un beso bien dado. Para los que no les da miedo decir Te Quiero, par los que no les importa el que dirán, para los que pase lo que pase a tu lado siempre están. Par los que ofrecen su sonrisa sin pedir nada a cambio, para los que siempre tienden su mano, para los que tratan al enemigo como si fuera su hermano. Para ellos, solo para ellos, se hicieron las llaves de la eternidad. Para ellos, solo para ellos, están abiertas las puertas de la felicidad. Sergio de Sa

Ella era tímida,

tan tímida

que al mirarla

su cuerpo temblaba

así como una gelatina,

al mismo tiempo

que su rostro

de pena palidecía;

pero por extraña

que fuera su actitud,

las cosas tomaban un giro

distinto cuando se esfumaba la luz.

Rourke Boada
Ella era tímida,  tan tímida  que al mirarla  su cuerpo temblaba  así como una gelatina,  al mismo tiempo  que su rostro  de pena palidecía;  pero por extraña  que fuera su actitud,  las cosas tomaban un giro  distinto cuando se esfumaba la luz.  Rourke Boada
asi de simple !!!!!
El rico come; el pobre se alimenta. Francisco de Quevedo (1580-1645) Escritor español.
El rico come; el pobre se alimenta. Francisco de Quevedo (1580-1645) Escritor español.

Foto de Liliana Ramos Vaca.