Blogia

Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Armado en un avion

Armado en un avion

Resulque que en un viaje de vacaciones a Cochabamba con mi familia, puse mi revolver Colt 38 en un maletin , con los pañales de la Minina , que tenia un añito y medio, yo pensaba darselo al salir a don Jacinto , para que me lo guardara, en los ajetreos de ir al aeropuerto, me olvide completamente, una vez sentados , a punto de despegar, me pidieron una mamadera, y ahi me di cuenta que estaba mi arma, me puse palido, ya que es prohibido portar armas en un avion, asi que me di modos y lo envolvi en panales y llegamos sin contratiempos a destino , al volver hice lo mismo , pero ya sabia lo que hacia, tambien llegamos a Santa Cruz sin novedad, yo un poco asustado nomas...cosas que pasan en los apuros de los viajes....es a tener cuidado por que me podia haber salido caro el asunto!!!!

Crema de Cacao

Crema de Cacao

Para las fiestas de fin de año, mi padre le agradaba agasajar a sus amigos, y les invitaba unos copetines raros, habia uno que era Crema de Cacao, que les agradaba bastante, Resulta que para el cumpleaños de don Blas, el 1 de Enero, en la puerta de su casa , estaba mi padre invitando su mentada Crema de Cacao a todo el que llegaba, pero estaban haciendo una broma, habian puesto cafe son sal en una botella, era comico ver la cara de los que al entrar se tomaban el copetin, don Alfredo cayo dos veces, ya que al entra le dieron , y lo escupio, diciendo: esto no es Crema, denme la botella , eso si debe ser, y se sirvio otra copita y se la tomo de un trago, escupiendola y regando a los que estaban frente suyo ante la risa del cumpleañero y de los que ya sabian y habian caido en la trampa antes.Ocurrencias de don Panchito

Cigarrillos y don Juan Masanes

Cigarrillos y don Juan Masanes

Un dia que les llego mercaderia, mi padre y Juan Masanes se quedaron a desembalar, mientras hacian eso, Juan prendio un cigarro, momentos depues , sin terminar ese , que lo habia colocado en un meson, prendio otro, y asi, cuando mi padre se dio cuenta, al ver prendidos 3 cigarrillos y Juan estaba prendiendo otro, le dijo: y Juan , que vas a hacer con tantos cigarrillos, Pucha! dijo y se metio el que acababa de encender al bolsillo, y empezo salirle humo , entonces mi padre le dijo: y ahora, llamo a los bomberos, y el despistado de Juan tubo que sacar el cigarrillo para no quemarse.Anecdotas que pasaban en la Ferreteria La Condal......1965

Club Deportivo -Cultural CATALUNYA * QEPD *

Club Deportivo -Cultural CATALUNYA * QEPD *

Despues de casi tres años el Club Deportivo Cultural Catalunya, dejo de existir, muy a pesar mio, despues de ser el esfuerzo, que le puse durante mas de dos años y el tiempo que duro con los que se quedaron con el , que lo dejaron languidecer y morir lentamente....QEPD....una Utopia mia que se esfumo como las nubes que las bate el viento , oportunidad de demostrar que si se podia , mejorarlo, insentivarlo, etc... para el disfrute de uno , de los familiares y amigos, pero hubo fallas , mias , de los familiares y de los amigos, que muchos se comprometieron teoricamente en el proyecto pero en la practica ...NADA!!!! Agradezco a los que si pusieron su granito de arena para que se hubiera mantenido por algun tiempo, por lo demas nada !!!!que quede como otro capitulo de la vida y asignatura pendiente o aplazada. Chau asta el proximo proyecto Qehl...

Volar juntos....pero no atados

Volar juntos....pero no atados

Vuelen juntos...pero jamás atados



Cuenta una vieja leyenda de indios, que una vez llegaron hasta la tienda del viejo brujo de la tribu, tomados de la mano, Toro Bravo, el más valiente y honorable de los jóvenes guerreros, y Nube Azul, la hija del cacique, una de las más hermosas mujeres de la tribu....
- Nos amamos...- empezó el joven.
- Y nos vamos a casar....- dijo ella.
- ¡Y nos queremos tanto que tenemos miedo!... queremos un hechizo, un conjuro, o un talismán... algo que nos garantice que podremos estar siempre juntos... hasta encontrar la muerte.
- Hay algo... -dijo el viejo- pero no sé... es una tarea muy difícil y sacrificada...
- Nube Azul... -dijo el brujo- deberás cazar el halcón más hermoso y vigoroso del monte.
- Y tú, Toro Bravo... -siguió el brujo- deberás atrapar un águila sin heridas y traerla ante mí.
El día establecido, frente a la tienda del brujo, los dos jóvenes esperaban con las bolsas que contenían las aves solicitadas.
- ¿Y ahora qué haremos? -preguntó el joven- ¿los mataremos y beberemos el honor de su sangre?
- Harán lo que les digo: tomen las aves y atenlas entre sí por las patas con estas tiras de cuero... cuando las hayan anudado, suéltenlas y que vuelen libres. El águila y el halcón intentaron levantar vuelo pero sólo consiguieron revolcarse por el piso. Unos minutos después, irritadas por la incapacidad, las aves arremetieron a picotazos entre sí hasta lastimarse....
Este es el secreto. ¡Jamás olviden lo que han visto! Si se atan el uno al otro, aunque lo hagan por amor, no sólo vivirán arrastrándose, sino que además, tarde o temprano, empezarán a lastimarse el uno al otro... Si quieren que el amor entre ustedes perdure... "Vuelen juntos...pero jamás atados".

Que bonito ejemplo de convivencia!!!!Qehl

Las cadenas de Internet y Yo( Tu )

Las cadenas de Internet  y Yo( Tu )

Gracias amigos....Queridos amigos: Gracias por todas las CADENAS que me han mandado en el 2003 y en lo que va corrido del año.
-Gracias a ellas, y sus buenas intenciones, he aprendido muchas cosas que han partido mi vida en dos, como por ejemplo:
-Ya no saco el dinero de los cajeros porque me van a poner una pantalla falsa, que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me robaran mi disponible.
- Deje de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro y la mierda de los inodoros.
-Deje de ir al cine por miedo a sentarme y picarme el culo con una jeringa infectada de sida.
- Huelo a perro sin bañar porque deje de usar desodorantes, ya que producen cáncer.
- No dejo el carro en los estacionamientos ni en ningún otro lado y a veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme y quizás con suerte ni me violen...
-También deje de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y me llegue una cuenta telefónica gigante, porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo y Tokio, o a la putísima mierda.
- Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a que me salgan tetas y a que se me volteé el culo.
- También deje de comer pollo y hamburguesas porque no son mas que carne de mutantes genéticos y engendros horripilantes, sin ojo ni plumas, cultivados en un laboratorio ...Una especie de lombrices como las que usan en McDonalds para preparar las hamburguesas.
- Deje de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan condones con orificios microscópicos y me contagie de algo.
-Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por meados y mierda de rata.
-Creo que me estoy volviendo estúpido ya que en las fiestas no le hago el lance a ninguna vieja que me tire los perros, por más buena que esté, por miedo a que después me robe mis riñones y me deje dormido en una puta bañera con hielo.
-Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara mi sopita vegetariana o mi café que acostumbraba a calentar todas las mañanas.
-También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en el hospital. Por cierto, cosa curiosa la niña, tiene siete años desde 1993...
-Deje de hacer, tragar y beber tantas cosas, que me enfermé.
-Casi me muero de hambre esperando como un marica junto a mi correo los 50.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.
-El puto teléfono de Ericcsson tampoco llegó, ni mucho menos el mentado viaje a Disneylandia, con todo pagado!
-Además tampoco me gané 1’000,000 de dólares en la lotería, ni 25 centavos, ni tampoco el Ferrari; ni tuve sexo con la persona de mis sueños, que fueron las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 15 personas el Mantra Mágico enviado por el ojete del Dalai Lama! Viejo charlatan!!!.
-Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de US contra Irak y en apoyo a Chávez de Venezuela. Y al matón de Bush le valió huevo y la guerra se nos vino encima y Chávez tiene cada vez mas apoyo internacional y no parece tener una salida inmediata y clara a pesar de todo.
-Pero de lo que si estoy seguro es que todos mis males son a causa de una puta cadena que rompí u olvide seguir y por eso me cayó encima la malparidez. Vida grandísima y bella a pesar de todas estas cosillas!!
- NOTA IMPORTANTE : Si no envías este e-mail por lo menos a 1.200 (UN MIL DOSCIENTAS) personas en los próximos 10 SEGUNDOS te cagará una paloma mañana a las 7 de la noche.Ojo con la Paloma!!!!!

Algo mas de pensamientos sanos

Algo mas de  pensamientos sanos

¡Muchas personas entrarán y saldrán de tu vida; pero solo los verdaderos amigos dejarán huellas en tu corazón!

Para manejarte a ti mismo, usa la cabeza; para manejarte con los demás..., usa tu corazón!

El enojo es solo una carta de peligro.

Si alguien te traiciona una vez, es su falta; si te traiciona dos veces, es tu falta.

Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.

El que pierde dinero, pierde mucho; el que pierde a un amigo, pierde mucho más; el pierde la fe, pierde todo.

Las personas jóvenes bonitas son accidentes de la naturaleza, pero las personas viejas bonitas son obras de arte.

¡Aprende de los errores de otros! Tal vez no vivirás lo suficiente para aprender todo de ti mismo.

Los amigos, tu y yo... tú traes otro amigo; y ahora somos tres... nosotros empezamos nuestro grupo... Nuestro círculo de amigos... Y como es un círculo... ¡No hay ni principio ni fin!

El ayer es historia, el mañana es misterio; el hoy es un regalo, que llamamos presente.

Muestrale a tus amigos cuanto los quieres...

y solo diria que eres una buenisima amiga que sabe compartir las cosas que son necesarias y sabes una cosa.

Para una amigo no es importante el dinero el estado social o cualquier otra cosa que paresca importante sino tan solamente una compañia y unas palabras de aliento de esfuerzo y las gracias por tu amistad.

con cariño Qehl

Mas para convivir mejor

Mas para convivir mejor

La vida sería más sencilla



Todo sería mucho más sencillo en nuestro diario vivir, con nuestras relaciones, en nuestro trabajo, etc., si todos tuviésemos siempre en cuenta las siguientes reglas:

Si abriste, cierra
Si encendiste, apaga
Si conectaste, desconecta
Si desordenaste, ordena
Si ensuciaste, limpia
Si rompiste, arregla
Si no sabes arreglar, busca al que sepa
Si no sabes que decir, cállate
Si debes usar algo que no te pertenece, pide permiso
Si te prestaron, devuelve
Si no sabes cómo funciona, no toques
Si es gratis, no lo desperdicies
Si no es asunto tuyo, no te entrometas
Si no sabes hacerlo mejor, no critiques
Si no puedes ayudar, no molestes
si prometiste, cumple
Si ofendiste, discúlpate
Si no sabes, no opines
Si opinaste, hazte cargo
Si algo te sirve, trátalo con cariño.
Aquí viene lo mejor...
Si no puedes hacer lo que quieres, entonces trata de querer lo que haces

Y si no amas , no odies

y si odias....a pesar de todo sigue amando!!!!!

atte qehl

La lucha por la vida.......relato real

La lucha por la vida.......relato real

Jueves, 21 de Octubre de 2004 05:04:41 p.m.
Chemita...


El sábado antepasado estaba de guardia en la Cruz Roja y llegó una niña de 17 años que seguro se había tomado algo para abortar... y dio a luz a este bebé... El caso es que un amigo y yo nos quedamos cuidándolo las pocas horas que vivió... chequen el tamaño de sus manitas por favor... (la mano de abajo de la suya es la mía). ¡¡¡La mamá tenía apenas cuatro meses de embarazo!!!, pero él ya estaba perfectamente bien formadito... uñitas, deditos, orejitas, boquita, todo...

El caso y lo padre de la situación fue que como ni siquiera lo pudimos intubar, (no había cánulas tan chiquitas... además le podíamos tronar los pulmoncitos), entonces tuvimos que quedarnos junto a él todo el tiempo calentándolo con sábanas y lámparas y echándole aire por la boquita. Llegó un momento en que nos quedamos maravillados de la fuerza que tenía ese bebé... créanme que cuando veíamos que su corazoncito empezaba a fallar, dejábamos de darle respiraciones para que no sufriera más... y en el momento en que le quitábamos el aire, el ritmo cardíaco volvía a subir... ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! ¡¡¡nos trajo así casi 4 horas!!! Después de muchos intentos, cuando lo vimos que ya estaba medio mal, lo bautizamos (sí, salió la educación religiosa cañón... pero no podíamos dejar que alguien así, que había luchado tanto, se fuera sin un nombre, como si no hubiera pisado este mundo... y como no sabíamos aún si era niño o niña, le pusimos José María... "Chemita" pa´ los cuates...)

Cuando murió, (debo confesar que lloré muchísimo) me puse a pensar en todo lo que él quería vivir, en todo lo que él luchó... y ¡caray! ¡¡¡vivió sólo 4 horas!!! y yo a mis 21, casi 22, no he hecho un pepino, me da flojera despertar y vivo ¡¡¡"jetón"!!!

El sábado fui con unos niños de prepa y secundaria y les puse la foto, les expliqué lo mismo que les digo a ustedes, etc... y créanme... chequen la cantidad de vidas (la mía, la de mi familia, mis amigos, los doctores y enfermeras de la Cruz, los chavos del sábado y ahora ustedes...) en las que ha influido Chemita... ¡¡¡en 4 horas de vida!!!

Ya quisiéramos muchos esas ansias de luchar por lo que queremos, por vivir... pero la neta es que lo vemos como algo de todos los días, como algo que siempre pasa... ya se nos hizo costumbre respirar, despertarnos, y no vemos lo increíble y la dicha que tenemos de poder cambiar diario este mundo... hacer algo bueno por alguien...

IMAGÍNENSE LAS ENORMES GANAS QUE TENÍA ESE CHIQUITO DE SOBREVIVIR... así que neto, luchen diario por lo que quieren y acuérdense de esto en las mañanas y cuando tengamos más flojera que nunca.

Se me hizo padre contarles esta experiencia, creo que vale muchísimo la pena....y pues si quieren o así... denle forward... ¡¡¡a ver en cuantas vidas puede seguir influyendo alguien que vivió 4 horas!!!

Un Paradigma delicado

Un Paradigma delicado

Hagan de cuenta que estan felizmente casados, que tienen un hijo(a) hermoso(a), pero por esas cosas del destino? la vida? la naturaleza?..tanto tu hijo(a) como tu compañero(a), se enferman de una rara dolencia que es mortal...los cientificos solo pudieron elavorar una sola dosis de un producto que salva de morir a los enfermos de tal mal , como preparar una segunda dosis lleva bastante tiempo, la cuestion es que hay que darsela a uno de ellos para que se salve y el otro morira. A quien se la darias? a tu esposo(a) !! a tu hijo(a)....podrias decirme por que? espero tu comentario, tus argumentos valen!!!

La mentira y las mujeres

La mentira y las mujeres

Un día una ama de casa buscaba unos palitos para su cocina a leña con el

fin de hacer el almuerzo para su familia. Cerca del río encuentra una

rama de un árbol caída y se dispone a cortarla, más su hacha se salió de

su mano y fué a parar dentro del río.

La mujer suplica a Dios que aparece y le pregunta:

Porqué estas llorando querida Mujer?

La mujer le responde que su hacha se había caído al río.

Dios entra al río y saca un hacha de oro y le pregunta:

-Este es tu hacha?

La noble mujer le responde, no Dios, no es esa!!

Dios entra nuevamente al río y esta vez saca un hacha de plata, y le

pregunta:

- Este es tu hacha mujer?

- No Dios, no es esa.

Dios vuelve nuevamente al río y saca un hacha de madera y pregunta:

- Este es tu hacha?

- Sí, responde ella.

Dios estaba tan contento con la sinceridad de la mujer que la mandó de

vuelta para la casa regalándole las otras dos hachas, la de oro y la de

plata.

Un día la mujer y su amantísimo marido estaban paseando por los campos

cuando él tropezó y cayó en el río.

La infeliz mujer que no sabía nadar, se pone a suplicarle a Dios y este

se aparece y le pregunta:

Mujer, otra vez tú, por que estás llorando?

La mujer responde que su esposo cayó en el río y se ahogó,

inmediatamente

Dios se tira de cabeza en el río y saca de los pelos a Brad Pitt, y le

pregunta a la mujer:

- Es éste tu marido?

- Sí, sí!!, asiente la mujer. Entonces Dios se enfurece!!!!!

- Eres una mujer mentirosa!!!!!!!!!!!, exclama, pero rápidamente la

mujer le pasa a explicar:

- Dios, usted perdone, pero fue un mal entendido. Si yo dijese que no,

entonces Ud. me traería a Mel Gibson del río, después si yo dijera que

no era él, Ud. me traería a mi marido y cuando dijera que sí, el Senor

me mandaría para mi casa con los 3 hombres. Más yo soy una humilde

Mujer

y no podría cometer trigamia.............. es por eso que yo dije sí

para el primero de ellos...

Dios halló justo el comentario de la mujer y la perdonó!!

Moraleja de esta historia:

Las mujeres mienten de tal forma que hasta Dios les cree...

Ser Rico

¿Es usted rico?



Era domingo, serían las dos de la tarde, hacía mucho frío y estaba lloviznando, ya no venía nadie al comercio entonces con mi señora decidimos cerrar así ella terminaba el estofado que estaba haciendo. Lo que pasa que con el almacén siempre los domingos comemos tarde. Yo me fui al comedor y me senté al lado del ventanal que llega hasta el suelo, me puse a sacar cuentas para ver cómo hacía para pagar la cuota del banco que es en dólares, de repente los vi junto al ventanal dos niños de 8 y 7 años aproximadamente con abrigos gastados y rotos.
- ¿No tiene algunos diarios viejos; señor para vender?
Yo estaba tan ocupado y hacía rato que rezongaba con los números que les iba a decir que no y además porque no tengo, pero los miré más detenidamente: calzaban unas sandalias con medias mojadas y con barro.
- Pasen, les voy a preparar una taza de cocoa con leche caliente. No hubo ninguna conversación. Las zapatillas mojadas dejaron las marcas en la pequeña alfombra que está a la entrada.. Con mi señora les preparamos la cocoa con pan con dulce, luego yo volví al comedor y ella a arreglar las camas.
Pasaron unos veinte minutos; me llamó la atención el silencio que había en la cocina, me asomé despacio, la niña tenía la taza vacía en la mano y la estaba observando, el niño preguntó con voz tímida
- ¿Usted es rico, señor?.
- ¿Qué si soy rico? ¡No; por favor! - exclamé, mientras echaba un vistazo a la puerta del fondo.
- Pero sus tazas hacen juego con los platillos, dijo el niño; su voz sonaba a un hambre que ya no estaba en el estómago. Luego se fueron, apretando unas revistas contra el cuerpo para protegerse del viento. No nos dieron las gracias, no hacía falta, nos habían dado mucho más que eso, sencillas tazas azules pero con platillos que hacían juego.
Fui al comedor y cuando mi compañera iba a limpiar la alfombra donde estaban las huellas con barro de esas pequeñas sandalias le dije: no, déjala así, no la limpies por si algún día me olvido de lo rico que soy.

Enviado por Dunia Zamora, Costa Rica.

Solo chupados

Solo  chupados

Cuando mi padre era chico, de edad, de tamaño siempre lo fue, cuando visitaban a su abuela , la Yaya , lo pasaban bien, ella tenia un jarron donde guardaba unos caramelos, Cierto dia la yaya, se dio cuenta que alguien se los estaba comiendo sin su permiso y agarro a todos los nietos y los interrogo, al ver que mi padre se ponia colorado, supuso que era el, y le pregunto directamente si el se habia comido alguno de los caramelos, a lo que mi padre respondio- Yaya, la verdad yo le voy a decir, yo solo los chupaba un poco , los envolvia de nuevo y los guardaba en el frasco. Yo no me comi ninguno.A la yaya se le paso la rabieta por dicha confesión y la picaresca de mi padre!!!!

Ocurrencias de don Pancho

Ocurrencias de don Pancho

Mi padre era bastante ocurrente, una vez en el mercado le pregunto a una vendedora, a como las aceitunas, señalandole las sandias, la vendedora le dijo que no eran aceitunas , mi padre le contesto, perdon es que las confundi con aceitunas,la vendedora se le quedo mirando extrañada !!!!

Mas ocurrencias de don Pancho

Mas ocurrencias de don Pancho

Otra vez en el mercado, al pagar a la vendedora, mi padre le estiro un billete y le dijo que su billete estaba al revez, mostrandole el billete volcado,y si valia lo mismo que un billete que estuviera en posicion normal. la vendedora se lo miro y le dijo: asi no mas , demelo , vale iqual y se quedo mirandolo como a bicho raro!!!!

Otro cambio con suerte

Otro cambio con suerte

Una noche , cuando ya nos habiamos acostado,Matilde me dijo que cambiaramos de posicion, que ya estaba cansada de dormir a mi izquierda, yo accedi, y cambiamos de sitio en la cama, Como a la media hora ella, dio un grito, un alacran pequeño que cayo del techo le pico en el hombro,despues de curarla y que paso el susto, yo me dije , Que suerte la mia, al haber cambiado de lugar en la cama!!!

Cambio con suerte

Cambio con suerte

Una noche que mi padre fue al cine con la Betty, la mujer que convivio con el mas de 15 años , en medio de la funcion, ella le insinuo cambiar de asientos, ya que un hombre cabezon, que estaba delante de ella , no la dejaba ver bien la pelicula, asi que mi padre le sedio su asiento y el se sento en el de ella, no pasaron 15 minutos, cuando del palco de arriba , dejaron caer una silla , justo en la cabeza de ella, tuvieron que salir del cine , por suerte no le paso nada grave a ella, Mi Padre dijo , la suerte fue mia , al haber cambiado de asiento!!!!!!!!

Ocurrencias en los nombres

Ocurrencias en los nombres

Mi padre , al ponerle nombre a las cosas o animales , era bastante original, a un perro negro que teniamos le puso NEGUS, ( el nombre de un rey africano que se alio a los Nazis ) el perro no tenia la culpa, a otro le puso CHOTIS, el nombre de un baile madrileno, A una estatua de una cara que hizo hacer en una de las peceras, le puso el PAPUS, resulta que es el nombre de un alto jefe de una logia masonica de la edad media, PUMPUM a otra perra que tuvimos, MURRI a otro , NAP , A otra CUCURULLA    y asi nombres a cual mas raros !!!!.

Date tu tiempo

Date tu tiempo

Pensamientos positivos



• Al despertarte en la mañana, no saltes de tu cama violentamente, hazlo con serenidad, cancela los afanes y desesperos, pues estos provocan desorden y confusión.
• Cuando actúas con afán duplicas el esfuerzo necesario y corres mayores riesgos de equivocarte.
• La naturaleza es una gran maestra, nunca un minuto tendrá 59 ni 61 segundos, cada cosa a su tiempo y a su ritmo.
• Cálmate, con calma podrás encontrar más oportunas soluciones.
• Si la tristeza te invade, ¡sonríe!
--Si el sonreír no basta, ¡silba!
--Si el silbar falla, ¡canta!
• Busca dentro de ti los muchos motivos que tienes para ser feliz y estar agradecido, la tristeza se irá desvaneciendo como la nieve ante la caricia cálida del sol.
Si estás triste, no le des más cuerda al abatimiento, levanta tu ánimo. Actúa como una persona feliz, y esta emoción se irá convirtiendo en una actitud permanente.
• Quien posee la actitud de la serenidad puede disfrutar de la vida aún en medio de las dificultades.
• Recuerda el sabio proverbio: Enfréntate con calma a la peor emergencia.
• Si no quieres que te abrumen los conflictos, reconoce que la serenidad es la manera más propicia para manejar los problemas y hallarles solución.
• Asume HOY una actitud serena, e intenta conservarla como parte de tu manera de ser, enriquecerás tu vida
atte Qehl

Gracias

Gracias

DOY GRACIAS:

POR LA ESPOSA QUE DICE "HOY CENAMOS QUESADILLAS", PORQUE ELLA ESTA AQUI
CONMIGO Y NO CON ALGUIEN MAS.

POR EL ESPOSO QUE ESTA EN EL SOFA TIRADO COMO COSTAL DE PAPAS, PORQUE
EL ESTA AQUI CONMIGO Y NO AFUERA EN ALGUN BAR.

POR LOS IMPUESTOS QUE TENGO QUE PAGAR, PORQUE ESO SIGNIFICA QUE TENGO
UN TRABAJO.

POR EL MUGRERO QUE TENGO QUE LIMPIAR DESPUES DE UNA FIESTA, PORQUE ESO
SIGNIFICA QUE ESTOY RODEADO DE AMIGOS.

POR EL JARDIN QUE NECESITA SER CORTADO, LAS VENTANAS QUE NECESITAN SER
LAVADAS, PORQUE ESO SIGNIFICA QUE TENGO UNA CASA.

POR LA ROPA QUE ME QUEDA APRETADA, PORQUE ESO SIGNIFICA QUE TENGO
SUFICIENTE QUE COMER.

POR TODAS LAS QUEJAS QUE SE ESCUCHAN DEL GOBIERNO, PORQUE ESO SIGNIFCA
QUE TENEMOS EL DERECHO DE HABLAR.

POR EL LUGAR QUE ENCONTRE EN LA PARTE MAS LEJANA DEL ESTACIONAMIENTO,
PORQUE ESO SIGNIFICA QUE PUEDO CAMINAR Y QUE TENGO LA BENDICION DE TENER
UN VEHICULO PROPIO.

POR EL ENORME RECIBO DE LUZ, PORQUE ESO SIGNIFICA QUE TENGO
ELECTRICIDAD.

POR LA SEÑORA DETRAS DE MI EN LA IGLESIA QUE CANTA DESENTONADA, PORQUE
ESO SIGNIFICA QUE PUEDO ESCUCHAR.

POR LA ENORME CANTIDAD DE ROPA QUE TENGO QUE LAVAR Y PLANCHAR , PORQUE
ESO SIGNIFICA QUE TENGO QUE PONERME.

POR LO ADOLORIDO Y CANSADO AL FINAL DE CADA DIA, PORQUE ESO SIGNIFICA
QUE SOY CAPAZ DE TRABAJAR.

POR LA ALARMA DEL DESPERTADOR QUE SUENA CADA MAÑANA, PORQUE ESO
SIGNIFICA QUE ESTOY VIVO.

Y estar vivo significa que hay que vivir , que la vida es bella!!!!con cariño Qehl